source-ports

Iniciado por chaos, Abril 24, 2005, 06:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chaos

hola soy chaos me conoceis lo que pasa es que el nombre que tengo es destripador i ese nombre esta en uso por otra persona. Papamonos o karnizero me dijo que le pusiera el nombre de los source-ports y son jonoff de duke nukem3d y de wolfestein3d es newwolf1.22. espero una respuesta gracias por todo.

Eye del Cul

Bueno, no estaría de más que nos comentases si esos source-ports te dan algún mensaje de error -y en ese caso, decirnos qué mensaje-, o si simplemente la pantalla se queda negra y no arrancan...

Vamos, a primera vista me parece que puede ser debido a tu tarjeta gráfica. Yo uso normalmente un ordenador portátil, un AMD a 2 Ghz pero con tarjeta gráfica del montón... Y curiosamente he tenido problemas con los dos puertos que comentas. New Wolf me funciona desesperantemente lento -por no decir que no funciona-, y Jonoff sólo me va bien funcionando en modo "clásico" -si activo el Polymost, se me cuelga-. Curiosamente, con juegos más avanzados y pesados no he tenido problemas -por ejemplo, Combat Mission: Afrika Korps me va de miedo-.

En fin, danos más detalles si puedes.

PD: Te recomiendo que te registres en el foro, en vez de escribir cómo invitado. Así tendrás un nombre fijo y podrás escoger un avatar, entre otras cosas...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly