14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Wraith, Enero 25, 2015, 01:10:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Regresa este año la decimocatorce edicion del torneo de mapas de Cabro.

Asi que nada, realmente las reglas son las de siempre, asi quien quiera animarse, que lo haga y participe, a ver si somos mas que el año pasado  ;D.

Asi que nada, copy paste de las reglas del año pasado.

Reglas:


1 - El mapa puede ser tanto para doom 1 o Ultimate doom y doom 2. Nada más. No valen ni TNT, ni Plutonia, ni heretic, ni duke ni blood ni otra cosa que no sea lo anterior.

2 - El formato del mapa debe de ser en doom clasico, es decir, en el doom de toda la vida. No vale en boom format, ni zdoom ni nada que no sea lo clasico.

3 - No se pueden añadir texturas, sonidos, graficos, enemigos ni nada y por supuesto incluyendo decorate ni cosas similares a excepción del cielo y la musica en formato midi o mus.

4 - Podeis meterle los sectores que querais aunque salgan HOMS y/o visplanes overflows mientras no se vean afectadas las reglas 2 y 3, aunque para jugar el mapa sea necesario el uso de source ports.

5 - Podeis incluir imagenes en el hilo del torneo de vuestro mapa, pero NUNCA publicarlo por la red o mandarlo a alguien aunque sea de tester sin haber empezado la etapa donde se juegan los mapas.

6 - Naturalmente no podeis presentar la obra ajena como si fuera vuestra, asi que haced vuestro propio mapa.

7 - Se puede hacer un intercambio de texturas suelo-pared.

8 - El mapa ha de ser unico, nada de megawad ni miniepisodio. Eso si, el nivel puede tener la longitud que quieras.

9 - Los mapas han de venir comprimidos en formato .rar o zip y con un archivo de texto donde se expliquen los detalles del mapa. Para ello podeis utilizar la plantilla de doomworld.

10 - Teneis tiempo para entregar los mapas hasta el 31 de Mayo incluido, y yo el 1 de Junio subire los mapas para que los podais jugar.

11 - Tendreis tiempo hasta el 1 de Julio para jugar y votar los mapas que sera cuando suba los resultados.

12 - Las votaciones se han de justificar con dos lineas como minimo que expliquen el porque de la valoración. Y no me vale cosas en plan: Es un wad muy bueno, o es una mierda.

13 - Se han de valorar por separado el aparto visual y diseño con su correspondiente nota, y por otra parte la jugabilidad y diversion del mapa. En el aparto visual/ diseño entrarian cosas como el nivel del detallado, iluminación, diseño del escenario, uso de texturas y similares; mientras que en el apartado de jugabilidad serian cosas a valorar como la dificultad, la diversion que ofrece, si vicia, si es ameno....

14 - No pueden utilizarse decimales en la votacion.


Participantes:

Wraith            Entregado
[Lukasxd]   
Jumentor
.AlektorophobiA.
spiderdemon_256
Maxi Payne   Entregado
Charon           Entregado
VTM               Entregado

Descarga de mapas:

Wraith - Structures of death - https://mega.co.nz/#!3kpDUDCL!s5o24AHHAUqzQSaLsJc_Y3ZX_navBJHfnYg8-23qFTI

Charon - Nektra - https://mega.co.nz/#!j5xkDJ5Y!pnLRoXHIJahh47LVdu6nTuU_GPcYS8RXT2mGLZuc8yg

VTM - Toxic Line - https://mega.co.nz/#!65oVBRrB!ZFHA_AP6Jro-9OKdrleY3TyKu0XEzMzlStz-csnD5y0

El Canalla - Ciudad Oculta - https://mega.co.nz/#!StR1AbKI!pn1F4OfQyxeG62xmnN2VL2Dz-Z44EQ5vxmdfp_T-8-Q

Jumentor - El fred del Verano - https://mega.co.nz/#!LgQzmACB!S5b1rLcs4eZMPdV-swXMMRxEorQCEG4hq6iKnW9MhpQ

Diabolic Lord

Oye Wraith, propongo suspender el torneo al menos hasta que se termine el proyecto que esta realizando la comunidad (A3D Community Pack), ¿que te parece?.
Sinceramente me desconcertó un poco el "Thread". Saludos. ;)

Wraith

Hombre a mi me gustaria que hubiese gente para participar, que a fin de cuentas para eso esta el torneo. De todas formas, lo dejare unos dias a ver si hay algun interesado y si hay suficientes que se animen,  el torneo lo haré, pero si no hay los suficientes interesados, lo dejare para el año que viene.

[Lukasxd]

Hmmm podría ser... un 1024x1024 hmmm...

Anotame igual!  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Jumentor

Bah, qué coño. Apúntame, intentaré hacer aunque sea algo rápido y simple. Por los viejos tiempos  ;D

AlektorophobiA

Apuntame, a ver si tiro algo bueno esta vez.
...

Wraith

Anotados chavales  ;)


Cita de: Diabolic Lord en Enero 26, 2015, 01:59:39 AM
Oye Wraith, propongo suspender el torneo al menos hasta que se termine el proyecto que esta realizando la comunidad (A3D Community Pack), ¿que te parece?.
Sinceramente me desconcertó un poco el "Thread". Saludos. ;)


Venga Diabolic Lord, animate que ya somos unos pocos mas los que se quieran animar  ;D

Diabolic Lord

Pues habra que verlo, tengo 3 mapas encima, 2 obligatorios a entregar y el otro es proyecto mio (por ese no habra problema), dejame acabo los 2 ya dichos y despues ya vere. ;)

spiderdemon_256

Definitivamente quiero participar  ;D ... este sería mi primer torneo de mapas y quiero ver que tal me va ... cuenta conmigo ñ.ñ


Wraith

Bien, por el momento la cosa no pinta mal, al menos es mejor que el año pasado, cosa nada dificil tambien hay que decirlo  :P

Wraith

Como van esos mapas? Yo el mio ya le he empezado a dar caña y llevo poco mas de 400 sectores, aunque todavía me queda por que no voy ni a la mitad.

Y los vuestros?

Maxi Payne

Cita de: Wraith en Febrero 13, 2015, 08:54:06 PM
Como van esos mapas? Yo el mio ya le he empezado a dar caña y llevo poco mas de 400 sectores, aunque todavía me queda por que no voy ni a la mitad.

Y los vuestros?
Spoiler

[close]

Obviamente me apunto para el torneo je.

Jumentor

No lo empecé xD. Pero vamos, que ya digo que lo que voy a hacer seguramente no me lleve ni 1 semana...va a ser algo rapidito, me llevará mas tiempo testearlo que hacerlo xD.

Wraith

No te preocupes Jumentor que todavía hay bastante tiempo, con un poquito de constancia puedes hacer un nivel de tamaño razonable  ;) Yo quiero ver Blacker than the blackest black times infinity 2  ;D

Wraith

todavia quedan dos meses y medio pero, como van los mapas?
Yo el mio lo termine hace ya unos dias. Animo chicos que aun teneis tiempo para hacer un mapa sin prisas y con ganas  :)