Rune, con vikingos y a lo loco....

Iniciado por Anarko, Mayo 13, 2006, 08:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anarko

Bueno, pues nada, estaba esta mañana en ese estado que te levantas despues de haber trasnochado algo, te pones al ordenador y empiezas a recordar viejas glorias. Dando vueltas por el interior de mi cabeso, encontré los recuerdos de un juego 3D llamado "Rune", con el cual jugaba con un amigo de eye (LuisMaiguel, ¿que será de él?). Esta tarde me he puesto a buscarlo por la red, y en la mayoría de sitios que esta es de pago -fileplanet y tal...- Así que bueno, si alguién tiene noticias de este juego o algo, agradeceré toda información con 1000000$  :D

Saludos!
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

kain

hola
esta es la pagina principal del juego http://www.runegame.com/
y me hiciste revisar si estava para el grandioso linux y si :P,  hay te bajas la demo y despues lo busca por el torrent  :wink:
y ademas buscando en el torrent mira lo que encontre el RUNE completo (ingles) en formato ISO :
http://www.torrentbox.com/download.php/9430/RUNE.iso.torrent
espero el dinero en la cuenta 498-789789 en chile si no me llega que me cargo la pagina que te di :lol:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Anarko

Me habia puesto a descargarlo por el emule, pero con mi mierda de conexión tarifa plana 24h, pues igual lo tengo para navidades o así xD. Lo busque en la web oficial, para bajarme la demo, pero ninguna de las descargas funcionaba, asi que supuse que la unica manera de tenerlo sería bajandolo por la mula. Ahora mismo me estoy bajando el Azureus, ¿que tal es?, es un cliente de bittorrent...  o eso creo.

PD: En cuestion de unos dias tendrás la transferencia en tu cuenta!  :wink:

Eye del Cul

Cita de: "Anarko"PD: En cuestion de unos dias tendrás la transferencia en tu cuenta!  :wink:

¿Eso va por mí?
Bueno, en cuestión de unos días hay que renovar el dominio...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[DoodoM]

Otro juego que recomiendo yo para Linux (también está para Windows y MacOS X) es éste:

http://tribaltrouble.com/

Es una especie de parodia acerca de la relación entre los vikingos y los nativos de unas islas. De hecho yo a la partida guardada le he llamado "Con cuernos y a lo loco". :D

Lo malo es que es demo y la construcción y producción de ciertas unidades es de uso privado (solo versión completa). :(
Always look at the bright side of doom.

Karnizero

El Rune... Nunca jugé, pero me hablaron muy bién de él.

Probaré el Tribal Trouble a vre que tal...

tmaniak

Cita de: "Karnizero"El Rune... Nunca jugé, pero me hablaron muy bién de él.

Vaya, parece mentira que no me conozcas, por qué no me dijiste si lo tenía XD?.

Es un juegazo donde los haya, y muuyyyyyy gore.

[url=http://www.a

Karnizero

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Karnizero"El Rune... Nunca jugé, pero me hablaron muy bién de él.

Vaya, parece mentira que no me conozcas, por qué no me dijiste si lo tenía XD?.

Es un juegazo donde los haya, y muuyyyyyy gore.

Pues el martes, que hay clase, pásamelo.

Godlik3

EL Rune... Que buen juego! me acuerdo que utilizaba el engine del UT asi que  no pide mucha maquina, ademas es MUY divertido y bastante Gore como dijo Tmaniak. Lo que se echa de menos es un sistema de combate mas pulido (como el del Blade The edge of Darkness) pero no deja de ser un gran juego.

Alguien conoce otro juego similar a este (que no sea su expancion) o similar al Blade?
-----Be Just Or Be DeaD-----

Anarko

Ya lo creo que era gore, esas luchas cuerpo a cuerpo, decapitaciones y mutilaciones de miembros.... Recuerdo que hasta podias pelear con el brazo de un caido.. xD Yo estaba bastante picado, lo que pasa es que yo tenía la demo solamente, dónde habian solo 2 mapas... Todavía recuerdo la partida que le deje a Eye contra un guiri ingles, que le hizo un 20 in arrow lo menos...  :lol: Que tiempos aquellos....  8)

Si creo recordar que era cuando estaba el Unreal Tournament en su apogeo...

Papamonos

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Anarko"PD: En cuestion de unos dias tendrás la transferencia en tu cuenta!  :wink:

¿Eso va por mí?
Bueno, en cuestión de unos días hay que renovar el dominio...

No Eye, xDD Anarko lo decia por Kain, que le prometio recompensarlo con una cantidad considerable de Dólares por transferencia bancaria a cambio de información sobre el RUNE.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"