mi targeta anda bien pero...

Iniciado por Necropolis, Abril 08, 2006, 05:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

:P hola,ya tengo la MSI-FX 5500,me la instalaron probe el Doom3!No hay problema!,el gta 3!no hay problema!,el Half-life2 !no hay problema,incluso el Quake cuatro me funciono bien en calidad media alta,pero el problema es este,los juegos funcionan bien se ven muy muy bien,pero las peliculas y videos que veo en mi pc se ven con mucho brillo :cry:  :evil: y no :evil:  se por :cry:  que pasa eso ::alucino!::  ::aargh::  :¡ouch!: no se que hacer,que hago,le actualizo los drivers,bajo algo no se!!!! :?

kain

intenta con otro reproductor como mplayer o quicktime si no puedes descargartelo conectate en el msn y te lo doy , intenta configurar el reproductor que estes ocupando, tambien intenta configurar tu tarjeta y busca algo de brightnes  o en español brillo  :P
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

FireMaster

prueba el winamp, aparte de musica reproduce videos en muchos formatos y lo hace muy bien

FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

Quizas pueda parecer una estupidez (seguramente lo sea) pero has probado en bajarle el brillo manualmente? En algunas pelis las veo un poco oscuras y eso es lo que hago cambiarle el gamma o el brillo. A lo mejor con esto no te vale porque la cosa será interna de drivers y cosas de esas, yo es que mas alla de esas cosas ni papa. :?

Necropolis

:evil: no entienden,no solo en el reproductor,tambien en los videos de algunos juegos erc.... :twisted:  :evil:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ar argh

Flynn Davis

Has probado en bajar el brillo en la configuracion de pantalla de windows?

Papamonos

Eso se aplicara entrando en configuracion de gamma de la tarjeta (en superposicion de video, o similar). Reduce y comprueba despues.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"