Curiosidades... politiqueras!

Iniciado por eldraku, Octubre 28, 2014, 08:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

pongamos aquí todas esas viñetas de humor, fotos graciosas, noticias curiosas y demás tontadas que se ven en las redes sociales sobre política  >:D


Morte Incandescente

Me pregunto que estará pensando Rajoy en este momento, como debe de sentirse o si se piensa que alguna vez engaño a alguien.














"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

skillag(b)

https://www.youtube.com/watch?v=ZUF0RTEXqlk

La droga a veces es buena y otras te fríe el cerebro, de anormal para arriba. :P ::)


Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

Cita de: Morte Incandescente en Octubre 30, 2014, 01:52:53 PM
Y algo en favor de Pablo:

¿cómo?, ¿manipulación en Antena 3?, ¡no me lo creo!, ¡si tienen tertulianos la mar de imparciales!


skillag(b)

Es que tienen Antena 3 para los valores de siempre y la Sexta para meter mano en el público nuevo. Que no se escape ningún target, como dicen por los despachos de la tele... :P

Morte Incandescente

Cita de: eldraku en Octubre 30, 2014, 03:30:11 PM
Cita de: Morte Incandescente en Octubre 30, 2014, 01:52:53 PM
Y algo en favor de Pablo:

¿cómo?, ¿manipulación en Antena 3?, ¡no me lo creo!, ¡si tienen tertulianos la mar de imparciales!



Al de abajo (Haplo) le conocí por otras redes sociales y joder. El chaval no solo tiene un ego como un templo (que eso más bien da exactamente igual si no hace daño a nadie) pero deberíais verle justificar como a veces la gente pasa hambre. Repugnate el tio este. El de arriba ni se quien es ni me interesa
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Doomguyer

Cita de: eldraku en Octubre 30, 2014, 03:30:11 PM
Cita de: Morte Incandescente en Octubre 30, 2014, 01:52:53 PM
Y algo en favor de Pablo:

¿cómo?, ¿manipulación en Antena 3?, ¡no me lo creo!, ¡si tienen tertulianos la mar de imparciales!



ese tio el haplo tiene un show de youtube también donde puso a parir a eEspejo publico, el diario de patricia y demás xddd


Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

TheClansman

Cita de: chillinfart en Noviembre 05, 2014, 04:56:40 AM

http://www.youtube.com/watch?v=eS7SeKScWSo

lol, calculo que eso debio pasar hace unos 4-5 años y recien me entero xD, Aldo Mariategui siempre me ha parecido un tipo patetico.
No entendi bien lo de la casaca?? a que iba ese tema???

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"