Orden Cronologico

Iniciado por Azodrak, Mayo 14, 2014, 09:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Azodrak


Hola, tengo una duda, y es ¿cual es el orden cronologico de los juegos de la Saga de los Serpent Riders?

¿van en orden directamente Heretic, Heretic 2, Hexen, Hexen 2? y tambien en que sitio se situan las expansiones de los juegos como la Deathkings of the Dark Citadel del Hexen...

eso, espero puedan ayudarme, y gracias de antemano.
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com


crazyplayer


SkullKrusher

#3
Si te refieres al orden en que habría que acabarlos a la hora de jugarlos, si mal no recuerdo sería este: Heretic, Hexen, Hexen 2, Hexen 2: Portal Of Praevus. Si mi cerebro anda bien, Heretic 2 no contaba una historia ligada al eje principal, y Hexen: Deathking Of The Dark Citadel era una ampliación del universo visto en Hexen, pero no una continuación al uso. El problema (Y la confusión), está en que no concuerdan la historia con la fecha en que se publicaron los juegos, puesto que no fueron unidireccionales, hablando del argumento, evidentemente.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Azodrak

bueno, justamente lo que busco es la cronologia en cuanto al desarrollo de la trama del juego, no la salida de estos al mercado, por ejemplo obviamente D' Sparil fue el primero en caer asi que Heretic va primero, luego Korax, asi que Hexen sigue, y finalmente Eidolon, asi que va Hexen 2, la duda iba mas que todo por las expansiones, si estas eran secuelas o precuelas de sus juegos  o de otros de la saga...

NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

BOT69

La expansión de Heretic son niveles adicionales, lo mismo con la de HeXen, pero Portal of Praevus se desarrolla unos años después de la muerte de Eidolon. En cierta manera está relacionado con los Jinetes de la Serpiente, así que puedes considerarlo parte de la trama. Heretic II se desarrolla justo después de matar a D'Sparil, pero no está relacionado con la trama principal.