14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Wraith, Enero 25, 2015, 01:10:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

A un mes y medio para la entrega de los mapas veo que esto esta mas muerto que un cementerio. Me pregunto ¿hay alguien que tenga un interes en mantener esto? porque hasta la fecha no he visto nada. Si la cosa sigue asi creo que anulare este torneo porque para que vuelva a pasar lo mismo que sucedio el año pasado pues no me apetece la verdad.

eldraku

¡ánimo Wraith!  ;D el del año pasado tampoco estuvo tan mal, y jugué los mapas ganadores y me gustaron bastante, en realidad la cosa consiste en aportar al año unos cuantos buenos mapas...

eso sí, no hay que dormirse en los laureles, sé que están los exámenes y tal, pero... ¡¡a mapear!!  >:D

Moktar

Me hubiera gustado inscribirme este año, pero la universidad me tiene por el cuello, con los cursos difíciles, los exámenes, las prácticas laborales y tener que mantener un blog a diario. Y el proyecto de megawad. Creo que el torneo se presentó en mala época para mí.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Charon

Estoy en la misma situación que Moktar, solo que reemplazando "universidad" por "trabajo". De hecho, tengo a medio comenzar dos mapas que pensaba utilizar para enviar al torneo (He puesto imágenes de uno de ellos en otro hilo) de temáticas bien diferente entre sí, pero se me hace imposible con el resto de proyectos de los que tengo que ocuparme.

Una pena.

Eye del Cul

Hombre, seis participantes está bien, tampoco me parece tan negativo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlektorophobiA

Y bueno, al igual que como ha dicho otra gente en este mismo thread, he estado algo ocupado con otros asuntos ultimamente, ya sea estudios o el propio MegaWAD, pero sigo comprometido con el torneo, voy a dejar el MegaWAD de lado por un tiempo para hacer mi mapa, el cual espero que no termine siendo una especie de Speedmap como terminé haciendo hace un par de años. ;D

Spoiler
Y honestamente, pienso que el torneo del año pasado fue una mugre.
[close]
...

Wraith

Bueno

De momento momento dejare unos pocos dias para ver como evoluciona esto, solo espero que este un poco más activo que hasta ahora ( que tampoco es muy dificil  ::risa::). Lo que a mi no me gusta es que se anoten  x personas pero luego entreguen la cuarta parte. No solo como participante si no que ademas como organizador me desilusiona porque veo mucha gente con ganas al principio, pero luego nada, y si ya se que en cada torneo hay unos cuantos mapazos; pero ese no es el ideal de torneo para mi. Evidentemente me gusta que haya un altisimo nivel, pero también me importa la cantidad, motivar a la comunidad y hacer algo. Y todo esto considerando que estoy planteandome terminar con la organización de los torneos de mapas de cabro, asi que me gustaria despedirlo y que las ultimas ediciones haya entusiasmo y se recuerde con cariño. Y eso por muchas ganas que le ponga realmente depende de vosotros. Se que quizas me haya precipitado un poco con el torneo este año, y quizas con el proyecto de alektorophobia hubiera sido bastante, pero la verdad este año tenia más ganas que el año pasado, todo sea dicho de paso.

De momento me quedare esperando en stand by a ver como reacciona la gente.

[Lukasxd]

Estoy lleno de mierda.

So Relax, igual queda caleta de tiempo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Eye del Cul

Cita de: Wraith en Abril 17, 2015, 05:09:58 PM
Lo que a mi no me gusta es que se anoten  x personas pero luego entreguen la cuarta parte. No solo como participante si no que ademas como organizador me desilusiona porque veo mucha gente con ganas al principio, pero luego nada

Pero es que eso ha pasado siempre, no es nuevo de ahora.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Perro Seco

Me tienta la idea de presentarme, pero no puedo. Aún tengo pendiente (desde hace más de un año) hacer una versión jugable de Planisphere 2 para PRBoom+, además últimamente le estoy dedicando todo mi tiempo libre a mi TC para ver si consigo terminarla antes de que las vacas se echen a volar...

Wraith

Voy a poner unas capturas del mio. A ver si esto anima a alguien a participar o al menos le da ideas.

Spoiler



[close]

Jumentor

Eh, que yo no digo nada no porque no vaya a entregar, sino porque directamente me paso poco por aquí xD

Ricardo de Gensania

sabes que crear un mapa requiere dedicación, tiempo, PASIENSIA, algunos trabajan otros estudian y otros hacemos ambas, no puedes pedir que dejen sus labores por hacer un mapa, como dicen por ahí eso de que cuando se anuncia el torneo todo mundo se inscribe y a la hora de la entrega y votaciones ni la cara dan (o el avatar XD) ha pasado en todos los torneos, pasó en los de cabro jumentor y en los tuyos, por que te sorprendes? no busques protagonismo y menos  una fiesta de despedida por dejar de organizar el torneo, nadie se la hizo a jumentor ni la pidió, solo dijo que se retiraba, con todo respeto si no haces tu el torneo alguien más lo hará, pues esto es mera diversión y añoranza, así que relaaax  ;D

por otro lado tu mapa tiene muy buena pinta, yo con gusto lo jugare y votare pues es lo que estoy esperando, igualmente estoy tratando de hacer un mapa pero me está costando mucho, créeme lo estoy intentando

no te desanimes amigo, tu continua con lo tuyo, hacer tu mapa, y deja a los demás con sus problemas (y viceversa) recuerdo que en el último torneo de DISEÑODOOM solo participaron 3 mapas y RICARDOOM no canceló al ver inactividad, "no perdió la fe" (bueno, no perdió la fe durante el torneo, después de este, el vato desapareció para siempre XD) y aun así fue todo un exito, al igual que este, al finalizar habra votaciones habra un ganador y sera todo un exito, asi que animo man!!

saludos
y una disculpa por el discurso, aunque siento que olvide mencionar algo....

Jumentor

En mi caso, yo me puse con el mapa hace sólo unos días, y tengo que decir que esto es casi casi como aprender desde 0. No tocaba el editor (ninguno de ellos) desde hace 5 años, y joer si se nota; se me ha olvidado casi todo xD. Esto va a ser curioso, voy a tener que mirar mis propios tutoriales para volver a aprender xDDD.

bvs_sarmiento

Tengo una pregunta, ¿se puede utilizar el Oblige para crear los mapas?