Curiosidades... politiqueras!

Iniciado por eldraku, Octubre 28, 2014, 08:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"


Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

respondiendo el post anterior  ;D

Spoiler
[close]

Morte Incandescente

#19
Cuñadismo a tope

Also: Un tio que dio un golpe de estado "salvando" de golpes de estado wtf

Y bueno. Luego está lo del homosexual poniendo una imagen en defensa de Franco. Eso ya.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Charon

Creo que en realidad se refiere a lo simplistas (Y generalmente estúpidas) que suelen ser esas imágenes.

eldraku

ajaja, sí, ultimamente me vengo interesando un poco por la filosofía de la época de Platón y demás, en donde se estudian los argumentos, y que parece que es un estudio que se ha utilizado a lo largo de la Historia, y que actualmente tambien aprovechan los políticos, publicistas y otra gentuzilla. Tambien pueden ser usados, quizás sin saberlo, por gente que hace twits y demás. Si no me equivoco, las imágenes que pusimos pecan de ser Falacias de Conclusión irrelevante:
http://es.wikipedia.org/wiki/Conclusi%C3%B3n_irrelevante

Morte Incandescente

Cita de: Charon en Diciembre 01, 2014, 10:53:47 AM
Creo que en realidad se refiere a lo simplistas (Y generalmente estúpidas) que suelen ser esas imágenes.

Bueno, es el tema de curiosidades, creo que este no es el post para argumentar y poner parrafadas xD

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Doomguyer

es verdad, yo desde el principio asumí que en este hilo había que poener cosas cuanto más tontas mejor xd


Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"


Delusion

Cita de: Morte Incandescente en Diciembre 04, 2014, 01:10:25 PM
:(



Jajajajajaajajajaja muy buena. Entre esta y la del morreo Marciano-Pdro Snchz no me decido todavía XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.


Morte Incandescente

#29






Marx: Engels, como yo no le hablo a Bakunin, ¿Quieres decirle que me pase el manifiesto comunista?
Engels: Pasale el manifiesto a Marx, Bakunin
Bakunin: Lenin dile a Marx que solo paso el manifiesto si no se usa en poner otra clase dirigente en el poder
Lenin: ¿vas a poner otra clase dirigente?
Marx: Engels dile a Lenin que solo quiero leer con que bases se hará la unión de un buen proletarismo global como toda las mañanas!
Engels: Dile tu, estas ignorando a Bakunin no a Lenin
Marx: Lenin dile a Engels que muchas gracias
Engels: Marx no me estas ignorando a mi, y ya te oí
Marx: Bakunin dile a Engels que me deje
Lenin: ehh, es a Bakunin al que ignoras
Marx: Lenin exiliado a Suiza!!

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"