Quake Champions

Iniciado por Tokego, Junio 13, 2016, 04:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Cita de: [Lukasxd] en Marzo 23, 2017, 02:46:43 AM
Tranquilidad. Cualquier jugador de Q3-QL sabra que nadie le dará atencion al juego con habilidades, poderes, etceterá.

Sí al fin y al cabo solo se jugara Clan Arena o CTF a lo mucho.
Será "Free to Play" así que asumo que no pasará desapercibido, pero solo podrás usar a Ranger y al resto los compras o los pagas con puntos del juego.

Delusion

De ser así no lo tocaré ni con un palo. O todos los personajes de una o screw you.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

crazyplayer

Regreso después de 20 años Quakeguy-Ranger- Son of a gun


Murder Death Kill


Perro Seco

Demasiado colorido para ser Quake. ;D

[Lukasxd]

Cita de: Perro Seco en Mayo 04, 2017, 10:48:07 AM
Demasiado colorido para ser Quake. ;D
Dile eso al Quake 3 Arena y a las luces dinamicas del Quake 2  ;D


Acá se aprecía un poco mejor la velocidad del juego, el trailer que mostro crazy también me parecio super lento :(


Espero tener equipo para correr esa mierda  :'(
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Perro Seco

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 04, 2017, 01:27:36 PMluces dinamicas del Quake 2  ;D
Cierto, me había olvidado de ellas. Siempre he jugado al Quake II en modo software, que no tiene luces de colores.

JFR3

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 04, 2017, 01:27:36 PM
Cita de: Perro Seco en Mayo 04, 2017, 10:48:07 AM
Demasiado colorido para ser Quake. ;D
Dile eso al Quake 3 Arena y a las luces dinamicas del Quake 2  ;D


Acá se aprecía un poco mejor la velocidad del juego, el trailer que mostro crazy también me parecio super lento :(


Espero tener equipo para correr esa mierda  :'(

Pues estoy probando la beta y con mi equipo (una laptop con un A8/R5) puedo correrlo, claro, no va a 100% fluido porque mi computadora es un cacharro pero se puede jugar.

Por cierto hoy hay otra beta y me facilitaron unos códigos, sólo tengo dos, si alguien gusta uno que me mande mp.

Dalvi Dandy

#38
Cita de: Perro Seco en Mayo 04, 2017, 03:37:09 PM
Cita de: [Lukasxd] en Mayo 04, 2017, 01:27:36 PMluces dinamicas del Quake 2  ;D
Cierto, me había olvidado de ellas. Siempre he jugado al Quake II en modo software, que no tiene luces de colores.

Qbism (creador del port de Quake: Qbism Super8); hizo un renderizador de Software con la capacidad de luces de colores

https://qbism.com/viewtopic.php?f=5&t=6

Screens:




[Lukasxd]

Cita de: JFR3 en Mayo 04, 2017, 03:44:37 PM
Cita de: [Lukasxd] en Mayo 04, 2017, 01:27:36 PM
Cita de: Perro Seco en Mayo 04, 2017, 10:48:07 AM
Demasiado colorido para ser Quake. ;D
Dile eso al Quake 3 Arena y a las luces dinamicas del Quake 2  ;D


Acá se aprecía un poco mejor la velocidad del juego, el trailer que mostro crazy también me parecio super lento :(


Espero tener equipo para correr esa mierda  :'(

Pues estoy probando la beta y con mi equipo (una laptop con un A8/R5) puedo correrlo, claro, no va a 100% fluido porque mi computadora es un cacharro pero se puede jugar.

Por cierto hoy hay otra beta y me facilitaron unos códigos, sólo tengo dos, si alguien gusta uno que me mande mp.

Pues... El mio es un celeron N3060 con una HD4000 y 4 GB. Una chatarra para juegos gráficos. Aun asi me gustaria probar si "funciona" en mi equipo. Rola codigo por mp pls jeeje
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Perro Seco

Cita de: Dalvi Dandy en Mayo 05, 2017, 05:05:50 AMQbism (creador del port de Quake: Qbism Super8); hizo un renderizador de Software con la capacidad de luces de colores

https://qbism.com/viewtopic.php?f=5&t=6
Muchas gracias por el enlace, me gusta cómo se ven esas luces. Me lo he descargado para probarlo la próxima vez que juegue al Quake II.

crazyplayer

Que les parece este track me suena como el viejo Quake

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

crazyplayer

Alguien más esta en la closed beta necesito una opinión positiva.