Arcane Dimensions - nuevo mod de campaña SP - ES IMPRESIONANTE

Iniciado por npo33770, Mayo 01, 2017, 07:39:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

npo33770

Arcane Dimensions - nuevo mod de campaña SP - ES IMPRESIONANTE



ModDB page: http://www.moddb.com/mods/ad
Quaddicted page: https://www.quaddicted.com/reviews/ad_v1_50final.html
Celephais page: http://celephais.net/board/view_thread.php?id=61381
patch 1: https://www.quaddicted.com/filebase/ad_v1_50patch1.zip
HD Textures Mapas: http://quakeone.com/175261-post117.html
HD Textures Otros: http://quakeone.com/forums/quake-mod-releases/works-progress/12594-arcane-dimensions-hd-overhaul.html

Mapas aún no oficiales:
ad_e1m3 aka ad_sepulcher http://www.quaketastic.com/files/single_player/mods/ad_v1_50_fanP1.zip
ad_fenrir https://www.quaddicted.com/reviews/ad_fenrir.html
ad_scastle https://www.quaddicted.com/reviews/ad_scastle1d.html

Spoiler

Arcane Dimensions (AD) es una nueva campaña de un solo jugador para Quake. Es uno de los mods más grandes de Quake jamás, no importa si lo mide por tamaño de archivo, tiempo de juego, nivel de pulido o el mojo combinado de los autores de mod. "Sock" es el jefe del proyecto, pero también hubo muchos otros contribuyentes que puede reconocer de los "atascos de mapas" recientes y en otros lugares.

Campaña de un solo jugador a gran escala con muchos nuevos niveles, algunos de ellos etiquetados como mapas de "prueba", con toda una línea de nuevos monstruos y elementos, así como varios ajustes y cambios en el juego. También se pretende que sirva como una caja de herramientas para los diseñadores de nivel. Mapa y fuentes de control de calidad están incluidos.

Arcane Dimensions es un mod de juego y texturas y mapas de calcetín (proyecto principal), así como mapas de mfx, FifthElephant, ionous, Scampie y Lunaran. Eric Wasylishen (ha hecho mucho trabajo en Quakespasm y en herramientas de compilador de nivel) para "LD Compiler Support and Level Design", Corey Jones para "Animation and Code Support ", Y Andrew Denner para" herramientas de arte de tubería y soporte de código ".

El mod incluye nuevas armas y muchos monstruos nuevos, incluyendo repurposing algunos modelos de otros mods o juegos de Quake-era. (El final del readme tiene una larga lista de créditos para modelos, sonidos y texturas). Añade soporte para entornos frágiles, un nuevo sistema de partículas y otros nuevos juguetes de mapas. Es de código abierto y tiene mucha documentación con el propósito de apoyar mapas adicionales.
[close]

https://www.youtube.com/watch?v=RB_Ew173NQA

Dalvi Dandy

Había escuchado mucho sobre este mod, pero nunca le dí la oportunidad y tiempo en jugarlo. En cuanto tenga tiempo le dare una probada y ver si consigo pasarmelo, gracias por el aporte.

eldraku


Perro Seco

Me lo guardo para cuando tenga suficiente equipo con el que jugarlo. ;D

Caleblood

Hace bastante tiempo que no entraba al foro y hay hartas cosas buenas, espero ponerme al tanto de a poco. Respecto al Mod se ve espectacular, veo que tiene un mix de armas y enemigos de algunos juegos como del hexen II por ejemplo, una vez que lo descargue y vicie un buen rato les daré una opinión mas objetiva... ...Es bueno estar en casa nuevamente  :)
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.