14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Wraith, Enero 25, 2015, 01:10:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

Tengo chance todavía?

Yo creo que en lo que resta de semana hago un mapa  ;D

eldraku

Cita de: bvs_sarmiento en Mayo 13, 2015, 07:35:19 PM
Tengo una pregunta, ¿se puede utilizar el Oblige para crear los mapas?

em, no tengo que ver con el torneo, pero, obviamente...


[Lukasxd]

Pensar que tengo como un 30% del mapa hecho.
Bueno, se viene otra versión recortada  ;D

OffTopic: No creo que era necesarío postear la imagen, eldraku. Completamente fuera de tema y lugar.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Perro Seco


Wraith

Cita de: VTM en Mayo 13, 2015, 08:02:58 PM
Tengo chance todavía?

Y tanto!

Cita de: bvs_sarmiento en Mayo 13, 2015, 07:35:19 PM
Tengo una pregunta, ¿se puede utilizar el Oblige para crear los mapas?

Por poder puedes. Siempre y cuando no incumpla las reglas (formato clasico, nada de texturas nuevas, nada de parches dehacked ni historias....) Pero realmente no te lo recomiendo, y si lo haces te sugiero que como mínimo que lo retoques manualmente, porque siempre tiene más valor algo hecho a mano que algo automatizado.


Wraith

#35
Algun alma caritativa me puede decir donde puedo descargar los midis del tnt o heretic y como ponerlos con el xwe (por ejemplo) en un wad? Estaria muy interesado en poner uno del tnt para mi mapa. Creo que le pega bastante.

AlektorophobiA

Es bastante sencillo en realidad, abres el WAD del TNT en XWE, te vas a la sección de musica, y los primeros 32 MIDIs que salen corresponden a los 32 niveles del juego en orden, sacas el MIDI que buscas dependiendo del nivel en el que sale, y de ahi lo colocas de vuelta en tu WAD, por ejemplo si tu mapa es el MAP01, deberias renombrar el MIDI a "D_RUNNIN", y listo.
...

VTM

Imagenes:

Spoiler




[close]

no se copien...

Jumentor

Spoiler
[close]

A mi aún me queda medio mapa...pero por mis cojones que lo presento, aunque tenga morcillas xD. Teniendo en cuenta que no llevaré ni 1 día neto de trabajo, creo que no es descabellado.

Y sí, todavía uso el wadauthor xD.

eldraku

uau, qué buena pinta tienen vuestros mapas!

Tomato-Chan^3^

Cita de: Jumentor en Mayo 29, 2015, 10:09:45 AM
Spoiler
[close]

A mi aún me queda medio mapa...pero por mis cojones que lo presento, aunque tenga morcillas xD. Teniendo en cuenta que no llevaré ni 1 día neto de trabajo, creo que no es descabellado.

Y sí, todavía uso el wadauthor xD.

Espero con ansias el caloret, mucha suerte

Wraith

Tienen buena pinta vuestros mapas Jumentor y VTM.

A Jumentor primeramente por utilizar Wadauthor que yo ya me habria vuelto tarumba xD además que la imagen se ve prometedora y a VTM por que se nota que as mejorado el diseño y se ve bastante interesante.

El mio ya le he puesto musica nueva y un cielo nuevo. De hecho ya lo tengo listo. Eso si, es posiblemente el mapa con menos bichos menos acción, menos dificultad y menos duración que he presentado en el torneo de maps. Aunque en algunos momentos es durillo de pelar  :)

Maxi Payne

Ya lo tengo terminado hace semanas solo lo tengo que testear un poco mas.

Spoiler
[close]

Wraith

Vaya pues no está mal esto.

Al final seremos mas de lo que yo pensaba

PD: Los que querais entregar podeis hacerlo utilizando un privado aquí o adjuntado a un correo a thelairofwraitharrobagmail.com. Si lo subiis a un servidor os agradeceria que utilizaseis https://mega.co.nz/

Gracias

Sami

Pues yo no sé mapear con otra cosa que no es el WadAuthor. Los modos de vertex, linedef y sector del Doom Builder me confunde muchísimo... son demasiado complicados, sólo uso el Doom Builder para alinear texturas en vista 3D...
Soy el mayor de los frikis!