Curiosidades... politiqueras!

Iniciado por eldraku, Octubre 28, 2014, 08:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

#31


Como debemos manifestarnos ahora con a Ley Mordaza

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"


Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"


Morte Incandescente

6 años de recuperación constante. Hay que ver que bien nos va
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Doomguyer

buena recopilación, muy chistosa y me reí pero,
ustedes de verdad creen que un presidente o ministros en gobierno van a decir a la gente que las cosas van a estar peor??

no nacieron ayer verdad?
pos eso

Morte Incandescente

Cita de: Doomguyer en Enero 06, 2015, 10:30:38 PM
buena recopilación, muy chistosa y me reí pero,
ustedes de verdad creen que un presidente o ministros en gobierno van a decir a la gente que las cosas van a estar peor??

no nacieron ayer verdad?
pos eso

Ah no, lógicamente no pienso eso. Está imagen va más bien por quien les sigue votando con la excusa de "en la próxima legislatura irá mejor" o "ya han aprendido de sus errores"
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

Cita de: Doomguyer en Enero 06, 2015, 10:30:38 PM
buena recopilación, muy chistosa y me reí pero,
ustedes de verdad creen que un presidente o ministros en gobierno van a decir a la gente que las cosas van a estar peor??

no nacieron ayer verdad?
pos eso


hombre, pues a mí me gustaría que los responsables políticos, al servicio de la ciudadanía, dijeran la verdad, en vez de mentir como unos bellacos por intereses propios electorales


Jumentor



eldraku

aquí el mapa de la corrupción en España, sobran las palabras...


skillag(b)


Morte Incandescente

Os apuesto lo que queráis que no hay prensa más ridícula en todo el mundo que la española
Ayer esta era la portada de uno de los periódicos más importantes
No se si reir o llorar


"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"