Powerslave (Exhumed) falla - Resuelto

Iniciado por estilete, Agosto 23, 2014, 01:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

estilete

Buenas! Antes que nada decir que soy nuevo en el foro y desde antes os leía mucho y se leen cosas interesantísimas (no sé por qué no me hice cuenta antes). Buena allá voy, antes que nada decir que uso Windows 7, por si a lo mejor es problema de compatibilidad o algo.

La duda me surge en el POWERSLAVE. Resulta que consigo ejecutarlo, pero me corre fatal: el mapa aéreo que te muestra los niveles antes de empezar uno me va más leeeento que un día sin pan, y es una desesperación ir por la mitad del juego y que tarde media hora de reloj en empezar la partida. También el arma y la barra de salud y magia parpadean, cortando todo el rollo de la ambientación. Todo esto ejecutándolo por DOSShell. Ah, y tampoco va la música. He intentado solucionar todo esto intentando ejecutar el Exhumed, pero casualmente me pide el MSCDX ese, que me lo bajé pero no consigo (o no sé) ejecutarlo/instalarlo.

Si alguien sabe como hacer que corra sin problemas en Windows 7 me daría la vida, porque quiero volver a pasarme Powerslave (o Exhumed) enterándome del argumento, que al parecer está bastante currao y nunca le presté mucha atención.

Un saludo a todos!

[Lukasxd]

Corre en base a Build, creo yo que algún sourceport como eduke podría funcionar con exhumed pero la verdad no lo sé.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

estilete

Vale, ya he dado con la solución. Era tan simple como subirle la resolución desde Setup a 640x320. Para otra vez intentaré no pedir ayuda tan pronto  ::ouch:: . Doy por zanjado el tema. No obstante, aquí lo dejo sin eliminar por si a alguien le surge el mismo problema.

AlektorophobiA

Yo hubiera recomendado usar DOSBox, el soporte de aplicaciones DOS desde Vista en adelante se ha vuelto bastante malo, y en las versiones de 64 bits de Windows simplemente no existe, igual bien que te haya funcionado, pero igual prueba con DOSBox a ver si te corre mejor el juego.

EDIT: No leí lo de DOSShell, pensé que estabas intentando ejecutar el juego directamente via Win7.
...

skillag(b)

Puedes subir los ciclos del DosBox si vuelve a petardear, no recuerdo la tecla exactamente ahora (¿era F12?).

BOT69

Cita de: estilete en Agosto 23, 2014, 01:56:41 PMAh, y tampoco va la música. He intentado solucionar todo esto intentando ejecutar el Exhumed, pero casualmente me pide el MSCDX ese, que me lo bajé pero no consigo (o no sé) ejecutarlo/instalarlo.
Para la música necesitas el CD, creo recordar que el juego no tenía archivos de música.

WARSORE