Curiosidades de internet

Iniciado por Doomguyer, Octubre 15, 2014, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Buscando información para mi PC hoy en la mañana:

"Softonic es la solución a tus problemas..."  ::risa::

Spoiler
Al menos es gratis.  ;D
[close]
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Charon

hoyga, como descargo más ram para mi pc?

theson_zb_2015

Gente les dejo una pagina re piola para jugar, lo mejor: los hack de varios juegos. Yo recomiendo Metroid Pantheon y Prince of Persia: Dark Castle

http://www.letsplaysnes.com/

Juegos:

http://www.letsplaysnes.com/play-super-metroid-pantheon-online/

http://www.letsplaysnes.com/play-prince-of-persia-the-dark-castle-online/

Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada...---I'd will back! ట్రాలింగ్ 2000 నుండి

Murder Death Kill

Charon

Murder Death Kill

Charon

Doomguyer

pfff
a mi me parece que anuncios así deberían de hacerse hoy también

Murder Death Kill

skillag(b)

Spoiler
Yo a mi gata la cogí de un container y era súper salvaje, cuando entraba en el piso una mosca se volvía loca, pegaba unos saltos de varios metros y las cazaba de un zarpazo...lo bueno es que me las traía y me las dejaba a modo de ofrenda o yo que se...esto lo hacia con moscas, salamandras, gusanos, saltamontes, una vez me trajo hasta un ratolin, me dejaba todos los trofeos en el mismo sitio, en las escaleras de casa..la gente me preguntaba: ¿como se llama?, y yo les respondía: es una gata, no tiene nombre, ¿para que le voy a poner uno si no hace ni puto caso?..si quería comunicarme con ella lo hacia así, en plan felino, imitaba ruidos gatunos y entonces nos entendíamos... recuerdo cuando le vino el celo que no paraba de maullar como una condenada, toda la noche a grito pelao, la veterinaria me dijo que había que operarla (abrirla en canal y vaciarla), me dijo que engordaria y perdería su instinto salvaje, eso no me hizo gracia, además no tenia un puto duro para pagar la operación y le pedí alternativas, y como ésta veterinaria era muy jipi, me dijo que probara de satisfacer sus necesidades sexuales...me quede flipando, le dije: coño!! me la tengo que follar???, y me dijo: pues exactamente es eso lo que tienes que hacer. (....) y me enseño como, cuando estaba de celo subido, ya sabéis que se ponen en posición 4 patas cola en alto, pues ahí es cuando con una mano la pillas del pescuezo (imitando un león cuando muerden a las hembras en la nuca, esto lo vi en los documentales de la 2) y con la otra le metes un palillo de los oídos en el chumino, pero solo el algodoncito, no el palillo entero..es una operación que solo dura un par de segundos (yo pensaba que tendría que estar no se, un par de horas, como si fuese un polvo normal vamos), y el resultado fue espectacular, se volvió loca, pego 4 maullidos con el volumen a tope, (yo la verdad es que por un momento me acojone), pero nada, se pego 4 carreras por el piso en plan "estoy loca y soy superfeliz", y desde entonces nuestra amistad fue más allá de una relación gato/humano...yo creo que ella me veía como uno de su especie, un gato raro con barba y que fumaba..no se, establecimos un vinculo especial..esto cuando lo he contado por ahí la gente me ha dicho que estoy loco y que eso no es normal, pero yo solo seguí instrucciones de una veterinaria colegiada y además de rango alto..entre eso y abrirlos como un pollo y vaciarlos por dentro que quieres que te diga, veo más natural el hacerle una pajilla..
[close]

Un comentario en Meneame. :o ;D

Charon

Doomguyer

tan mala es la peli de fast y furius

Morte Incandescente

Cita de: Doomguyer en Noviembre 14, 2014, 05:54:33 PM
tan mala es la peli de fast y furius

Es la séptima parte de una película que desde la primera entrega estuvo dirigida hacia flaytes. Nos lo podemos imaginar.

Aporto:
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[ETC]FTM

Charon