¿usáis vuestra tablet?

Iniciado por eldraku, Septiembre 22, 2016, 11:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sí claro
3 (30%)
no mucho, pero sí
0 (0%)
de vez en cuando, sí
0 (0%)
la verdad es que no mucho
2 (20%)
pues... no
5 (50%)

Total de votos: 10

eldraku

con lagrimillas en los ojos tengo que reconocerlo: me moría por tener una tablet, me hizo mucha ilusión cuando pude comprarme una, pero... se me pasan las semanas y los meses sin usarla  :(

y no sólo me pasa a mí, he visto que a algunos de mis amigos también les pasa lo mismo, ¿y a  vosotros?

Charon

No tengo tablet, ni encuentro una razón práctica para tener una.

Skywalker

Tuve una, pensando en que la podía usar para trabajar, ya saben, tipo laptop, pero nunca me funcionó fluidamente y me hizo la vida imposible con cosas tan simples como editar un word. Se la terminé regalando a mi madre que le sacó mejor provecho viendo películas en netflix  ::risa::
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

No tengo una, y nunca tendré una talvez.

Se me hacía mucha gracia que los noticieros anunciaran la muerte de no solo los netbooks y ultrabooks sí no todo aparato portable multimedia debido a las caracteristicas de una tablet.  ::)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Lenin

Ni tengo ni pienso tener. Puedo entender que alguien  que quiera simplemente navegar por Internet le saque juego, pero si quieres jugar, trabajar, etc.... son una mierda inútil:  Sin teclado ni ratón, un buen hardware, pero un SO y software que dan asco y limitan la máquina mucho (tanto Android como IOS son otra mierda que limitan artificialmente el hardware, y no hay opción de instalar alternativas).

Y lo de usarla como cámara de fotos, que veo constantemente me saca de los nervios: Un armatoste del tamaño de una estación espacial, que no puede transportarse fácilmente en vez de una cámara al cuello. Tengo que añadir que vivo en Londres, y a veces se hace difícil ver cosas en museos o espectáculos por culpa de los maleducados que te plantan tablets en frente tuya para grabar vídeos o sacar fotos

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Eye del Cul

Libros electrónicos aún veo alguno, pero las tablets han desaparecido de la faz de la tierra... A una amiga le regalaron una, y pasada la novedad ha acabado escondida por algún rincón. Parece otra de esas modas tontas que vienen y van.

Es que no se me ocurre qué uso puedes darles. Quizás leer Internet tumbado en el sofá, o jugar a algo con ella... No lo sé. Lo de ver películas en ellas me parece gracioso, porque para hacer eso la gente ya se compra unas televisiones inmensas.

Y obviamente si tienes que trabajar o quieres crear algo, el ordenador de escritorio sigue siendo el rey. Para cosas serias nada vence al combo de silla, mesa, teclado y ratón.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlektorophobiA

Prefiero usar una laptop, quizas las tablets les dure mas la bateria, pero me sirve mas algo en lo que pueda hacer mas cosas que un dispositivo limitado como son las tablets.
...

rick_max

La verdad es que si, y no poco, descubrí que cuando no tengo dinero para fotocopias en la universidad y tengo que leer muchas cosas, saco la tablet y descargo el pdf   o el word y a leer se ha dicho, digo, nada reemplaza al papel, pero si coloco un orden, un desktop o un laptop no son para nada las opciones ideoneas, me he convencido con esas pequeñuelas. (Para leer.)
Ñe :D

skillag(b)

Nunca me han llamado la atención, me pregunto qué haría con una y sé que nada, tocar las opciones, comprobar qué puede hacer por pura curiosidad pero nada más...Además no me llevo bien con los teclados en pantalla, he aprendido a teclear con soltura en uno convencional y no me pidan más. ;D

TheChemicalMan

Yo sí la uso... para escuchar música, radio, podcasts... mientras hago tareas del hogar o cuando voy al baño o a darme una ducha. Me viene bien por el hecho de que es portátil, aunque su calidad de audio deja que desear. Pero bueno, para eso tengo un altavoz bluetooth.

Realmente, si no le estuviera dando ese uso también pensaría que es un trasto inútil, por todos los argumentos que comentáis, aunque lo cierto es que debo ser de los pocos que le está sacando partido. Y eso que aún no la he usado para leer cómics, que era una de las razones por las que me la compré... en fin, cosas de la vida.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

IGMAR MASTERMIND

Pues yo tengo una, la cual solo empleaba para leer pdf's, navegar y escuchar música y mi clase de desarrollo de apps en Android, pero de ahí no pasaba, y menos cuando se le hecho a perder la batería ( la cual no he cambiado al no tener la necesidad).
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Moktar

De hecho uso mi tablet todos los días y con mucha más frecuencia que mi portátil (diría que más del 70% de las veces). Desde ella escribo la mayoría de los artículos de mi blog y casi la totalidad de las imágenes de portada que armo o edito para la página las hago desde mi tablet. Es en verdad una herramienta muy versátil (siempre y cuando sea Android) si se le sabe sacar provecho, y si tiene la potencia necesaria claro. Excepto editar documentos, podría decirse que he hecho de todo en ella.

La tablet que ocupo es una Nexus 7 (2013), me costó muy poco dinero, tiene una resolución inmensa (1920x1080 píxeles) y funciona de las mil maravillas. No es perfecta, pero para lo que me costó no puedo quejarme. Claro, que no puedo decir lo mismo del iPad Mini que tengo por ahí acumulando polvo, que esa mierda sí que no me sirve para nada más que para escuchar música (ni pa' eso, que ni ecualizador tiene la mierda esa).

Cita de: Lenin en Septiembre 23, 2016, 10:29:43 AM
Sin teclado ni ratón, un buen hardware, pero un SO y software que dan asco y limitan la máquina mucho (tanto Android como IOS son otra mierda que limitan artificialmente el hardware, y no hay opción de instalar alternativas).

Pues no sé de donde sacas eso. Habla por iOS. Mi Nexus 7 la tengo con Android 7.0, Debian Jessie con escritorio MATE en dual-boot y custom kernel derivado del mainline. Y cada tanto se me da por instalarle Ubuntu para ver los progresos de Unity 8 y Mir...

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

linuxuser

Cita de: Eye del Cul en Septiembre 23, 2016, 04:22:16 PM
Libros electrónicos aún veo alguno, pero las tablets han desaparecido de la faz de la tierra... A una amiga le regalaron una, y pasada la novedad ha acabado escondida por algún rincón. Parece otra de esas modas tontas que vienen y van.

Es que no se me ocurre qué uso puedes darles. Quizás leer Internet tumbado en el sofá, o jugar a algo con ella... No lo sé. Lo de ver películas en ellas me parece gracioso, porque para hacer eso la gente ya se compra unas televisiones inmensas.

Y obviamente si tienes que trabajar o quieres crear algo, el ordenador de escritorio sigue siendo el rey. Para cosas serias nada vence al combo de silla, mesa, teclado y ratón.

Firmo debajo. Amén.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

eldraku

mi plan cuando compré la tablet era usarla para jugar cuando mis amigos  zombi se pusieran a hacer lo mismo con sus móvles, y para ver peliculas en mis viajes en tren o autobús

Pero como no tengo money para hacer mucho turismo, lo de ver pelis quedó descartado. Y para jugar estando con mis amigos, pues tampoco, la sustituí por este aparatito ::risa::

(dark_killer)

Cita de: eldraku en Septiembre 26, 2016, 02:38:21 PM
mi plan cuando compré la tablet era usarla para jugar cuando mis amigos  zombi se pusieran a hacer lo mismo con sus móvles, y para ver peliculas en mis viajes en tren o autobús

Pero como no tengo money para hacer mucho turismo, lo de ver pelis quedó descartado. Y para jugar estando con mis amigos, pues tampoco, la sustituí por este aparatito ::risa::

Yo con mi GBA y mi Pokémon soy feliz.

Por otra parte yo tengo tablet, aunque planeo comprar una, principalmente para pdf's, CBR/CBZ's y videos (uso el telefóno para ello generalmente pero por la resolución no me resulta cómodo)
"Shoot First, Think Never"