Elecciones Generales España 2015

Iniciado por eldraku, Octubre 21, 2015, 12:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

#90
Cita de: Jumentor en Abril 24, 2016, 10:08:35 AM
Pues no, no has entendido bien. De hecho has entendido lo que te ha salido de las pelotas.

No es que dependa del delito. Es que en este caso no puede haber delito con los datos que hay sobre la mesa, es imposible, y no sé como cojones te lo tengo que explicar para que te entre xD. Explícame como coño un partido político que no existe en ese momento puede financiarse ilegalmente. Es que joer, ya hasta me da la sensación de que lo sabes perfectamente pero no lo quieres reconocer. Y luego me dejas caer que el de las opiniones sesgadas soy yo, venga ya xD

Cita de: Jumentor en Abril 25, 2016, 02:20:49 PM
Y matizando un poco lo que dije, como imagino por donde me va a salir Delusion, sólo decir que a mi me parece bien que se investigue a TODOS los partidos, faltaría mas...pero lo que ya no me parece tan bien es que se inicie una investigación partiendo de una base que no se sostiene y sabes que no va a llegar a ningún lado. Quiero decir, si sabes que no vas a sacar nada, ¿para qué coño invertir tiempo y recursos en ello?. Eso es lo que me parece una gilipollez.

A ver, si se dices que te parece una gilipollez que acusen a un partido de algo ilegal de hace tiempo pues no pude entender otra cosa que tenías doble vara de medir. Ahora si te has explicado mejor, así que ya está.

Te respondo. Te financias ilegalmente antes de montar el partido, luego te montas argucias cuando fundas el partido y te lo haces pasar por donaciones anónimas. No sé, ¿acaso no te chirría ver (en la web de Podemos) en las donaciones 20, 100, 50 euros y de golpe y porrazo ves una de más de 15000 euros? ¿Esas cantidades no te dicen nada? ¿No te has planteado quiénes son esas almas tan caritativas?

Estos son los indicios débiles que merecen la pena ser investigados. Si nadie sigue el dinero... pues oye, la duda se queda ahí y no se podrá esclarecer nada.

Cita de: eldraku en Abril 25, 2016, 12:06:22 AM

Sobre lo que planteas de los 6 años, añadiría que no sólo Podemos apareció como nuevo partido tras el 15-M, sino también otros como Recortes Cero, Partido X y unos cuantos más. Podemos les superó en votos gracias a que Pablo Iglesias era bien apreciado por sus apariciones como tertuliano televisivo. Ese fué el éxito, no ninguna trama secreta bolivariana...

Aparece nuevo tras el 15-M, pero el proyecto Podemos llevaba en el honro bastante antes.

Cita de: eldraku en Abril 25, 2016, 12:06:22 AM
Delusion, no sólo aceptaste meterte en 2 jueguecillos míos sin saber a qué conducían, sino que en el 2º fuiste valiente, pudiste usar el truco de las entrevistas de trabajo de decir "cosas malas no tan malas", pero escribiste nada menos que 8, por lo tanto te mereces... ¡la Medalla Honorífica de Tertulianos Honestos!

Que aprendan de nosotros los políticos, los articulistas y los tertulianos, los cuales, al presentárseles esa apuesta de hablar en contra de sus intereses partidistas, sin duda se hubieran escapado usando toda clase de dialécticas...

Pero también hay dialécticas válidas y otras que no son tanto, por ejemplo ¿a que alguno de Podemos te habrá respondido argumentando cosas malas del PSOE en los últimos 30 años?, es un ataque poco ético, porque se aprovecha de la juventud de su partido para atacar al viejo con trapos sucios de hace lustros.

Tampoco lo es usarse de las malas lenguas y las noticias polémicas, de dudosa fiabilidad, para desprestigiar al contrario como forma de ataque. este video (muy corto) explica muy bien lo que digo

cuando hay tantos indicios de inocencia, un tan visto desprestigio por parte de la caverna, tantos defectos en las acusaciones, y un largo etcétera; queda claro que no es tanto la preocupación por una financiación legal lo que mueve a estos ataques verbales, sino más el deseo de despreciar al oponente para perjudicarle electoralmente lo que anima a determinadas voces cantantes en los medios y la política.

Lo triste es que funciona. Ahora millones de personas piensan que Chávez financió a Podemos



Si no quiero responder a algunas de tus noticias sobre Podemos, no es porque me dé miedo enfrentarme a ninguna verdad, sino que ya leído muchas noticias y visto muchos vídeos y veo cómo van estas cosas...

¿aceptar el beneficio de la duda?, es lo mismo que la presunción de inocencia: eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, ¡qué cruel sería un mundo en el que fueras culpable hasta que demostraras lo contrario!

PD: Respecto a mi decálogo, creo que tu respuesta al 1 se replica con la 4; y sobre la 6, pues no lo sé, yo recuerdo una época en la que Podemos empezó a dar ejemplos de transparencia fiscal, y cómo algunos partidos empezaron a hacerlos también. Pero si me equivoqué, lo acepto...

A ver...

-Voto al PSOE, pero no soy del PSOE; hay una diferencia bastante grande. No tengo problemas en señalar las cosas que el partido al que voto hace mal. Sé más que bien que no hay partidos políticos perfectos y que tienen sus defectos. Hablando de pifias, la última de aceptar lo del presidente independiente. ¿Qué coño han fumado? Una cosa es negociar, otra es caer en la misma gilipollez de Podemos (sí, propusieron un presidente independiente) y C's.
-¿a que alguno de Podemos te habrá respondido argumentando cosas malas del PSOE en los últimos 30 años?, es un ataque poco ético, porque se aprovecha de la juventud de su partido para atacar al viejo con trapos sucios de hace lustros. Sí, suelen desviar la atención, sobretodo cuando señalo cosas mal hechas de Podemos, pero, principalmente, lo hacen por odio al PSOE, que mejor un sorpasso aunque el PP siga recortando, el ganar a toda costa para que la berdadera izkierda prevalezca sobre todo. Eso me recuerda a unas declaraciones recientes del siempre mediocre y caradura Anguita: "La unidad de la izquierda no es hablar con el PSOE , los nuestros son otros".
-Sigues sin ver el periodismo de partido (Público, La Sexta, Cuatro, El Diario... están casados con Podemos). Me fastidia ir a diarios de derecha rancia a informarme de lo que los medios de izquierda no se dignan a informar. Porque, a fin de cuentas, el periodismo es la profesión que hace efectivo el derecho de la gente a saber. Sueño despierto, pero ojalá los medios que he nombrado sean expuestos en un futuro como el peor periodismo que España ha tenido, muy a la par del periodismo derechil.
-Y si Chavez financió a Podemos... ¿algún problema? Se cree que hubo algo ilegal, ese es el quid de la cuestión; de ahí el revuelo. Luego la Caverna Inc llegó y montó el circo.
-Sí, yo también recuerdo que Podemos daba lecciones de limpieza y transparencia fiscal... copiándose del que lo hizo antes y colgándose la medalla  ::risa::.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

#91
Voy acabando esta interminable conversación diciéndote que me asombra que desprecies a los últimos supervivientes del periodismo de influencia de izquierdas, cuando la mayoría de los medios informativos importantes están cogidos por afines al PP; y al mismo tiempo te sigas abrazando a esos titulares a lo Marhuenda e Inda, ¡con todo lo que ha llovido!, ¿te da igual que Manos Limpias, la que denunciaba siempre a Podemos, haya sido desmantelada por extorsión?, y no me quiero meter más porque no quiero ser víctima de la ley mordaza  :P pero es que... ¿qué más puedo decirte?, si prefieres creerles a ellos, pues... tú mismo.

Claro que hay una posibilidad de financiación ilegal, ¡pero es una posibilidad mínima, hombre!, ¿no te dice la lógica que todas esas acusaciones chirrían bastante?

¿que quieres seguir pensando en Chávez-Podemos porque hubo dos, sí, dos donaciones de 15.000?, tú a lo mejor no sabes quién las hizo, pero el Tribunal de Cuentas y Hacienda sí...

No te asombren tanto las donaciones, mira aquí...
https://goteo.org/project/yoibextigo

eldraku

#92
¿Hacemos un nuevo hilo para las nuevas elecciones?, ¿no, verdad? ::risa:: pues ala, modifico el título y apañao! ¡seguimos!



Para empezar la nueva ronda de elecciones 2016, felicidades a todos los dirigentes por la excelente representación teatral que nos han dado, todos merecen el oscar al mejor actor, con premio honorífico para Paco Martínez Soria por su papel en "¡Jamás estuve en Panamá!"

creo que lo mejor será enfocarlo desde la más tierna infancia  ::yupii::



Marianín: aún no se ha enterado de que ya no hay 2 alumnos listos, sino 4, pero sigue diciendo "yo saqué la mejor nota, sabéis, buaaaahhh!"

Pedrito: niño asustadizo que prefiere culpar a los demás antes que llevarse el castigo "¡fué Pablito, que no quiso parar el puño de Albertito con la cara!"

Albertito: de aspecto encantador aunque algo interesado: "Vale, Pedrito. quedamos en el parque, pero si veo antes a  Marianín me iré con él, que me cae mejor"

y del niño barbudo Pablito, todos se metían con él y no le hacían caso, así que decidió hacerse amigo de Albertín, otro niño barbudo ¡así no nos tomarán más el pelo, Pablito!




Delusion

Cita de: eldraku en Abril 26, 2016, 10:15:50 PM
Voy acabando esta interminable conversación diciéndote que me asombra que desprecies a los últimos supervivientes del periodismo de influencia de izquierdas, cuando la mayoría de los medios informativos importantes están cogidos por afines al PP; y al mismo tiempo te sigas abrazando a esos titulares a lo Marhuenda e Inda, ¡con todo lo que ha llovido!, ¿te da igual que Manos Limpias, la que denunciaba siempre a Podemos, haya sido desmantelada por extorsión?, y no me quiero meter más porque no quiero ser víctima de la ley mordaza  :P pero es que... ¿qué más puedo decirte?, si prefieres creerles a ellos, pues... tú mismo.

Claro que hay una posibilidad de financiación ilegal, ¡pero es una posibilidad mínima, hombre!, ¿no te dice la lógica que todas esas acusaciones chirrían bastante?

¿que quieres seguir pensando en Chávez-Podemos porque hubo dos, sí, dos donaciones de 15.000?, tú a lo mejor no sabes quién las hizo, pero el Tribunal de Cuentas y Hacienda sí...

No te asombren tanto las donaciones, mira aquí...
https://goteo.org/project/yoibextigo

-Desprecio el periodismo del partido, tanto si viene de la derecha como de la izquierda.
-Si hay cosas que salen en periódicos de derecha y no en los de izquierda... pues los tendré que mirar aunque no me guste quién las publica. Esto me recuerda a lo de OK Diario, donde Pantuflo se sacó un recibo de la manga XD.
-Ya sabía que Manos Limpias era un pseudosindicato, no les defiendo por sus acciones ilegales. Bien desmantelada está.
-Hubieron más donaciones así, draku... más.
-O Hacienda y el Tribunal de Cuentas todavía no lo sabe... es que no puede saberse hasta que se investigue. Lo de CEPS y las donaciones anónimas lo seguiré manteniendo hasta que se esclarezca. Por lo visto, lo de la UDEF y Pantuflo ha sido un bluf penoso.
-Una cosa es el total de donaciones y otro el desglose por donaciones individuales.

Y ya que estamos en elecciones... vamos allá.

IU va a desaparecer fagocitada por Podemos (ya lo dije alguna vez, ¿no?). Lo gracioso es que la gran mayoria de la militancia de IU ni ha votado, solo menos del 35%.

En fin, yo lo veo así (iré cambiando según vea la situación):

-PP (mayoría absoluta)
-Podemos&Cía.
-C's.
-PSOE.
-Y aquí el resto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

Agrias declaraciones de Alberto Garzón sobre cómo IU impulsó un diálogo entre la izda y cómo se desarrolló. Por supuesto es su versión y podrán decirse otrás, pero ahí queda  :(

Alberto Garzón: "El PSOE entró en esa mesa de negociación como un elefante en una cacharrería, a boicotearla"
http://www.eldiario.es/politica/Alberto-Garzon_0_524597910.html

eldraku

uf, os debo una temporada de calma política a partir de la semana que viene, pero hay que ver cómo está el patio en las redes sociales y los noticiarios, sólo hay que mirar en Menéame para deprimirse un poquito

https://www.meneame.net/m/actualidad

recuerdo que en la radio alguien dijo que era mejor no estar al tanto en esta campaña política, y es cierto, algunos conocidos que siempre han votado piensan ahora en no hacerlo, ja, ja

pero amigos... como diría Jesulín de Ubrique... ¡valor y al toro!  ;)

eldraku

No hay que olvidar tampoco en estas elecciones la corrupción en Cataluña, tan palpable como la del resto de España, el negocio privado a modo de cortijo que algunos instauraron con ese eterno 3% de comisión. Sin hablar de otros escándalos de corrupción...

https://www.youtube.com/watch?v=SUGyDR6itAU

Pero tampoco tengo palabras bonitas para quienes promovieron la independencia, unos y otros. No hay momento más inoportuno (u oportuno, según se mire, verdad?) como el de una crisis económica para tratar un tema de histórica trascendencia, influyendo en el muy maltrartado ánimo de los ciudadanos, difundiendo sentimientos de ¿racismo?, ¿machismo?, ¿homofobia?. No, otro tipo de odio: la xenofobia, que también puede aplicarse entre regiones de un mismo pais desde el prisma nacionalista. Y lo peor de todo es que quizás se trataba de obtener réditos electorales por parte de un partido político (CIU) ya muy desgastado...

eldraku



- Meter mierda a Podemos con Chávez: tropecientos mil euros de tus impuestos
- Meter mierda a Podemos con ETA: Otrows tropecientos mil euros.
- Meter mierda a Podemos con el comunismo: Otros tropecientos mil euros.
- Descubrir que quienes te engañaron fueron los del **: No tiene precio.

Hay cosas que el dinero no puede comprar, como tu dignidad. Este domingo, ¡no les compres una tarjeta black a los de siempre!

Delusion

¿Qué tal las nuevas elecciones?

Me equivoqué en varias cosas, pero no en que salía de nuevo el PP... vale, sin mayoría, pero ha ganado fuerza gracias al descontento con C's.

En fin, de vuelta a la posición inicial, es decir, 85+71+32=188 (mayoría absoluta de 176). O trasversalidad o PP en mayoría (a la tercera va a la vencida). En Podemos ya han decidido rápido: PP (Pabler ya ha dejado claro que nada de apoyar al PSOE y C's para quitar a la peporra).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

hola delusion! :)

por mi parte acabé harto de aportar politiqueos en los foros tras estas dos desagradables elecciones, y creo que me voy a tomar unas vacaciones de... ¿el resto de mi vida? ::risa::

comprendo tu animadversión hacia Podemos, los medios y hasta el propio PSOE se encargaron de ello, pero espero poder ver algún día a ambos partidos trabajando en equipo.

Te paso algo que puse hace unos días, una versión de las negociaciones tras el 20D en boca de Garzón. Siempre es bueno conocer los testimonios del contrincante, aunque haya electoralismo de por medio. Y si sabes tú algún testimonio similar por parte del PSOE estaré encantado de leerlo, afortunadamente los internautas tenemos medios para informarnos por unos y otros bandos...

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=18137.msg261068#msg261068

Me encantó debatir contigo hace un tiempo, fuiste siempre muy interesante en tus ideas y correcto en tus formas, por eso te estoy agradecido  :) saludos!

Username

#100
Tampoco hay que olvidar la campaña de desprestigio del estado español hacia cataluña...

Seguramente la mayoria de españoles ni lo sepa dada la jaula mediatica en la que estamos inmersos, pero me ha venido a la mente al ver el post del draku, justo antes de una tira cómica de un tio siendo manipulado por la tele...

Sin olvidar las acusaciones infundadas de corrupción solo para desprestigiar a catalunya... Y las filtraciones a viva voz del ministro franquista del PP Fernandez Diaz diciendo que "nos han destrozado el sistema sanitario", han sido un revulsivo para el auge del PP en españa.

Ya sabemos que nos han destrozado el sistema sanitario, y el ferroviario, y que la politica de madrid se basa en putear y difamar a sobre los catalanes, para luego decir que somos unos mierdas... Lo sabemos y lo denunciamos desde hace siglos... y aquí seguimos igual que entonces... por eso nos queremos largar. La catalanofobia da votos en zonas donde el discurso gira permanentemente sobre ese concepto, y eso da puto asco.

España sería un buen país si no fuera la mafia fascista extractiva que lo gobierna con el beneplácito del pueblo español... una pena.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

eldraku

así es username, el PP quiere escurrir el bulto, pero lo de las grabaciones es tan grave que les deslegitima de TODO lo que hayan hecho y hace que no nos podamos creer NADA de lo que nos hayan dicho ni de lo que nos digan después...

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.