¡tu disco imprescindible del día!

Iniciado por eldraku, Marzo 28, 2013, 03:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

Royal Blood, todo el disco merece la pena, creo, al menos no he tenido que borrar ningún tema por considerarlo una mierda o por dejarme indiferente:

https://www.youtube.com/watch?v=dBmgY2hV9pM

Out Of The Black
04:02 Come On Over
06:54 Figure It Out
09:58 You Can Be So Cruel
12:43 Blood Hands
15:47 Little Monster
19:22 Loose Change
21:58 Careless
25:21 Ten Tonne Skeleton
28:28 Better Strangers

Por lo visto aunque suenen como una banda de rock con guitarra no tienen, se apañan con el bajo y con la batería... :o

Ese Come on Over suena cojonudo, es lo que sé.

eldraku

os pensareis que me volví majareta  ::risa:: pero en serio, buscando un poco, ¡qué bonita es la música tradicional china!, y el erhu

es un instrumento muy agradable, que junto con bueras  composiciones y orquestaciones puede dar lugar a una música d alta calidad. Chínamente hablando, claro  ;D

Adoro estos dos discos: Chinese Traditional Erhu Music 1 y 2 del artista Lei Qiang, que pueden oirse desde su canal de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=UkFEPcQq9EM&list=PLmu6oHTxWWPkmxqJWCw2X3zfuWn6cBkc4&index=7

eldraku

nunca pensé que podría recomendar este disco, pero el grupo danés de eurodance tiene canciones divertidas, lo oí en el coche en un viaje y me hizo gracia, para una fiesta puede estar bien  ;D

vendieron 2 millones de discos, los jodíos

eldraku

mis respetos para Armin van Buuren, un veterano afamadísimo de la música de discoteca que, como productor de temas, ha sabido adaptarse y mantenerse en las tendencias musicales a lo largo de dos décadas, compitiendo sin problemas con los máximos productores actuales. Pasado y presente glorioso, por lo tanto. Este disco y su anterior tienen algunos temas impresionantes...

01 Embrace (feat. Eric Vloeimans)     
02 Another You (feat. Mr. Probz)     
03 Strong Ones (feat. Cimo Fränkel)     
04 Make It Right (feat. Angel Taylor)     
05 Face Of Summer (feat. Sarah Decourcy)
06 Heading Up High (feat. Kensington)
07 Gotta Be Love (feat. Lyrica Anderson)
08 Hands To Heaven (feat. Rock Mafia)
09 Caught In The Slipstream (feat. BullySongs)
10 Embargo (with Cosmic Gate)
11 Freefall (feat. BullySongs)
12 Indestructible (feat. DBX)
13 Old Skool
14 Off The Hook (with Hardwell)
15 Looking For Your Name (feat. Gavin DeGraw)

skillag(b)

El último de los New Order; Plastic, Stray Dog y Tutti Frutti (que me hace mucha gracia lo de que se atrevan con el italodisco) los mejores temas:

Restless
    Singularity
    Plastic
    Tutti Frutti
    People On The High Line
    Stray Dog
    Academic
    Nothing But A Fool
    Unlearn This Hatred
    The Game
    Superheated

https://www.youtube.com/watch?v=ieqGJgqiXFk

eldraku

mi descubrimiento de los discos más representativos de las últimas décadas me ha traido no pocas decepciones ::risa:: pero si hay una que me ha cautivado por el momento es este

¿por qué tarde tanto en darle una oportunidad a Hendrix?  ::ouch:: con muchos y excelentes temas, y aunque por la portada parezca lo contrario, es música muy accesible, exceptuando un par de temas

TheClansman

Draku ese album es una joya, es el unico de Hendrix que me gusta de inicio a fin.

eldraku

uf, reconozco que me encanta este disquillo

MrFroz

De los discos que se han mencionado conozco:

King Crimson - In the Court of the Crimson King
Marilyn Manson - Antichrist Superstar (lo tengo auténtico :3 genial packaging)
Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magik (también lo tengo)
The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (quisiera tenerlo)

Sí, unos pocos, pero creo que se ha armado una lista demasiado ecléctica. Mi disco de este día y muchos anteriores es Violator de Depeche Mode.

Sus canciones más conocidas son Personal Jesus y Enjoy The Silence, pero mi favorita de todas es Blue Dress. No me canso nunca de escucharlo, y Blue Dress es una cosa que se pega en mi mente y no sale más...la escuché tantas veces que probablemente se ha grabado en mi ADN  ;D

skillag(b)

Everything Everything-Get to heaven:

Canciones:

1.    "To the Blade"      4:15
2.    "Distant Past"      3:42
3.    "Get to Heaven"      3:43
4.    "Regret"      3:22
5.    "Spring / Sun / Winter / Dread"      3:18
6.    "The Wheel (Is Turning Now)"      5:26
7.    "Fortune 500"      4:16
8.    "Blast Doors"      3:30
9.    "Zero Pharaoh"      3:39
10.    "No Reptiles"      4:42
11.    "Warm Healer" 

Cualquiera de las del disco son geniales excepto la última, las de la versión deluxe pues nada, no merecen la pena. Y tengo que elegir sólo una para no hacerlo muy pesado. Esta me tiene muy obsesionado, la verdad  ;D:

https://www.youtube.com/watch?v=kIM1Dtg98kU
Y me quedo flipado con el sentido de la canción, parece que va de : "This song describes a terrorist's raiding of Buckingham Palace to eventually kill and trepan the queen, as he faces the horrifying realisation that he may be doing the wrong thing." ???

eldraku

¿hace falta que diga el título?

White Album

(dark_killer)

Imaad Wasif - The Voidist

Un álbum bastante bueno de artista no muy conocido. Imaad Wasif tiene la particular habilidad de crear arpegeos de guitarra bastante hipnóticos tanto de forma acústica como eléctrica, además de acompañarla con letras aceptables. Disfrutable de principio a fin.

Tracklist:

• The Redeemer
  • Priestess
  • Fangs
  • Widow Wing
  • Our Skulls
  • Return To You
  • The Hand Of The Imposter
  • Daughter Of Fire
  • Her Sorcery
  • Another
  • Razorlike
"Shoot First, Think Never"

(dark_killer)

The Magic Whip, lo último de blur (aunque a veces suena más a Damon + Los otros tres), debo de admitir que no esperaba mucho del album (a penas lo escuché completo) desde que escuche Go Out, sin embargo me ha fascinado y dejado con un muy buen sabor de boca, el único pero que le pongo es que se nota que quien aporto más idea en la mayoria de las canciones fue Albarn lo que hace que a veces suene más a otros de sus proyectos (como a Gorillaz en Though I Was an Spaceman o su disco solista en la canción There Are Too Many Of Us) que a blur, claro con eso no quiero decir que las canciones sean malas, sino que no pertenecen al sonido de la banda, por decirlo de alguna forma.

(dark_killer)

El hilo parece un poco abandonado, mi recomendación del día de hoy será Bluejeans & Moonbeams del Maestro Captain Beefheart