Quake Champions

Iniciado por Tokego, Junio 13, 2016, 04:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Es Visor :O

Yo me esperé algo mas orientado a Quake 1, pero se ve cuatico.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Delusion

Hace poco que me he instalado el primer Quake. Joder, qué buena noticia.

Prefiero un Quake que siga la senda del primero, pero bueno.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Que aburrido. Hagan un juego de verdad de una vez y dejen este codicioso mercado multiplayer.

Tokego

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 13, 2016, 12:59:37 PM
Que aburrido. Hagan un juego de verdad de una vez y dejen este codicioso mercado multiplayer.

Pensé lo mismo, deberían seguir la historia, pero parece que la gente recuerda mas el Quake arena, que fue novedoso, pero es la formula que han intentado copiar todos y ya aburre.

AlektorophobiA

Lo que sucede es que la fanbase mas "vocal" de Quake es la de Q3A, si hubieran hecho un singleplayer (ya sea basado en Quake 1 o continuando lo de Quake 2 y 4), la gente le hubiera tirado mierda hasta mas no poder.

Aun asi el juego ya me esta causando dudas, veo que Bethesda va a cometer el mismo error del multiplayer del nuevo Doom y usar devs que trabajaron en Halo para desarrollar este juego. ::)
...

JFR3

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 13, 2016, 12:59:37 PM
Que aburrido. Hagan un juego de verdad de una vez y dejen este codicioso mercado multiplayer.

Completamente de acuerdo, y sobre todo que también hacen juegos apuntando al mercado de consolas.

estilete

Solo le haré caso si la bso la hace Reznor...

Vamos que no xD

helldrunk666

Me ha tocado los cojones que quieran dotar a los personajes de habilidades unicas, vamos que sin querer quieron estan haciendo un overwatch, o por lo menos asi nos lo estan pintando.

Entiendo que quieran hacer un remake del quake 3 y mas ahora con el tema de los Esport, pero por favor no sigais tendencia SED tendencia.
BlooM!: https://www.facebook.com/bloomod/
Steam User: Drugod

[Lukasxd]

#9
Es qué el objetivo de Quake siempre ha sido el multijugador, desde Q1 que se le otorgó de esa capacidad en tanto a LAN y luego Carmack agrego lo que sería el Quakeworld que arreglo muchas falencías del juego y indico el inicio de una era. El unico juego que tiene una historía algo coherente y no sacada de un manual sería Quake 2. Y acá en chile Quake 2 se jugó mas por el multijugador que la campañía SP, como para dar una idea de que el fuerte de Quake siempre fue el multijugador, base esto se lanzaría Quake 3 el cual fue muy críticado por no incluir un modo SP.

Este juego (Quake Champions) está claro que sera un Overwatch killer (o tratará), pero algo me dice que esta orientado a la fanbase de Quake, por eso talvez que no le encuentren ganas al juego sí todos esperabamos un juego con estilo y historia de Quake 1.

Creo que el origen de esto es poder rescatar la propia fanbase que queda, aunque suene loco muchos profesionales que jugaban o dedicaban a jugar Quake dejarón de hacerlo al ver una oportunidad de ganar dinero stremeando y jugando a OW, y por ende muchos die-hard fans de esos personajes abandonaron sus copias de Quake Live y se montaron al Overwatch.

En resumen, estoy a opinion personal, algo decepcionado por que no será la continuacion de Quake 1 y sus niveles oscuros con arquitectura brígida que a todos nos gusta, pero a la vez, algo hypeado, porque Quake me gusta y siempre me ha gustado, ademas que esto significará un retorno de muchos players al Quake, reviviendo el juego en sí.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell

sinceramente espero que no sea como Quake 3, fue bueno y su gameplay es indiscutible, pero prefiero algo con Singleplayer, como Doom 4, no algo orientado al puro multijugador

IGMAR MASTERMIND

#11
¿Por qué soy de los pocos a los cuales no les parece una mala idea? Siendo sinceros, el problema de Quake 1 fue que su estilo era básicamente DooM con un toque más Lovercrafniano, por lo cual siento que no le da una identidad propia. Quake 2, de no ser por el motor gráfico, si se sentía como otro shooter genérico de ciencia ficción de la época.

Con esto presente, Quake 3 fue el que revolucionó la franquicia, al darnos un buen título multijugador y una tendencia la cual sería descartada hasta la llegada Call of Duty 4, por lo que me da la impresión de querer una rebanada del pastel que le fue arrebatado.

Pero es verdad que necesitaba un mejor Lore, si va a competir con Overwatch, lo necesitan desarrollar, por ejemplo, al seguir usando a algunos personajes protagonistas de otras franquicias, aprovechar ese trasfondo.  De lo contrario, pasará sin pena ni gloria.

Además, yo le tengo confianza al proyecto, Wolfenstein y Doom han salido muy bien, lo que to pienso es que el multijugador de Doom solo fue un campo de pruebas, para ver sus falencias y crear uno bueno y pulirlo para este Quake 3 Remaster Ultimate Alfa Champions HD 20xx Editions.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Tokego

Cita de: IGMAR MASTERMIND en Junio 15, 2016, 07:03:36 PM
¿Por qué soy de los pocos a los cuales no les parece una mala idea? Siendo sinceros, el problema de Quake 1 fue que su estilo era básicamente DooM con un toque más Lovercrafniano, por lo cual siento que no le da una identidad propia. Quake 2, de no ser por el motor gráfico, si se sentía como otro shooter genérico de ciencia ficción de la época.

Muchos supimos de Quake con el 2 y supimos de multijugador también con el 2 (si mal no recuerdo, eso del patch para ir a la consolita y poner boots a lo loco), así que el 3 a pesar de que fue alabado y dio impulso a la Quakecon, como concepto lo único novedoso era el motor y solo daba variedad para algo experimental (Blood 2:The chosen ya tenia multijugador un año antes con gamespy, sin hablar del Unreal Tournament), eso no quiere decir que fuera malo, era buenisimo; pero eso no es lo único que quisiéramos ver de Quake ahora, Quake lleva una historia también y ya dos veces la dejaron en el limbo (Quake 1 tenia una historia mas paranormal que fue desechada en el 2) y en una opinión intrépida, puedo decir que ahora hay tantos juegos multijugador, que si Quake le apuesta solo a eso, podría no tener un buen futuro.

IGMAR MASTERMIND

Cita de: Tokego en Junio 16, 2016, 01:55:35 AM
Quake lleva una historia también y ya dos veces la dejaron en el limbo (Quake 1 tenia una historia mas paranormal que fue desechada en el 2) y en una opinión intrépida, puedo decir que ahora hay tantos juegos multijugador, que si Quake le apuesta solo a eso, podría no tener un buen futuro.

Eso sí es verdad, por eso yo hubiese preferido una serie de Quakes, que no solo tomaran ambas tramas, si no que las conectaran (con mucho ingenio, dinero e imaginación, es posible) y al final lanzar un juego crossover multijugador ;D.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan