Elecciones Generales España 2015

Iniciado por eldraku, Octubre 21, 2015, 12:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

#30
Hombre, se podría hablar de pinza PPodemos, como también se podría hablar de pinza PP - Podemos -ERC - DyL - PNV - Grupo Mixto. Nadie lo apoyó y sólo 1 diputado de Coalición canaria se abstuvo

También se podría decir que lo de la pinza, expresión tan usada por el PSOE desde el año pasado, es un argumento absurdo para insinuar no sé qué teorías inverosímiles

Quizás es que se les fué a ellos la pinza con este último pacto. En la radio dicen que se trata de una estratagema del PSOE para quedar como los buenos, mientras a los demás se les acusa de torpedear un ¿cómo era? ¿un gobierno progresista y reformista?

Es que, comprenderás que este pacto era raro, raro, primero querer formar gobierno con el partido que tiene el mismo programa económico que la FAES de Aznar, y quienes tienen un pasado ultraconservador y un sospechoso arranque con el beneplácito de los medios

Y Rivera presumía de que el pacto contenía el 80% de su programa electoral, ¡vaya chollo!

Lo milagroso es que el PP ayer no se abstuviera, supongo que es que están esperando al ansiado pacto PP-PSOE-C´s

Delusion

Cita de: eldraku en Marzo 03, 2016, 02:29:48 PM
Hombre, se podría hablar de pinza PPodemos, como también se podría hablar de pinza PP - Podemos -ERC - DyL - PNV - Grupo Mixto. Nadie lo apoyó y sólo 1 diputado de Coalición canaria se abstuvo
Se habla de pinza PPodemos porque Podemos se define 'socialdemócrata' y vota exactamente lo mismo que el PP en un afán de destruir al PSOE.

Cita de: eldraku en Marzo 03, 2016, 02:29:48 PM
También se podría decir que lo de la pinza, expresión tan usada por el PSOE desde el año pasado, es un argumento absurdo para insinuar no sé qué teorías inverosímiles
¿Perdona? Antes de hablar, te informas sobre las pinzas que han habido en Extremadura, Andalucia y Asturias. Y si no encuentras nada, lo pides.

Cita de: eldraku en Marzo 03, 2016, 02:29:48 PM
Quizás es que se les fué a ellos la pinza con este último pacto. En la radio dicen que se trata de una estratagema del PSOE para quedar como los buenos, mientras a los demás se les acusa de torpedear un ¿cómo era? ¿un gobierno progresista y reformista?

Aquí tienes el acuerdo PSOE C's. Te lo les y me señalas exactamente qué puntos te parecen mal y por qué. Luego haces una lista con lo bueno y lo malo, haces un balance y luego me explicas la negativa de Podemos a un gobierno de progreso.

Cita de: eldraku en Marzo 03, 2016, 02:29:48 PM
Lo milagroso es que el PP ayer no se abstuviera, supongo que es que están esperando al ansiado pacto PP-PSOE-C´s
No te enteras...
El PP sólo acepta la rendición del PSOE en una gran coalición donde la izquierda este bajo sus pies.
Pero oye, decir 'Gran Coalición' es más fácil y cómodo que pararse a analizar lo que ocurre.

Ah, de rabiosa actualidad:



Por cierto, nueva votación con un resultado casi idéntico. Podemos e IU pensando lo comodísimos que estarán cuando gobierne el PP.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

perdona que no me lea el texto, son 66 folios y es de suponer que lo leyeron los grupos parlamenrtarios que votaron en contra. Que por cierto, en el momento de presentarlo incluía un abaratamiento del despido que luego tuvieron que rectificar sobre la marcha, el día que Podemos lo denunció, cuando PSOE les llamó mentirosos y luego no les pidieron discupas... no importa, pero da que pensar lo bien que se habían "estudiado" ese texto ciertos altos cargos del PSOE

Jumentor

Vamos a ver, no me he leído en profundidad el acuerdo entre otras cosas porque no me sobra el tiempo precisamente (Delusion, si tú te has leído el acuerdo por entero, agradecería un pequeño resúmen para los que no tenemos mucho tiempo xD), pero hay algunas cosas que sí que sé aún sin leerlo y que no me parecen coherentes:

1) El Pedro Sanchez pre pacto se ha hartado de decir que Ciudadanos es de derechas y que su programa bien podría haberlo ideado FAES

2) Según Albert Rivera, el acuerdo recoge el 80% del programa de Ciudadanos

Por tanto, el PSOE no ha sido el PSOE y ha pactado con un programa que ellos mismos consideraron "de derecha", aparentemente aceptando la mayor parte de su programa, y echan en cara a Podemos (tambien a otros, pero mayormente a Podemos) que sea Podemos y se niegue, cuando su negativa es algo totalmente LÓGICO y acorde a la ideología que se les presupone. Quiero decir, ¿qué esperaban?. Lo que no ha sido lógico ha sido el giro a la derecha del PSOE, al menos en mi opinión, vaya.

"Hey, soy muy de izquierdas y muy progre, pero voy a pactar con el nuevo PP aceptándoles la mayor parte de lo que me digan; si tan de izquierdas sois deberíais apoyarme"

A priori no le veo mucho sentido.

(fin de la cita)

Delusion

Cita de: eldraku en Marzo 07, 2016, 02:57:25 AM
perdona que no me lea el texto, son 66 folios y es de suponer que lo leyeron los grupos parlamenrtarios que votaron en contra.
Que lo lean otros por mí, que es mucho XD.
Confías demasiado en lo que dicen algunos parlamentarios, me parece :D. Recuerda que todos van a barrer a su sitio, hasta los que has votado.

Cita de: eldraku en Marzo 07, 2016, 02:57:25 AM
Que por cierto, en el momento de presentarlo incluía un abaratamiento del despido que luego tuvieron que rectificar sobre la marcha, el día que Podemos lo denunció, cuando PSOE les llamó mentirosos y luego no les pidieron discupas... no importa, pero da que pensar lo bien que se habían "estudiado" ese texto ciertos altos cargos del PSOE

Cierto. En el documento rectificado, los trabajadores temporales tienen una una indemnización creciente por finalización del contrato, que supone 12 días el primer año y 16 días el segundo año. También la antigua versión estipulaba un coste por despido improcedente de 20 días el primer año y 25 el segundo hasta llegar a 33 días por año. En la versión corregida se deja en 33 días siempre.

Aún así, Podemos ha estado mintiendo en otros aspectos del acuerdo sin pudor ninguno.

Cita de: Jumentor en Marzo 07, 2016, 10:52:29 AM
Vamos a ver, no me he leído en profundidad el acuerdo entre otras cosas porque no me sobra el tiempo precisamente (Delusion, si tú te has leído el acuerdo por entero, agradecería un pequeño resúmen para los que no tenemos mucho tiempo xD)

Tendrás que especificar qué es lo que quieres que resuma: medidas para defender a los consumidores, contratos de trabajo, gasto público... Hay mucho, así que dime qué es lo que te inquieta.

Cita de: Jumentor en Marzo 07, 2016, 10:52:29 AM
pero hay algunas cosas que sí que sé aún sin leerlo y que no me parecen coherentes:

1) El Pedro Sanchez pre pacto se ha hartado de decir que Ciudadanos es de derechas y que su programa bien podría haberlo ideado FAES

2) Según Albert Rivera, el acuerdo recoge el 80% del programa de Ciudadanos

Por tanto, el PSOE no ha sido el PSOE y ha pactado con un programa que ellos mismos consideraron "de derecha", aparentemente aceptando la mayor parte de su programa, y echan en cara a Podemos (tambien a otros, pero mayormente a Podemos) que sea Podemos y se niegue, cuando su negativa es algo totalmente LÓGICO y acorde a la ideología que se les presupone. Quiero decir, ¿qué esperaban?. Lo que no ha sido lógico ha sido el giro a la derecha del PSOE, al menos en mi opinión, vaya.

"Hey, soy muy de izquierdas y muy progre, pero voy a pactar con el nuevo PP aceptándoles la mayor parte de lo que me digan; si tan de izquierdas sois deberíais apoyarme"

A priori no le veo mucho sentido.

(fin de la cita)

1. Cierto.
2. Pues ya explicará cuánto hay de 80%, porque hay medidas progresistas (no tanto como debieran, pero ahí están).
3. Claro que el PSOE no ha sido PSOE en cuanto a la ideología que defiende, pero por una razón: ningún partido tiene suficientes escaños para gobernar y eso obliga a negociar.

Si realmente importa la ciudadanía, hay que ceder en determinadas posiciones intentando evitar en la medida de lo posible que la gente se coma un mierda entera (PP). Como votante del PSOE, no me ha gustado el giro que han dado, pero si se quiere evitar cuatro años más de peporra hay que ceder. La realidad es demasiado compleja como para resumirla en 'o sigues mi ideología o no te voto'; no se puede ignorar tampoco. En este aspecto, Podemos e IU quieren que la gente se coma una mierda entera otros cuatro años más, muy coherente con ser de izquierdas.

Otra cosa que debo aclarar es que el acuerdo PSOE-C's es un acuerdo, es decir, en caso de que éste se fuera al garete (por lo que fuera), las medidas de cada partido serían las mismas que en campaña electoral. O sea, que C's no renuncia lo que defiende, ni PSOE renuncia lo que defiende. Eso es lo que no se explica para simplificar y tener a un enemigo claro y visible.

Y otra cosa más, se puede llegar a acuerdos puntuales con el PP (como el pacto antiterrorista). Un pacto puntual no es una gran coalición, pero, de nuevo, se simplifica hasta llegar al absurdo de 'si PSOE ha acordado ese pacto antiterrorista con el PP, ¿qué otras cosas podrían hacer? De ahí a una Gran Coalición falta poco, que es lo que buscan', una mezcla de pendiente resbaladiza, hombre de paja, odio y rencor que tanto mueve al país. Esto viene muy al caso, porque para reformar la Constitución necesitas al PP. Sí, ese partido que tiene más chorizos que una carnicería y se ha dedicado a recortar a diestro y siniestro.

Con todo, lo que hace Podemos me recuerda al 'simpático' Goebbels:

Citar
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

#35
um, Podemos usa propaganda nazi, bonito y nuevo piropo ;D me hace gracia leerlo, cuando nuestro querido país está siendo víctima de la vergonzosa manipulación informativa de muchos medios

volviendo al tema, no merece mucho calentarse la cabeza porque era un paso intermedio que todos sabían que iba a ser fallido, incluso PSOE+C´s antes de lanzar ese órdago. De hecho, creo que todos los partidos tienen todo planificado desde semanas atrás... soy optimista y no espero nuevas elecciones, y de todas formas, con un Congreso tan repartido de representaciones lo lógico es que dé un gobierno en activo y en movimiento, que es lo que se necesita

Delusion

Cita de: eldraku en Marzo 09, 2016, 02:02:32 PM
um, Podemos usa propaganda nazi, bonito y nuevo piropo ;D me hace gracia leerlo, cuando nuestro querido país está siendo víctima de la vergonzosa manipulación informativa de muchos medios
Um, un hombre de paja, bonita y sobada falacia argumentativa XD.

Cita de: eldraku en Marzo 09, 2016, 02:02:32 PM
volviendo al tema, no merece mucho calentarse la cabeza porque era un paso intermedio que todos sabían que iba a ser fallido, incluso PSOE+C´s antes de lanzar ese órdago. De hecho, creo que todos los partidos tienen todo planificado desde semanas atrás... soy optimista y no espero nuevas elecciones, y de todas formas, con un Congreso tan repartido de representaciones lo lógico es que dé un gobierno en activo y en movimiento, que es lo que se necesita

Lo tendré presente :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

bueno, cuando se me acusa de falacia siempre corro a la wikipedia a mirar ::risa:: desde luego no las practico de forma intencionada...

lo que quise decir es que es irónico acusar de "propaganda goebbeliana" a Podemos, siendo que sobre todos ellos han sido víctimas de ese pàrarelismo que haces: una de las máximas de Goebbels era que una mentira contada muchas veces a las masas se acaba convirtiendo en verdad para ellas...

pero vamos, no es que lo sepa porque tenga estudios en publicidad, simplemente leí eso de goebbels por internet un día  ;D

Delusion

Ya me lo imagino. Me limité a señalarla para que te dieras cuenta, nada más.

Y sí, usan algunas técnicas goebbelianas a día de hoy, aunque no se puede afirmar que sean nazis porque no lo son, simplemente :D, más bien son comunistas troskos, leninistas y enamorados de las ideas de Zizek, todo envuelto en socialdemocracia. Podemos siempre ha tendido a señalar a alguien, a crear un enemigo que todo el mundo identifique fácilmente y no haga pensar demasiado. Al principio fue 'la casta' (ya apenas se oye), luego fue el 'régimen del 78' (mira, este sí lo usan aún, pero pronto caerá en desuso), posteriormente el 'tic-tac' (¿ande andará esa frase?), más tarde la 'Gran Coalición' (primero coalición con PP, luego retorcieron el concepto hacia 'coalición con quien no me apoye'), después el 'Ibex 35' luego el PSOE (ya lo eran desde un principio, pero ahora ya está más que declarado por los mandamases de Podemos)... y los enemigos invisibles que aún están por llegar, naturalmente. Cambian de enemigo cuando ven que está muy sobado y no cuela, pero oye, ¡les funciona!

Por cierto, hoy Pdr Snchz se ha reunido con Puigdemont. Tal vez una España Federal (habría que ver qué clase de república sería después de que el PP pierda bastante fuelle en el Senado) sofocaría el fuego independentista. Si consigue que se abstengan los independentistas... bueno, algo es algo, pero sigue sin sumar.

Acaba de ocurrírseme una cosa muy loca. Mariano Rajoy se aparta, entra Soraya Sáez de Santamaría, a C's le gusta y se va con el PP (deja en la cuneta al PSOE, se queda fuera) y ya tendríamos peporra-C's. Y con el PP de Valencia imputado, Bárcenas y el resto de corrupción...
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Jumentor

Cita de: Delusion en Marzo 08, 2016, 04:38:15 PM
Tendrás que especificar qué es lo que quieres que resuma: medidas para defender a los consumidores, contratos de trabajo, gasto público... Hay mucho, así que dime qué es lo que te inquieta.

Es igual, si me acuerdo le echo un ojo ahora en semana santa, que voy a tener algo mas de tiempo. Aunque me huelo que me voy a quedar sopa a mitad xD

Cita de: Delusion

[...]
3. Claro que el PSOE no ha sido PSOE en cuanto a la ideología que defiende, pero por una razón: ningún partido tiene suficientes escaños para gobernar y eso obliga a negociar.

Si realmente importa la ciudadanía, hay que ceder en determinadas posiciones intentando evitar en la medida de lo posible que la gente se coma un mierda entera (PP). Como votante del PSOE, no me ha gustado el giro que han dado, pero si se quiere evitar cuatro años más de peporra hay que ceder. La realidad es demasiado compleja como para resumirla en 'o sigues mi ideología o no te voto'; no se puede ignorar tampoco. En este aspecto, Podemos e IU quieren que la gente se coma una mierda entera otros cuatro años más, muy coherente con ser de izquierdas.

Otra cosa que debo aclarar es que el acuerdo PSOE-C's es un acuerdo, es decir, en caso de que éste se fuera al garete (por lo que fuera), las medidas de cada partido serían las mismas que en campaña electoral. O sea, que C's no renuncia lo que defiende, ni PSOE renuncia lo que defiende. Eso es lo que no se explica para simplificar y tener a un enemigo claro y visible.

Y otra cosa más, se puede llegar a acuerdos puntuales con el PP (como el pacto antiterrorista). Un pacto puntual no es una gran coalición, pero, de nuevo, se simplifica hasta llegar al absurdo de 'si PSOE ha acordado ese pacto antiterrorista con el PP, ¿qué otras cosas podrían hacer? De ahí a una Gran Coalición falta poco, que es lo que buscan', una mezcla de pendiente resbaladiza, hombre de paja, odio y rencor que tanto mueve al país. Esto viene muy al caso, porque para reformar la Constitución necesitas al PP. Sí, ese partido que tiene más chorizos que una carnicería y se ha dedicado a recortar a diestro y siniestro.

¿Nadie tiene lo suficiente para gobernar? de acuerdo, no lo tienen...pero no le veo ninguna lógica a que el PSOE haya empezado a forjar la base de un posible futuro gobierno desde un partido que ellos mismos denominan "de derechas". Si lo que les impide pactar con Podemos es, como me han dado a entender alguna vez, un posible referéndum; alguno debería plantearse si es mejor un supuesto referéndum que no va a acabar en nada si se realiza (porque no nos engañemos, ES ASÍ), o es mejor pactar con Ciudadanos y luego con el PP para que por lo menos se abstengan (porque ni Podemos ni IU van a aceptar un gobierno de estos 2, así que todo tiene que pasar forzosamente por el PP, que no va a abstenerse sin mas). ¿Con cual de estas 2 opciones alteras mas tu programa?. Es que joer, si se dicen de izquierdas no le veo sentido que se ceda de esa manera en el programa cuando hay otras opciones que aparentemente no lo traicionan de esa forma.

Citar
Con todo, lo que hace Podemos me recuerda al 'simpático' Goebbels:

Citar
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

¿Sólo Podemos?. Eso lo hacen TODOS. Especialmente los 2 de siempre, y entre ellos el PP el que más. Pero el hecho de que a Podemos se le ataque tantísimo desde los medios y de una forma tan cantosa y descarada, a mi hasta me está empezando a dar confianza en ellos, fíjate lo que te digo xD.

Delusion

Cita de: Jumentor en Marzo 19, 2016, 03:40:58 PM
¿Nadie tiene lo suficiente para gobernar? de acuerdo, no lo tienen...pero no le veo ninguna lógica a que el PSOE haya empezado a forjar la base de un posible futuro gobierno desde un partido que ellos mismos denominan "de derechas". Si lo que les impide pactar con Podemos es, como me han dado a entender alguna vez, un posible referéndum; alguno debería plantearse si es mejor un supuesto referéndum que no va a acabar en nada si se realiza (porque no nos engañemos, ES ASÍ), o es mejor pactar con Ciudadanos y luego con el PP para que por lo menos se abstengan (porque ni Podemos ni IU van a aceptar un gobierno de estos 2, así que todo tiene que pasar forzosamente por el PP, que no va a abstenerse sin mas). ¿Con cual de estas 2 opciones alteras mas tu programa?. Es que joer, si se dicen de izquierdas no le veo sentido que se ceda de esa manera en el programa cuando hay otras opciones que aparentemente no lo traicionan de esa forma.

Ideológicamente no tiene lógica, pero si quieres evitar más peporra tiene que ser trasversal, aunque eso signifique tragarte parte de tu ideología para conseguir un mal menor. Ya digo, no estoy de acuerdo con esto, pero no hay otra. La combinación sería PSOE, C's y Podemos, pero para que surja Podemos tiene que retroceder lo que no está escrito, sobretodo con el ímpetu desenfrenado de querer cargarse al PSOE.

Cita de: Jumentor en Marzo 19, 2016, 03:40:58 PM
¿Sólo Podemos?. Eso lo hacen TODOS. Especialmente los 2 de siempre, y entre ellos el PP el que más. Pero el hecho de que a Podemos se le ataque tantísimo desde los medios y de una forma tan cantosa y descarada, a mi hasta me está empezando a dar confianza en ellos, fíjate lo que te digo xD.

No sé desde qué prisma ves que atacan tanto a Podemos, pero bueno :D. De todas formas, espero que te siga dando tanta confianza con la UDEF investigando a Podemos XD (que no ha sido una noticia para desprestigiar a Podemos, que se está haciendo y ha salido recientemente... otra vez). Al final, ir de seres de luz y de puros les está pasando factura.

Aparte, a mi me encantaría que imputaran a todo el PP (el de Valencia ya está) sólo por ver el espectáculo que se monta.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

#41
Cita de: Delusion en Marzo 15, 2016, 05:08:32 PM
Podemos siempre ha tendido a señalar a alguien, a crear un enemigo que todo el mundo identifique fácilmente y no haga pensar demasiado. Al principio fue 'la casta' (ya apenas se oye), luego fue el 'régimen del 78' (mira, este sí lo usan aún, pero pronto caerá en desuso), posteriormente el 'tic-tac' (¿ande andará esa frase?), más tarde la 'Gran Coalición' (primero coalición con PP, luego retorcieron el concepto hacia 'coalición con quien no me apoye'), después el 'Ibex 35' luego el PSOE (ya lo eran desde un principio, pero ahora ya está más que declarado por los mandamases de Podemos)... y los enemigos invisibles que aún están por llegar, naturalmente. Cambian de enemigo cuando ven que está muy sobado y no cuela, pero oye, ¡les funciona!

¿cómo?
¿crees que se necesita mentir para denunciar la desastrosa situación política de nuestro país?. Desgraciadamente hay demasiadas verdades, y los miles de millones defraudados por los venerables PP, PSOE y CIU han arruinado al país. Por no decir de sus aburguesamientos (tarjetas black, aforamientos, puertas giratorias) y qué decir de su sinceridad y honestidad, ja, ja

Precisamente las mentiras de los Poderes son las que hacen que a tí te gusten tan poco los bolivarianos etarras iraníes esos de Podemos,

Si no te gusta Podemos me parece perfecto, pero vamos, ¡mira que decir que se buscan mentiras!, ¿el clamor del 15M también era una mentira?, de ahí viene Podemos


Cita de: Delusion en Marzo 20, 2016, 02:25:06 PM
De todas formas, espero que te siga dando tanta confianza con la UDEF investigando a Podemos XD (que no ha sido una noticia para desprestigiar a Podemos, que se está haciendo y ha salido recientemente... otra vez). Al final, ir de seres de luz y de puros les está pasando factura.

Sí, y sólo hay que ver el informe de la RIA (Rajoy Intelligence Agency ) vamos Delusion, infórmate bien... eso sólo es un burdo y torpe montaje del PP, y así lo sentenció la Audiencia hace un mes...

Jumentor

Cita de: Delusion en Marzo 20, 2016, 02:25:06 PM
Ideológicamente no tiene lógica, pero si quieres evitar más peporra tiene que ser trasversal, aunque eso signifique tragarte parte de tu ideología para conseguir un mal menor.

Ahí está el tema, en que el PSOE no tiene por qué tragarse su ideología porque tiene opciones, y sin embargo lo está haciendo.

Cita de: Delusion en Marzo 20, 2016, 02:25:06 PMLa combinación sería PSOE, C's y Podemos, pero para que surja Podemos tiene que retroceder lo que no está escrito, sobretodo con el ímpetu desenfrenado de querer cargarse al PSOE.

No te engañes, el mismo Albert Rivera dijo bien clarito que no querían pactar con Podemos (Igual que Pablo Iglesias dijo que no querían pactar con Ciudadanos). De hecho ambos lo dejaron bastante claro antes de que se fraguara el pacto, así que dicho pacto iba a ser excluyente tomase la dirección que tomase. Toda la culpa no es de Podemos, que es como me parece que lo pintas.


Delusion

#43
Cita de: eldraku en Marzo 20, 2016, 02:40:04 PM

¿cómo?
¿crees que se necesita mentir para denunciar la desastrosa situación política de nuestro país?.

No, no daba a entender eso en lo que me citas. Quise decir que tergiversan y mienten para sus propios intereses partidistas y que eso se demuestra en esa misma cita que haces referencia. La gente para Podemos ya tal (su gente es tema bien distinto, claro)... También señalaba su actitud hipócrita y oportunista (que no somos la casta... y van y se comportan como tal).

Cita de: eldraku en Marzo 20, 2016, 02:40:04 PM
Desgraciadamente hay demasiadas verdades, y los miles de millones defraudados por los venerables PP, PSOE y CIU han arruinado al país. Por no decir de sus aburguesamientos (tarjetas black, aforamientos, puertas giratorias) y qué decir de su sinceridad y honestidad, ja, ja

De momento, retiraría 'venerable' al PP con todo lo que lleva hecho.

Cita de: eldraku en Marzo 20, 2016, 02:40:04 PM
Precisamente las mentiras de los Poderes son las que hacen que a tí te gusten tan poco los bolivarianos etarras iraníes esos de Podemos,

Si no te gusta Podemos me parece perfecto, pero vamos, ¡mira que decir que se buscan mentiras!, ¿el clamor del 15M también era una mentira?, de ahí viene Podemos

No me gusta Podemos por querer destruir la izquierda acompañado de un posmodernismo que impregna ya casi todo, lo he dejado claro ya en alguna ocasión. Pero sí, Pablo Iglesias no cuenta con mi simpatía precisamente (suavizando el tono un poco). Al margen de lo que me parezca, tienen vínculos con Venezuela y con Irán un poco turbios que nadie se interesa en investigar. No confundas esto último como si tuviera una obsesión como la tiene la derechona con Venezuela, cuando Aznar dejó clara en alguna ocasión su simpatía inicial con Hugo Chavez (paradójicamente).

Uy, que no sabes cómo se formó el 15M y Podemos. Podría ilustrarte, pero no sé yo si estás abierto a cotejar datos: dónde ha quedado CEPS y NoLesVotes, el Partido X, donaciones anónimas de hasta 15.000 euros, la CELAG, Contrapoder, el dinero recibido de Irán y por qué no han firmado el pacto antiterrorista... y más.

Cita de: eldraku en Marzo 20, 2016, 02:25:06 PM
Sí, y sólo hay que ver el informe de la RIA (Rajoy Intelligence Agency ) vamos Delusion, infórmate bien... eso sólo es un burdo y torpe montaje del PP, y así lo sentenció la Audiencia hace un mes...

Ajá, según tú la UDEF está al servicio del PP cuando la creó el PSOE en 2005 para luchar contra delitos fiscales y económicos.

Venga, te pongo en situación y te doy datos, cosa que no haces tu para rebatir los míos, por cierto. La noticia salió el 12 de enero, siguió dando qué hablar el 21 del mismo mes... y el 14 de marzo la policía denuncia ante el Tribunal de cuentas. Ahora sigue afirmando que todo es un montaje, que toda la Policía está involucrada en ese montaje.

Cita de: Jumentor en Marzo 21, 2016, 08:42:20 PM
Ahí está el tema, en que el PSOE no tiene por qué tragarse su ideología porque tiene opciones, y sin embargo lo está haciendo.

Pero esto sabes que está complicado, porque toda la izquierda unida no suma y luego tienes a ciertos sectores de izquierda que no quieren echar a Marianico Recorto. Luego vuelvo a la trasversalidad.

Cita de: Jumentor en Marzo 21, 2016, 08:42:20 PM
No te engañes, el mismo Albert Rivera dijo bien clarito que no querían pactar con Podemos (Igual que Pablo Iglesias dijo que no querían pactar con Ciudadanos). De hecho ambos lo dejaron bastante claro antes de que se fraguara el pacto, así que dicho pacto iba a ser excluyente tomase la dirección que tomase. Toda la culpa no es de Podemos, que es como me parece que lo pintas.

Ni en un principio C's quería pactar con PSOE... y mira. Yo diría que pactarían con Podemos si este se somete a lo que ya está escrito o aporta algo mejor al mismo. Insisto, PSOE-C's-Podemos es posible si Podemos renuncia a sus aspiraciones (cosa que estoy seguro que no hará)

Pues la culpa de que no haya gobierno, de que no se apliquen medidas para anular todo el desastre peporrero, de que se pueda recuperar la sanidad universal... es de Podemos por votar no a la investidura. También entra IU/UP y las confluencias de Podemos. Claro está que la culpa no es de los electores de Podemos, pues muchos votaron de buena fe.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

#44
Cita de: Delusion en Marzo 23, 2016, 11:41:10 PM
Venga, te pongo en situación y te doy datos, cosa que no haces tu para rebatir los míos, por cierto. La noticia salió el 12 de enero, siguió dando qué hablar el 21 del mismo mes... y el 14 de marzo la policía denuncia ante el Tribunal de cuentas. Ahora sigue afirmando que todo es un montaje, que toda la Policía está involucrada en ese montaje.

claro que doy datos, de hecho siempre he dado datos para rebatir todas y cada una de las acusaciones falsas que se han pronunciado en estos foros hacia Podemos.

Y con esto, lo hice en el hilo de Podemos, aquí los dos enlaces que te pasé

El supuesto informe de la UDEF sobre Iglesias no existe, sólo es un encargo de Interior para perjudicar a Podemos
http://www.publico.es/politica/supuesto-informe-udef-iglesias-no.html

La Audiencia de Madrid tumba las bases de la campaña mediática contra Podemos
http://www.publico.es/politica/audiencia-madrid-tumba-bases-campana.html

Pero nada, sigan adelante, tras más de una docena de querellas puestas a Podemos sobre diferentes temas, todas archivadas por los jueces, a pesar de la insistencia de los amiguitos del PP "Manos Limpias", los que denunciaron al juez a los teletubbies por apología de la homosexualidad, quienes siempre están dispuestos a poner denuncias a los herejes y comunistas...

La querella a Podemos, una vez más, quedará en nada, pero ¡qué más da!, así miles o millones de personas, entre las que veo estás tú también, pensarán igualmente que son unos corruptos iraníanos

¿quieres datos?, pues si los míos no te gustan, busca otros, aunque mejor no mires mucho en El Confidencial, cuyo fundador es el actual presidente de RTVE y antiguo director de Telemadrid
::)