Mis mapas para Unreal

Iniciado por Eye del Cul, Abril 22, 2017, 10:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Yo lo uso y os lo recomiendo, Discord es fundamental hoy en dia.

Skywalker

Cita de: Mangetsu en Mayo 16, 2017, 04:01:49 PM
Yo lo uso y os lo recomiendo, Discord es fundamental hoy en dia.

Hace poco empecé a usar Discord, porque el Skype ya me tenía harto con sus fallas en las llamadas y debo decir que ha resultado ser una excelente alternativa. Es muy sencillo de usar y hasta ahora no hemos tenido problemas con la calidad de las llamadas. Recomendado!  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Eye del Cul

#32
La aplicación no me va porque aún uso Windows XP y parece que requiere algo más moderno. Pero veo que puede usarse también desde el navegador... A ver qué tal.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

Vale, pues he creado un servidor llamado "Arcades3D". Esto funciona como un chat, ¿no?

Podríamos jugar alguna noche de esta semana que viene, salvo probablemente jueves y viernes.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dalvi Dandy

Cita de: Eye del Cul en Mayo 21, 2017, 09:48:30 PM
Vale, pues he creado un servidor llamado "Arcades3D". Esto funciona como un chat, ¿no?

Podríamos jugar alguna noche de esta semana que viene, salvo probablemente jueves y viernes.
Necesitas pasarnos el link de invitación para que podamos unirnos, ya que no se puede buscar servidores de manera casual

Eye del Cul

#35
Ah, yo pensaba que sí... Bueno, el enlace es https://discord.gg/a5KWdRh
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly