¿Partial conversions para Doom con texturas High Resolution?

Iniciado por eldraku, Diciembre 14, 2014, 04:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

yo la verdad es que con el juego Doom y sus monstruos tengo suficiente, aunque me gustaría jugarlo también con otras texturas aunque los mismos monstruos, y me pregunto si alguien habrá hecho wads con algunas texturas nuevas pero en HR, para ser jugados en ports con texturas HR, ¿alguien sabe?

Moktar

Aquí hay un pack de texturas que se ve muy bien, yo personalmente no los uso porque se ven un tanto incongruentes con el juego.

http://dhtp.freelanzer.com

Hay para varios ports, entre ellos: Doomsday y GZDoom.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

eldraku

no, me refiero a texturas nuevas, diferentes a las de Doom, y que además estén en HR  ;)

texturas diferentes o mapas con texturas diferentes, igual me daría...

Moktar

www.cuevadeandroid.org

eldraku

sí!, ¡cosas así son las que quiero!  :D
ahora tengo que investigar como poner esas nuevas texturas en mi risen3D, es un archivo pk3 que no sé donde colocarlo ni si tengo que descomprimirlo... investigaré...

Moktar

www.cuevadeandroid.org

eldraku

joer qué torpe estoy... ahora me bajé el GZdoom pero no sé cómo ponerle esas nuevas texturas  :-[

NIGHTMARE!

por lo general en wad in pogress se encontraban mapas cargados de nuevas texturas HR en lo que era la seccion para Doomsday, venian como parche adicional al mapa y se cargaban como .pk3 me parece mucho, hace tiempo que no paso por ahi, saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO