¿realmente os terminais los juegos?

Iniciado por eldraku, Septiembre 19, 2014, 03:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cuántos juegos te has pasado?

Casi ninguno
0 (0%)
unos cuantos
6 (28.6%)
muchos
2 (9.5%)
casi todos
13 (61.9%)

Total de votos: 21

eldraku

Yo la verdad es que tengo cierta tendencia a dejarme los juegos sin pasar  :-[ a veces los dejo en los últimos niveles, y a veces me he rendido ante un nivel o jefe final

También he pillado a gente mintiendo descaradamente, diciendo a los amigos "me lo pasé", cuando en realidad sólo jugaron la mitad o menos  ;D

No sé, me da la impresión de que hay unos cuantos gamers que no se acaban los juegos aun cuando les gustan, así que aquí tenemos una encuesta anónima para sinceraros  ::risa::

Phobos Anomaly

Tendría que desagradarme mucho desde el principio como para abandonar un juego, y además llegado el estado donde ya esta instalado en mi maquina es prácticamente inevitable que me lo pase.

Pero reconozco que años atrás tenia mucho mas impetu para jugar, ahora me es mucho mas facil perder el interes y/o aburrirme, por eso hoy en día un juego que pretendo jugar tiene mucha premeditación, como ya dije: si esta instalado es inevitable que me lo pase, pero para instalarlo tengo que estar muy seguro de que lo jugare hasta el final.

Puedo decir que justo ahora estoy considerando abandonar el Dead Space, no llevo ni 3 niveles pero la verdad es que carezco del interés necesario, y la torpeza de la forma de moverse y apuntar no ayuda a engancharme.

skillag(b)

Siempre que puedo los termino porque es una especie de "deber" que me impongo y hay que exprimir la inversión en pasta o en ancho de banda  ;D...pero si me aburre mucho(Turok 2), tiene bugs, llega un momento que la dificultad me vuelve loco y me trastorna (Spellforce y el jefe final de Titan Quest) o noto que pierdo el interés por no sé bien el qué (Silent Hunter 3) pues mira, al olvido...

estilete

Yo si me gusta me lo paso entero. Aunque las veces que me da por rejugar alguno que ya me pasé, es posible que cuando llegue al jefe final claudique y dé el juego por completado 100% xD

[Lukasxd]

Casi todos, a excepción de doom3 y half-life2
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Doomguyer

si es aburrido obvio no hay por qué acabarlo.

el que piense que hl2 es malo y anda comprando los call of duty a cada rato es evidentemente imbécil

Murder Death Kill

Si, todo juego que me guste y me ponga a jugar.

linuxuser

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 22, 1974, 07:11:48 AMabandonar el Dead Space, no llevo ni 3 niveles pero la verdad es que carezco del interés necesario, y la torpeza de la forma de moverse y apuntar no ayuda a engancharme.

Completamente de acuerdo. Dead Space lo abandoné pronto, precisamente por lo que dice Phobos. Y es una pena, porque el juego tiene ingredientes para ser interesante.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Heavy Gunner ²

Casi todos.

Aunque a veces dejo intervalos de tiempo entre ellos.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

AlektorophobiA

La verdad es que no suelo terminarme todos, pero es porque mas que nada suelo bajar demasiados y termino centrandome en uno o dos.

O pueden ser otros casos como (acá varios del foro van a agarrarme a palos) el STALKER, en donde he querido meterme dentro del juego pero simplemente no termina de convencerme, ya han sido 5 veces que he intentado comenzar una partida, pero simplemente no lo encontré muy bueno en general, no se si tengo que jugarlo varias horas para encontarle la gracia, pero simplemente no tengo la paciencia para jugarlo.
...

Charon

^ Eso es algo que le pasa a mucha gente. El problema con S.T.A.L.K.E.R. es que el inicio es bastante lento, tanto a nivel de historia como a nivel de gameplay, y esto reduce significativamente la cantidad de jugadores que terminan apreciandolo. A mi parecer, el juego se empieza a poner interesante a partir del asunto de los documentos en Agroprom y la visita a x18. A partir de allí, se introduce mejor equipo y la historia comienza a relucir sus puntos fuertes.

Curiosamente, sucede exactamente lo mismo con la película Stalker, de Andrei Tarkovsky, la cual sirvio como inspiración para los desarrolladores del juego.

Algo similar me está pasando a mi con Misery (Mod "hardcore" para S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat). Es básicamente lo mismo que le pasa a mucha gente con el juego vanilla, pero maximizado al por lo menos 1000%. Las mecánicas del juego se vuelven bastante más complejas con este mod y la dificultad, tanto en general como de la IA, es bastante fuerte (Y por momentos, absurda). Para hacerse una idea: No es posible ir a buscar artefactos o pelear con determinadas criaturas hasta, por lo menos, entrada unas dos semanas in-game, en donde nos podremos comprar un traje especial (El que utilizan los cientificos en el juego original). A su vez, los artefactos necesitan contenedores, ya que es la única manera de transportarlos sin que su radiación nos afecte (Y para usarlos se necesita otro tipo de contenedor, más raro y más caro). Todos los artefactos son radiactivos.

Pero el hecho de tener tanta variedad de items, una mecánica de juego tan interesante y una flexibilidad notable a la hora de desarrollarse dentro del juego, hace que ese inicio astronómicamente lento de Misery sea apenas una piedra en el zapato.

---------------------

Respecto a la pregunta del tema: Sí, suelo pasarme los juegos que me gustan. Aunque de los juegos que pruebo, solo me terminan gustando menos de la mitad. Eso sin contar la cantidad de juegos con los que paso meses y que no tienen final (Generalmente simuladores o juegos multiplayer).

A veces, si el juego me gusta lo suficiente, lo paso varias veces. El primer S.T.A.L.K.E.R. lo pasé 3 veces mínimo, y el primer Silent Hill, 5 veces. Sin contar la infinidad de veces que me pasé juegos cortos como The King of Fighters o el primer Sonic.

ARG-Metralla

Sí, los empiezo y los termino.

eldraku

vaya, veo que sois muy concienzudos los usuarios de A3D, je, je

Eye del Cul

Yo suelo terminarlos, sobre todo si ya he invertido algunas horas de partida y creo que he avanzado bastante. Aunque en casos como Last Rites es más bien una penitencia.

De todas formas, también he dejado bastantes por el camino. Dead Man's Hand, por ejemplo. Así que digamos que termino la mitad de los que empiezo, si eso.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

Yo me suelo acabar absolutamente todos los juegos que empiezo. Si no me gustan nada en absoluto si que me los dejo, pero eso me ha pasado sólo unas 2 o 3 veces. Incluso si no me gustan demasiado simplemente los acabo (seguramente muy harto al final) y a otra cosa...

Cuando era más pequeño era un caos, no acababa ningún juego porque jugaba a 7 juegos a la vez e iba saltando de uno a otro. Es normal que al final me cansara de tantos juegos y pasara a buscarme otros 7 más que destrozar... xDDD
Soy el mayor de los frikis!