Afotico de familia

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 20, 2013, 10:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Aquí tenéis, los chicos de Id Software posando para la posteridad, probablemente en 1994. Ha llovido un poco desde entonces:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Vodz

Carmack no ha cambiado nada desde entonces. La diferencia es que la rata muerta que llevaba en la cabeza se le cayó.

IGMAR MASTERMIND

Estaría perfecto que ese mismo equipo se reconciliara y volvieran a trabajar juntos para entregarnos un buen Doom 4. Pero bueno, soñar no cuesta nada...
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Delusion

Ah, esos viejos tiempos. Cuánta nostalgia.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

linuxuser

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 21, 2013, 05:06:32 PM
Ah, esos viejos tiempos. Cuánta nostalgia.

¡Claro, amigo! Los viejos tiempos nunca vuelven ... ¡Qué pena!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

La nostalgia es engañosa. Yo me encuentro a mi alrededor a mucha gente que cuenta cuán maravillosos fueron los años ochenta, y yo siempre recuerdo el barrio de Valencia donde me crié, con sus yonquis, sus gitanos dedicados a negocios dudosos, la reconversión industrial y mis abuelos pasando hambre. Así que no fue una época tan bonita, vaya.

La nostalgia es sólo memoria selectiva.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Cita de: Eye del Cul en Septiembre 23, 2013, 01:42:36 PM

Justo eso.

Yo añoro ciertas épocas de los noventa y alguna de los ochenta que no viví y me hubiera gustado vivir, pero por otro lado es lo que ya señalabas. Recuerdo con bastante asco el barrio de los ángeles de mi ciudad. En determinadas horas estaba bien, en otras horas mejor no salir porque te podías meter con gente indeseable con ganas de partir la cara :D.

Bueno dejemos de añorar, hagamos otra nueva buena época (bueno, uno tiene derecho a soñar XD).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

La nostalgia es engañosa. Yo me encuentro a mi alrededor a mucha gente que cuenta cuán maravillosos fueron los años ochenta, y yo siempre recuerdo el barrio de Valencia donde me crié, con sus yonquis, sus gitanos dedicados a negocios dudosos, la reconversión industrial y mis abuelos pasando hambre. Así que no fue una época tan bonita, vaya.

Bueno, yo que cresi en un pueblo rural los recuerdos no son presisamente algo bonito o malo sino recuerdos de todas las experiensias y conceptos nuevos que ahora conosco bien pero en su momento tenian otro "color". La añoranza tal vez se deba a que el mayor recuerdo que uno tiene de niño generalmente es que las cosas eran mas facil, ¡hasta teniamos tiempo de tener miedo de tonterias! Y para los que tienen nostalgia de una epoca donde no eran niños, tal vez el solo hecho de ser mas jovenes enbellece la epoca en nuestros recuerdos.

Ahora bien, como has dado a entender la nostalgia no es parte de la realidad, meter a estos tipos de nuevo en el ruedo videojuegil es una idea infantil y sin rumbo. Quien sabe si alguno de estos sujetos no toco una pc de nuevo en su vida, y aun asi el mundo del desalrrollo de videojuegos ya no es "jugar a la compañia", ahora el dinero lo pone el nombre de una empresa y los desarrolladores son cientos, todo esta mas industrializado y hoy en dia un grupete asi no podria seguirle el ritmo.

Las cosas tienen un contexto y una epoca, reunan al elenco de Alf para una nueva temporada, mas que felicidad creo que te deprimiras.

Sami

Qué buena frase! ;D La verdad es que a mi el sentimiento de nostalgia me encanta, evocar los tiempos pasados guays, aunque soy consciente de que nunca volverán y que antes no necesariamente se estaba mejor, sólo que habían cosas que ya no hacemos y que antes nos gustaban también. La nostalgia es muy romántica pero también molan muchas cosas que se hacen ahora y luego quedarán como más buenos recuerdos nostálgicos.

De la foto puedo decir que es curiosa y tal, no conocía las caras de todo el grupo de desarrollo y sinceramente tengo que agradecer la creación de ese juego...
Soy el mayor de los frikis!