El hilo del PP

Iniciado por Doomguyer, Noviembre 26, 2015, 06:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Bienvenidos al hilo del PP.
el partido más votado en las anteriores elecciones generales, con mayoría absoluta en el parlamento.
Además de ser el partido con más experiencia a todos los niveles de la política y la administración del estado.

Regularmente actualizaré este hilo con un material muy interesante y de actualidad, donde se explica el por qué el pp es el partido más votado por el pueblo español.

¿QUE HA PASADO REALMENTE CON LOS DESHAUCIOS EN ESTE GOBIERNO?
https://youtu.be/vU94sxua74M


¿POR QUÉ SE SALVÓ A LOS BANCOS Y NO A LAS PERSONAS?
https://youtu.be/PvAP-PNqtW0

como veis los videos sserán tan o más maravillosos que las chorradillas que sueltan los partidos novatos y sin ideas claras.

Mangetsu


estilete

Sí, si la propaganda partidista comiéndose otros datos está muy bien, pero la realidad es otra: que a cada año se registran más desahucios (en 2014 fueron 36.500 familias a la calle), y que cuando el PP sale a hablar -suele ser en plasma- pone de terroristas para arriba a las plataformas antidesahucios y les falta mandar al ejército de aire para desahuciar a una anciana viuda. Fíjate tú lo que les importa la humanidad de la que presumen en su propaganda. Y que seamos el país que menos desahucia de la UE es para hacer una profunda reflexión.

Y para el segundo vídeo, sí es cierto que somos el país que más empleo crea de la UE, es un buen dato, pero se comen otro dato importante: que la gran mayoría ese empleo que se crea es precario e insultante, además de registrarse un DESCENSO en la seguridad social pese a ese aumento. También el PP presume de crecimiento económico, lo cual es cierto, pero se comen otro dato, que es que la riqueza de las clases sociales más altas (minoritarias) está en aumento mientras la de las clases populares (mayoritarias) o sigue estancada en el fango o se le recortan aún más en derechos básicos.

Muy buena la propaganda. Aunque no mienten, dicen lo que quieren y gran parte de la realidad la esconden o no quieren verla.

Doomguyer

#3
Cita de: estilete en Noviembre 27, 2015, 01:01:43 PM

Y para el segundo vídeo, sí es cierto que somos el país que más empleo crea de la UE, es un buen dato, pero se comen otro dato importante: que la gran mayoría ese empleo que se crea es precario e insultante, además de registrarse un DESCENSO en la seguridad social pese a ese aumento.

te contesto con otros videitos de los buenos:

¿EL EMPLEO QUE SE ESTÁ CREANDO ES DE MALA CALIDAD?
https://youtu.be/_R2AfjOs4WY

¿HA SIDO BUENA LA REFORMA LABORAL?
https://youtu.be/G9Ip5Btgnh4

en días sucesivos iré dejando los demás videos excelentes del pp.


estilete

Hacen un vídeo para aclarar si el empleo que se está creando es o no de mala calidad y no lo responden. Solo dicen que hay contratos indefinidos y blablabla. Lo que estoy diciendo es que es empleo de mala calidad, lo cual se refiere a que bajan los salarios de los trabajadores y/o aumenta la duración de la jornada laboral. La fuente de esto es la EPA, no el vídeo propagandístico de un partido.

eldraku

#5
Cita de: Mangetsu en Noviembre 26, 2015, 09:39:30 PM
Eres Draku 2.0?

¡eh, eh, conste que yo soy el original! ::risa::

no, en serio, Doomguyer, te felicito por tu honestidad al querer crear este hilo y defender tus ideas, y por supuesto todas las ideas (legales) deberían ser bien toleradas en un foro de política, ¿cómo iba a ser de otra manera si no?

a mí me tocó el papelón de "defender a Podemos" en otro hilo, y a veces se hace duro recibir tantas opiniones contrarias, espero que el via crucis no te sea muy duro ahora tí, ja, ja

Y sobre el PP, no quiero aburrirte de primeras enumerando todos los actos funestos o terribles que ha ido haciendo el PP en esta legislatura, pero si quieres puedo hacer un resumen en unas pocas líneas.

Puede definirse de varias maneras a los principales partidos veteranos:
-una sería con la plabara "experiencia"
- pero hay otras palabras dentro del mismo contexto que vienen a mi mente, y que no sé si sean ciertas o no: aburguesamiento, acomodamiento, estancamiento, clientelismo, amiguismo, y en últimas instancias: negocio, corrupción y mafia

Tanto me parece así que mi sugerencia a los votantes del PP es que, si quieren dar un voto de dcha, reconsideren votar a aguas más limpias como C´s, antes que al PP

Doomguyer

#6
Cita de: estilete en Noviembre 27, 2015, 04:21:32 PM
Hacen un vídeo para aclarar si el empleo que se está creando es o no de mala calidad y no lo responden. Solo dicen que hay contratos indefinidos y blablabla. Lo que estoy diciendo es que es empleo de mala calidad, lo cual se refiere a que bajan los salarios de los trabajadores y/o aumenta la duración de la jornada laboral. La fuente de esto es la EPA, no el vídeo propagandístico de un partido.

Esque los videos son cortos, pero hay que entender que la dignidad de las condiciones del trabajo ya vienen reguladas en nuestra constitución y las leyes, que a su vez se asientan firmemente en las doctrinas sobre los derechos universales de los trabajadores y los derechos humanos.
Nadie puede tener un trabajo indigno, perjudicial, de mala calidad que no le permita cubrir sus necesidades, a menos que sea un trabajo ilegal. Así viene en nuestras leyes y en las de toda europa.
Por eso un empleo de mala calidad tiene que ver básicamente con que si es de poca duración o con que el contrato se pueda romper con facilidad.
EL PP ha logrado que los contratos cada vez sean más duraderos y firmes, para que el trabajador no esté en una posición contingente respecto de la duración de su contrato


Pero sí... los videos ya podrían ser un poco más completos, son como las presentaciones mas cutres que te puede hacer en power point un niño de 8 años.
Hey... pero los otros partidos no tienen videos tan chulos!

estilete

Cita de: Doomguyer en Noviembre 28, 2015, 01:03:46 PM
Cita de: estilete en Noviembre 27, 2015, 04:21:32 PM
Hacen un vídeo para aclarar si el empleo que se está creando es o no de mala calidad y no lo responden. Solo dicen que hay contratos indefinidos y blablabla. Lo que estoy diciendo es que es empleo de mala calidad, lo cual se refiere a que bajan los salarios de los trabajadores y/o aumenta la duración de la jornada laboral. La fuente de esto es la EPA, no el vídeo propagandístico de un partido.

Esque los videos son cortos, pero hay que entender que la dignidad de las condiciones del trabajo ya vienen reguladas en nuestra constitución y las leyes, que a su vez se asientan firmemente en las doctrinas sobre los derechos universales de los trabajadores y los derechos humanos.
Nadie puede tener un trabajo indigno, perjudicial, de mala calidad que no le permita cubrir sus necesidades, a menos que sea un trabajo ilegal. Así viene en nuestras leyes y en las de toda europa.
Por eso un empleo de mala calidad tiene que ver básicamente con que si es de poca duración o con que el contrato se pueda romper con facilidad.
EL PP ha logrado que los contratos cada vez sean más duraderos y firmes, para que el trabajador no esté en una posición contingente respecto de la duración de su contrato


Pero sí... los videos ya podrían ser un poco más completos, son como las presentaciones mas cutres que te puede hacer en power point un niño de 8 años.
Hey... pero los otros partidos no tienen videos tan chulos!

Ya, pero también viene en la Constitución que tenemos derecho a vivienda digna y...

En caso de que tuvieses razón, que desde mi punto de vista considero que no la tienes -a los datos me remito-, lo que tendría que hacer Rajoy es salir a los debates que se están haciendo y defender eso que tú dices. Pero no lo hace, quizás porque cuando él diga lo que está diciendo en sus mítines le vendrían con lo del trabajo precario y demás datos y se quedaría con una mano delante y otra detrás.

Doomguyer

Cita de: estilete en Noviembre 28, 2015, 02:51:33 PM
lo que tendría que hacer Rajoy es salir a los debates que se están haciendo y defender eso que tú dices. Pero no lo hace, quizás porque cuando él diga lo que está diciendo en sus mítines le vendrían con lo del trabajo precario y demás datos y se quedaría con una mano delante y otra detrás.

Yo creo que la agenda del presidente del gobierno no le permite ir a todos los debates, actualmente en españa los debates se están multiplicando, pero por ejemplo rajoy, con funciones de presidente, tiene que seleccionar solo unos pocos, pero como ya saben, de ir sí que irá a los importantes.


Para que vean que el PP sí está en contacto con la ciudadanía:
el PP permite que sugiráis cosas para el programa a las generales:
http://www.xn--espaaenserio-dhb.es/?utm_source=web-pp&utm_medium=pre-landing&utm_campaign=participar-en-serio

nuevo videazo
https://youtu.be/Upz7X-97zro

Tomato-Chan^3^

#9
Cita de: Doomguyer en Noviembre 26, 2015, 06:32:46 PM
Bienvenidos al hilo del PP.
el partido más votado en las anteriores elecciones generales, con mayoría absoluta en el parlamento.
Además de ser el partido con más experiencia a todos los niveles de la política y la administración del estado.

Regularmente actualizaré este hilo con un material muy interesante y de actualidad, donde se explica el por qué el pp es el partido más votado por el pueblo español.

¿QUE HA PASADO REALMENTE CON LOS DESHAUCIOS EN ESTE GOBIERNO?
https://youtu.be/vU94sxua74M


¿POR QUÉ SE SALVÓ A LOS BANCOS Y NO A LAS PERSONAS?
https://youtu.be/PvAP-PNqtW0

como veis los videos sserán tan o más maravillosos que las chorradillas que sueltan los partidos novatos y sin ideas claras.

Mantente casposo

Jumentor

Un día de estos postearé un vídeo en el que se vea un gráfico de un tío cagando por el nardo, y le pondré el logo del PP al lado. Quizá así logre convencer a la gente de que se puede; hey, si lo dice un vídeo, me tienen que creer a la fuerza. Es verosímil a todas luces  ;D.

estilete

Cita de: Doomguyer en Noviembre 29, 2015, 07:36:48 PM
Cita de: estilete en Noviembre 28, 2015, 02:51:33 PM
lo que tendría que hacer Rajoy es salir a los debates que se están haciendo y defender eso que tú dices. Pero no lo hace, quizás porque cuando él diga lo que está diciendo en sus mítines le vendrían con lo del trabajo precario y demás datos y se quedaría con una mano delante y otra detrás.

Yo creo que la agenda del presidente del gobierno no le permite ir a todos los debates, actualmente en españa los debates se están multiplicando, pero por ejemplo rajoy, con funciones de presidente, tiene que seleccionar solo unos pocos, pero como ya saben, de ir sí que irá a los importantes.


Para que vean que el PP sí está en contacto con la ciudadanía:
el PP permite que sugiráis cosas para el programa a las generales:
http://www.xn--espaaenserio-dhb.es/?utm_source=web-pp&utm_medium=pre-landing&utm_campaign=participar-en-serio

nuevo videazo
https://youtu.be/Upz7X-97zro

La agenda no le permite ir a los debates, pero para ir a la cope a comentar un partido de fútbol sí hay tiempo. Además, para el debate del día 7 creo haber oído que ni siquiera va él, que va la vicepresidenta.

Está muy en contacto el PP con la ciudadanía, sobre todo después de sacar la ley mordaza.

Cybercoto

No dejes que te censuren, doomguyer!
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

#13
Cita de: Cybercoto en Noviembre 30, 2015, 12:27:52 AM
No dejes que te censuren, doomguyer!

a ver, Cybercoto, que no somos RTVE ::risa::

he querido hacer un pequeño resumen de esta última legislatura del PP. Disculpas si me equivoqué con algo, y también si me olvidé de algo importante :)

- Programa electoral totalmente incumplido

- Rescate con dinero público a los bancos e inacción ante las preferentes y aceleración de los desahucios. Se prometió que lo devolverían los bancos, pero luego dijeron que no ha podido ser...
- Rescate europeo financiero a las cajas, que el PP no quiso llamar "rescate"
- Reforma laboral: despido fácil, congelación del salario mínimo y empleo precario. Adiós a la negociación colectiva
- Fuera el subsidio por desempleo
- Ahora los ricos son más ricos, y los pobres, más pobres

- 75 decretazos. Intento de reforma electoral para beneficio propio
- Recortes en sanidad y educación, intento de privatización
- recorte a la dependencia. 100.000 dependientes muertos en esta legislatura. Ébola y Hepatitis C
- Eliminación de Educación para la Ciudadanía y vuelta a la religión
- Ley del aborto similar a la era franquista, oposición al matrimonio homosexual
- Ley de Propiedad Intelectual
- Tasas judiciales
- Ley mordaza, campaña del miedo, reforma penal
- A la venta la 4º parte del patrimonio nacional
- Privatización del Registro civil
- Fuera protección a los Parques Nacionales, modificación de ley de Costas a peor
- Boicot a las energías renovables, retorno a las nucleares, subida desproporcionada de electricidad

- Politización de la Justicia, con jueces cesados o nombrados según convenga. Sospechosa reforma judicial que beneficia a los corruptos. Ahora a los imputados se les llama investigados.

- Miles de millones defraudados por corrupción, Gurtel, Púnica, discos duros borrados, contenedores de papeles triturados, tarjetas black, sobresueldos, Rodrigo Rato. Políticos corruptos indultados

- Manipulación y censura en medios de comunicación públicos, y adjudiación o presión a los privados. Director de La razón a la agencia EFE. Miles de cuentas falsas en twitter

- Abdicación express del Rey.

- Puertas giratorias

- Insolidaridad con inmigrantes y refugiados

- Mala gestión de la crisis catalana. "Españolizar Cataluña", judicializar lo político

- Dificultades y bloqueos para votantes emigreantes

- Saqueo del Fondo de Reserva: 53.000 millones menos, nos quedan 34

Lenin

Cita de: eldraku en Diciembre 03, 2015, 12:41:44 AM
Cita de: Cybercoto en Noviembre 30, 2015, 12:27:52 AM
No dejes que te censuren, doomguyer!

a ver, Cybercoto, que no somos RTVE ::risa::

he querido hacer un pequeño resumen de esta última legislatura del PP. Disculpas si me equivoqué con algo, y también si me olvidé de algo importante :)

- Programa electoral totalmente incumplido

- Rescate con dinero público a los bancos e inacción ante las preferentes y aceleración de los desahucios. Se prometió que lo devolverían los bancos, pero luego dijeron que no ha podido ser...
- Rescate europeo financiero a las cajas, que el PP no quiso llamar "rescate"
- Reforma laboral: despido fácil, congelación del salario mínimo y empleo precario. Adiós a la negociación colectiva
- Fuera el subsidio por desempleo
- Ahora los ricos son más ricos, y los pobres, más pobres

- 75 decretazos. Intento de reforma electoral para beneficio propio
- Recortes en sanidad y educación, intento de privatización
- recorte a la dependencia. 100.000 dependientes muertos en esta legislatura. Ébola y Hepatitis C
- Eliminación de Educación para la Ciudadanía y vuelta a la religión
- Ley del aborto similar a la era franquista, oposición al matrimonio homosexual
- Ley de Propiedad Intelectual
- Tasas judiciales
- Ley mordaza, campaña del miedo, reforma penal
- A la venta la 4º parte del patrimonio nacional
- Privatización del Registro civil
- Fuera protección a los Parques Nacionales, modificación de ley de Costas a peor
- Boicot a las energías renovables, retorno a las nucleares, subida desproporcionada de electricidad

- Politización de la Justicia, con jueces cesados o nombrados según convenga. Sospechosa reforma judicial que beneficia a los corruptos. Ahora a los imputados se les llama investigados.

- Miles de millones defraudados por corrupción, Gurtel, Púnica, discos duros borrados, contenedores de papeles triturados, tarjetas black, sobresueldos, Rodrigo Rato. Políticos corruptos indultados

- Manipulación y censura en medios de comunicación públicos, y adjudiación o presión a los privados. Director de La razón a la agencia EFE. Miles de cuentas falsas en twitter

- Abdicación express del Rey.

- Puertas giratorias

- Insolidaridad con inmigrantes y refugiados

- Mala gestión de la crisis catalana. "Españolizar Cataluña", judicializar lo político

- Dificultades y bloqueos para votantes emigreantes

- Saqueo del Fondo de Reserva: 53.000 millones menos, nos quedan 34


A esto voy a añadir mi experiencia personal.

Mucho dicen los vídeos que has puesto, pero tanto yo como la mayor parte de mi grupo de amigos de la infancia nos hemos visto obligados a emigrar porque trabajos que hace tan sólo unos años eran suficientes para vivir y ahorrar no dan ni para pagar un alquiler (cuando estaba de profesor en una academia cobraba 1400€. El año pasado cuando coincidi con un compañero me contó que les habían movido a jornada partida y estaban cobrando 500€). La verdad es que de mi grupo sólo hemos emigrado 3 personas, uno mantiene el trabajo con las mismas condiciones, 9 llevan más de un año sin encontrar trabajo y han tenido que volver con los padres.

Cada vez que visito a mi familia, veo las infraestructuras (carreteras, mantenimiento de edificios, etc) más descuidadas. Eso quizá no se note si vives día a día, pero si cuando sólo vienes una vez por año. Os recomiendo mirar fotos de hace unos años si se tienen y comparar.

A ver quíen diría hace poco tiempo que cosas como comedores sociales  desnutrición infantil serían un problema en España.

Doy fe que no se puede votar si eres inmigrante en otro país. No sólo tienes que emapdronarte en el país en el que ahora residas, perdiendo tu derecho a la sanidad en España (¡gracias PP!), sino que es bien sabido que los papeles nunca llegan a tiempo. A veces las papeletas para votar llegan después de las elecciones.. De las poquísimas personas que han sacrificado su derecho a la sanidad para votar a uno de los idénticos partidos políticos, casi nadie ha conseguido hacer efectivo su voto Muy conveniente: Eliminar más de cuatro millones de votos de Españoles que has forzado a emigrar por tus políticas psicóticas.

Y ¿Qué hay de la represión policial? torturas y detenciones arbitrarias que se han puesto al orden del día. Y antes de la crisis los tenías junto al PSOE ilegalizando partidos a mansalva con la excusa de que no condenaban el terrorismo (lo cual es mentira). Ahora no necesitan ni ser nacionalistas para que les hechen el candado.

El PP tendría que ser ilegalizado y la mayor parte de sus integrantes terminar sus días en prisión. Sobre los que les voten, están los que necesitan salir a pasear fuera de urbanizaciones de lujo para que vean las consecuencias de sus políticas, y los que necesian una evaluación psiquiatrica profunda.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)