Quake 1 Mission Pack 1 HIP2M4: The Crypt

Iniciado por TheClansman, Junio 28, 2015, 09:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Bueno estoy retomando esta expansion que lo deje hace como 2 anios, lo retome de mi save guardado en el mapa HIP2M4: The Crypt

http://quake.wikia.com/wiki/HIP2M4:_The_Crypt

La cuestion es que estoy teniendo tirones desde el inicio del mapa, alguien de ustedes sabe si esto es normal?, pense que era algo del Win 8.1, me puse a jugar la primera mision del pack y el juego base, pero no me da esos tirones.

AlektorophobiA

¿Que port estas usando?, podrias probar lanzando el mapa directamente a traves de la consola con diferentes ports de Quake para ver si sucede lo mismo.
...

TheClansman

#2
lo estoy jugando en steam :v

(iniciando el juego en modo GLquake me sigue dando los mismos tirones)

AlektorophobiA

Debe ser WinQuake o GLQuake entonces.

Te recomendaria que pruebes con DirectQ, DarkPlaces, o QuakeSpasm, son los ports mas estables (de los que he usado al menos) en estos dias.
...

eldraku

Cita de: TheClansman en Junio 28, 2015, 09:23:18 PM
Bueno estoy retomando esta expansion que lo deje hace como 2 anios, lo retome de mi save guardado

pues si el resto del juego te va bien, pero no el juego cargado desde tu partida guardada hace tiempo, entonces la cosa tiene que ser tu archivo savegame. Seguro que no es del todo compatible con la de tu versión steam...

¿esa partida guardada con qué sourceport la jugaste en el pasado?, deberás usar el mismo o comenzar de nuevo desde steam

TheClansman