El hilo de C´s

Iniciado por eldraku, Diciembre 01, 2015, 03:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿qué opinas de C´s?

¡es un partido de fiar!
0 (0%)
¡no es un partido de fiar!
9 (75%)
simplemente es un partido diferente
3 (25%)
no lo sé
0 (0%)

Total de votos: 12

eldraku

¿otro hilo sobre un partido político?



bueno, menos mal que sólo quedan 3 semanas para las elecciones ::risa::

yo ando pensando que es un partido más o menos afin al PP, pero la verdad es que tengo curiosidad sobre este partido, ¿a la gente le gusta tanto como dicen las encuestas?, ¿es de izdas, dchas o centro?, ¿es un lagarto de V?



pobre Rivera, mira que llamarle lagarto... ¡con lo guapico que es!  :-*

cuando ví ese libro pensaba que era del típico listillo que se quería forrar con un bestseller polémico, pero después ví que lo ha creado una editorial llamada "Tercera vía" y que destinará los beneficios de las ventas a causas sociales como Cruz Roja... ¡entonces se le perdona!

espero vuestros votos y sobre todo vuestras opiniones, zenkiu!

Tomato-Chan^3^


Jumentor

Cita de: eldraku en Diciembre 01, 2015, 03:30:36 PM
yo ando pensando que es un partido más o menos afin al PP, pero la verdad es que tengo curiosidad sobre este partido, ¿a la gente le gusta tanto como dicen las encuestas?, ¿es de izdas, dchas o centro?, ¿es un lagarto de V?

A estas alturas, quien no sepa que son de derechas es porque vive en una burbuja xD.

Para mi, es un PP con lavado de imagen; y me parece muy sospechoso que los medios decidieran darles coba justo cuando Podemos estaba en su mejor momento...pero como aún no han rascado poder, cabe la posibilidad (por pequeña que sea) de que me equivoque y no salgan tan malos (con PP y PSOE ya sabemos con certeza lo que hay). Igualmente, mi voto no lo van a oler ni de coña xD.

Cybercoto

El otro día, en el editor de personajes del Bloodborne, me salió una cara bastante parecida a la de Albert Rivera.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

#4


me estoy viendo un gobierno PP + C´s...


eldraku

tras su anterior éxito cinematográfico en las municipales con el film "Donde dije digo, digo Diego" ahora llega su nueva peli "En realidad pactar mola"

¡Tiraaaa Pinochooo!






Doomguyer

no es lo mismo porque lo primero es decir que le das tus votos a tal partido para que gobierne, es como ser un partido lacayo de los partidos grandes
y lo segundo es un pacto para que la nacion sea gobernable en vista de que ninguno puede hacer nada. No dice de apoyar a uno en concreto, sino que esas tres fuerzas politicas acuerden una salida razonable en vez de detestarse a toda costa, es pensar en que la sociedad no puede quedar estancada y sin gobierno.

Y me gustaría decir que podemos por ejemplo sí se ha retractado mas veces y cosas que decían en el año de las elecciones al parlamento europeo luego no asomaban por ningun sitio

Jumentor

Cita de: Doomguyer en Diciembre 24, 2015, 02:59:41 PM
no es lo mismo porque lo primero es decir que le das tus votos a tal partido para que gobierne, es como ser un partido lacayo de los partidos grandes
y lo segundo es un pacto para que la nacion sea gobernable en vista de que ninguno puede hacer nada. No dice de apoyar a uno en concreto, sino que esas tres fuerzas politicas acuerden una salida razonable en vez de detestarse a toda costa, es pensar en que la sociedad no puede quedar estancada y sin gobierno.

No. A eso se le llama mentir, lo pongas como lo pongas. Decir una cosa, y luego hacer otra.

Si vas a decir una cosa y luego otra, mejor no digas nada de primeras y así te ahorras tener que retractarte. Pero no, ellos tienen que captar el voto de los cabreados con el bipartidismo, para luego intentar rascar poder junto a ellos :D. Como vuelvan a haber elecciones, Ciudadanos va a acabar en la mierda.


eldraku

#9
En el Congreso piden derogar la Ley mordaza, salvo ¿sabéis quién?. PP y C´s

C´s, el cambio sensato!!


eldraku

y seguimos...

Ciudadanos se salta el pacto firmado con el PSOE y se abstiene en la paralización de la LOMCE
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-PSOE-abstendra-paralizacion-LOMCE_0_502200079.html

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Doomguyer

CitarLa justificación que ponen es que en el pacto queda "explícito" que junto a esa paralización debe impulsarse un "Pacto por la Educación". Y la iniciativa del PSOE, afirman en Ciudadanos, no lo establece.

eso es verdad. Y no es una justificación, sino sensatez y sentido común
la propaganda progre a la gente con un poco de criterio propio no la podrán engañar jamás.


Por si hay nuevos usuarios, no se piensen que porque hay un moderador entusiasta de la progresía este foro está controlado por podemos. CLARO QUE NO.

Que el dueño del foro tuviera en su día pensamientos comunistoides o anarquistas, tampoco significa nada.

tapoco se tomen en serio eso de que la música tiene el valor de opio para el pueblo, ni aunque hubieran tarados que iban diciendo que sí que era.

Un partidista es un grado más light de un fanático.

eldraku

#13
Cita de: Doomguyer en Abril 07, 2016, 05:22:12 PM
Por si hay nuevos usuarios, no se piensen que porque hay un moderador entusiasta de la progresía este foro está controlado por podemos. CLARO QUE NO.

Que el dueño del foro tuviera en su día pensamientos comunistoides o anarquistas, tampoco significa nada.


ja, ja, pues claro que no, Doomguyer, doy fé de que no tengo nada que ver con Podemos salvo mi simpatía por ellos, sólo soy un simple y pesado usuario del que, confieso, sólo usa estos foros en internet para compartir y recibir opiniones y datos sobre política

Sobre eye no diré si recibe algún tipo de subvención económica comunista para mantener a A3D...

Y quiero decir que en estos foros somos varios los usuarios con diferentes ideologías que, en un ambiente muuucho mejor que el de otros sitio de internet (a pesar de algunas "necesarias" puyitas políticas ::risa::), podemos decir con libertad lo que qeramos, siempre dentro de la legalidad. Sinceramente creo que estos hilos son debates dignos de leer :)

Delusion

Cita de: eldraku en Abril 07, 2016, 06:02:45 PM

Sobre eye no diré si recibe algún tipo de subvención económica comunista para mantener a A3D...

Eso no es justo. Yo quiero también.

Cita de: eldraku en Abril 07, 2016, 06:02:45 PM
Y quiero decir que en estos foros somos varios los usuarios con diferentes ideologías que, en un ambiente muuucho mejor que el de otros sitio de internet (a pesar de algunas "necesarias" puyitas políticas ::risa::), podemos decir con libertad lo que qeramos, siempre dentro de la legalidad. Sinceramente creo que estos hilos son debates dignos de leer :)

Aquí te doy la razón.

Cita de: eldraku en Abril 06, 2016, 03:14:38 PM
y seguimos...

Ciudadanos se salta el pacto firmado con el PSOE y se abstiene en la paralización de la LOMCE
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-PSOE-abstendra-paralizacion-LOMCE_0_502200079.html

También, según tengo entendido, Prd Snchz habló en secreto con Puigdemont. Es en plan 'estamos igualaos'.

No sé... se podría interpretar que esa abstención no tiene nada que ver con el acuerdo porque no están gobernando (en pleno gobierno... pufff). Muy cogido por los dedos, pero cierto de todas formas. Aun así, en C's han vuelto a demostrar que coherencia la que tienen ahí colgada.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.