El hilo de Podemos

Iniciado por eldraku, Septiembre 28, 2014, 04:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

eldraku

#391
¡cuánto hablaba la gente sobre Podemos, para hablar mal de ellos!, cuando Manos Limpias les denunció 14 veces, y la Justicia los rechazó todos; cuando veíamos que el Ministerio del Interior tramitaba dichas denuncias, basadas en recortes de periódico, sin firmas y presentadas irregularmente. Cuánto hablaban de OK Diario y otros medios, hipersubvencionados por el Gobierno, lanzando basuras y mentiras, con Inda enseñando fotocopias en la TV y determinados partidos haciendo lo mismo en el Congreso, aun sabiendo que era todo falso.

Ya se abrió el melón, salieron todos los pufos y mafioseos, pero ahora nadie quiere decir nada, todos callan, no sé si avergonzados por el engaño o decepcionados porque todo fue una engañifa. O porque no oyeron rectificación alguna en las noticias, verdad?. Y luego les volverán a votar, sin darse cuenta de que, un día uno puede ser la víctima, y otro día puedes serlo tú...  ¡votemos a la Mafia, claro que sí!

Los líderes de Ausbanc y Manos Limpias, a juicio por extorsiones a cambio de retirar acusaciones

https://www.20minutos.es/noticia/3408699/0/lideres-ausbanc-manos-limpias-juicio-extorsiones/#xtor=AD-15&xts=467263

Username


Soy candidata a las primarias de podemos orco
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

eldraku

 ::risa:: había otra imagen de chicas de ERC, muy épica también

Username



La obrera como nosotros de la mansión de 600.000€ se lleva la palma.



https://www.youtube.com/watch?v=0SgTBNMofug ::risa::
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Doomguyer

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-21/bronca-errejon-jovenes-hortaleza_1838874/
que opinas draku, infiltrados de la derecha o realmente la izquierda radical se está volviendo contra podemos?


eldraku

#396
bueno, lo primero es que ese vídeo forma parte del anecdotario politiquero... ¿cuántos jóvenes habrá ahí? ¿15, 20?, no me parece que represente nada...

Me emociona, eso sí, que quien ha sido un dirigente a escala nacional, se preste a dialogar con un grupito de desconocidos. Seguro que Sánchez o Casado nunca lo harían, sino que darían un saludito tras sus guardaespaldas...

y diría que a la izda radical nunca les ha gustado Podemos, siempre los han visto demasiado "light"... pero es que Podemos nunca ha sido de izquierda radical, a pesar de lo que digan algunos medios de comunicación. Podemos siempre ha sido una plataforma ciudadana de regeneración democrática y de lucha contra la corrupción. Tirando por la izda, eso sí. Vamos, es lo que debería ser el PSOE  ::risa::

estilete

Cita de: eldraku en Febrero 21, 2019, 08:43:35 PM
bueno, lo primero es que ese vídeo forma parte del anecdotario politiquero... ¿cuántos jóvenes habrá ahí? ¿15, 20?, no me parece que represente nada...

Me emociona, eso sí, que quien ha sido un dirigente a escala nacional, se preste a dialogar con un grupito de desconocidos. Seguro que Sánchez o Casado nunca lo harían, sino que darían un saludito tras sus guardaespaldas...

y diría que a la izda radical nunca les ha gustado Podemos, siempre los han visto demasiado "light"... pero es que Podemos nunca ha sido de izquierda radical, a pesar de lo que digan algunos medios de comunicación. Podemos siempre ha sido una plataforma ciudadana de regeneración democrática y de lucha contra la corrupción. Tirando por la izda, eso sí. Vamos, es lo que debería ser el PSOE  ::risa::

Hombre, podríamos decir que en parte "representan" a la abstención de la izquierda, y lo que dicen es la realidad excepto lo de que los obreros votan a Vox. Estoy de acuerdo en que nunca han sido izquierda radical, pero realmente nacieron de la movilización de una izquierda radical masiva allá por 2014 harta de la crisis y los desahucios, y su mensaje era prácticamente el de nacionalizar ciertos sectores, dinamitar al PP-PSOE... (obvio, si querías acaparar a tanta gente a punto de liarla tenías que mandar ese mensaje). Ahora en cambio han rebajado ese discurso, sin diferenciarse mucho del PSOE y siendo la muleta de éstos. Es entendible que se les pidan explicaciones porque nacieron de ahí (sigo a Iglesias y a Errejón desde hace tiempo) y creo que de estos ataques a Podemos pasa que se regenere la izquierda, porque creo que estamos todos de acuerdo en que la izquierda española va en caída libre y de culo.

eldraku

Cita de: estilete en Febrero 23, 2019, 05:10:55 PM
pero realmente nacieron de la movilización de una izquierda radical masiva allá por 2014 harta de la crisis y los desahucios, y su mensaje era prácticamente el de nacionalizar ciertos sectores, dinamitar al PP-PSOE... (obvio, si querías acaparar a tanta gente a punto de liarla tenías que mandar ese mensaje)

te refieres al 15-M?, los indignados no fueron solamente izda radical, sino mucho tipo de gente, cientos de miles de manifestantes y simpàtizantes... yo a una mani fui con un amigo y su familia y ahora votan a C´s jaja y no sólo nació Podemos, también muchos otros pequeños partidos de diferentes estilos, unos se anexionaron a Podemos, y otros no...

estilete

Cita de: eldraku en Febrero 27, 2019, 12:12:56 AM
Cita de: estilete en Febrero 23, 2019, 05:10:55 PM
pero realmente nacieron de la movilización de una izquierda radical masiva allá por 2014 harta de la crisis y los desahucios, y su mensaje era prácticamente el de nacionalizar ciertos sectores, dinamitar al PP-PSOE... (obvio, si querías acaparar a tanta gente a punto de liarla tenías que mandar ese mensaje)

te refieres al 15-M?, los indignados no fueron solamente izda radical, sino mucho tipo de gente, cientos de miles de manifestantes y simpàtizantes... yo a una mani fui con un amigo y su familia y ahora votan a C´s jaja y no sólo nació Podemos, también muchos otros pequeños partidos de diferentes estilos, unos se anexionaron a Podemos, y otros no...

Me refiero más bien a finales de 2013 - principios de 2014. El 15-M fue más heterogéneo y había de todo por lo que tengo entendido, pero en 2013-2014 lo que se pedían eran consignas de izquierda que cuestionaban de raíz lo que viene de 1978, contra los recortes, a favor de lo público, etc etc (recordemos que 2013-2014 fue la época más álgida de la crisis económica). Si ahí también había gente de ciudadanos, que se revisen el historial, que los presupuestos de ciudadanos son de todo menos públicos.

Username


[whitesmoke]Irene Montero: Da igual a quien votes, el casoplon me lo vas a pagar tu.[/color]
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

eldraku

ah, pero si se la pagarán ellos con una hipoteca a 30 años... más nos deberían preocupar las decenas de miles de millones de euros que nos han robado los grandes partidos con su corrupción a todos los españoles...

Mangetsu

Que bien que Podemos esta ganando todo ultimamente.

Mis hermanos y yo hemos votado al partido.


Mangetsu

#404
Claro que Ciudadanos y PSOE han ganado algo tambien.

Desde que se empezaron a mudar los del PP para los otros partidos es obvio que el PP tiene sus dias contados.