Elecciones Catalanas 2: Annihilation

Iniciado por Doomguyer, Noviembre 05, 2017, 02:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Any thoughts ideas and suggestions?


Vamos Draku tu puedes.

eldraku

#1
Mi porra es que ganan los de CSQP, y Rajoy y Puigdemont se hacen caquita y se les queda esta cara





y acaban haciendo un partido único llamado JpS (Junts Però Separats)



donde firman 3 acuerdos:

- Amnistía para todos curruptos de ambos partidos
- Ley de Legalización del Agitamiento Ideológico
- Control de los medios de comunicación para el Nuevo Orden Mundial

Doomguyer

Pues yo creo que podemos no se come un rosco prefiero cup y pujmon

eldraku

#3
Doomguyer, la verdad es que es que apenas he visitado Cataluña un par de veces en mi vida (exceptuando Salou ::risa:: ) y eres la única persona independentista que conozco, y las informaciones que da la gente son muy dispares, ¿qué opinas de eso que dicen que se tergiversa la Historia en las escuelas, que se adoctrina en la TV3 y en los periódicos, que los políticos independentistas juegan con los sentimientos de las personas?, ¿qué sensación te produce ver este contenido en el canal infantil de la TV3?

https://www.youtube.com/watch?v=pudzik1djgQ&t=8s

Y no es con animo de ofender, que también podemos hablar de cómo se las gasta el PP con TVE, TeleMadrid, Intereconomía, Trece TV y toda la caterva de periódicos, radios y medios comprados a su sevicio...

BOT69

Todo el pollo este de Cataluña no fue más que una jugarreta para que no pillaran a unos políticos corruptos.
Como siempre, se planta una idea bonita a un montón de borregos fáciles de manejar; ya que son incapaces de pensar por su cuenta, se dejan influenciar por lo primero que les diga un político.
Como el gobierno de Rajoy también está metido en asuntos corruptos y este año tocaban temas muy delicados, decidieron seguirles el rollo a los catalanes, y hacer exactamente lo mismo.
Los medios de comunicación solo piensan en titulares, por lo que, "hablemos solo de Cataluña y olvidemonos de esas cosas corruptas de Rajoy".
Ahora todos los que decían que no, acatan el 155 desde el primer día, y el corrupto se va a Bruselas para ganar las elecciones del 21 desde allí, tratando de convencer a más borregos para que
vean a España como un país Franquista opresor.

Conclusión, un teatro largo y aburrido.
No estoy a favor ni en contra, estoy hasta los cojones de que solo se hable de Cataluña y de las desgracias en Estados Unidos.

eldraku

uf, es que si nos ponemos así... ¿cuántas clases de borregos hay?, ¿hacemos un top five?, una por cada partido político, y se llama "hooliganismo", desgraciadamente muchos votantes acaban siendo víctimas indirectas de las malas acciones de los partidos a los que eligen por ser el "menos malo" o porque llevan toda la vida votado al mismo...

Doomguyer

Podemos: partido nacionalista español
Vaya vuelta de tortilla que da la vida

Jumentor

Cita de: BOT69 en Noviembre 09, 2017, 04:25:13 AM
Todo el pollo este de Cataluña no fue más que una jugarreta para que no pillaran a unos políticos corruptos.
Como siempre, se planta una idea bonita a un montón de borregos fáciles de manejar; ya que son incapaces de pensar por su cuenta, se dejan influenciar por lo primero que les diga un político.
Como el gobierno de Rajoy también está metido en asuntos corruptos y este año tocaban temas muy delicados, decidieron seguirles el rollo a los catalanes, y hacer exactamente lo mismo.
Los medios de comunicación solo piensan en titulares, por lo que, "hablemos solo de Cataluña y olvidemonos de esas cosas corruptas de Rajoy".
Ahora todos los que decían que no, acatan el 155 desde el primer día, y el corrupto se va a Bruselas para ganar las elecciones del 21 desde allí, tratando de convencer a más borregos para que
vean a España como un país Franquista opresor.

Conclusión, un teatro largo y aburrido.
No estoy a favor ni en contra, estoy hasta los cojones de que solo se hable de Cataluña y de las desgracias en Estados Unidos.

De hecho yo creo que lo tenían apalabrado desde un principio, no te digo mas  ::risa::

Mi pronóstico es que PPSOECs toma el poder. Si no lo hacen por las urnas, lo hacen apañando votos. De paso, se encargarán de sembrar todo el odio posible tanto entre independentistas como entre el resto (ya lo están haciendo, de hecho) para que haya violencia y así tengan la excusa para reprimir aún mas a la ciudadanía; y ya puestos hacer mucho ruído para que hablen de eso en los medios y no de que ahora el PP es oficialmente una organización para delinquir, ni de que hay mas recortes en sanidad, educación, pensiones ni nada de eso, que no interesa  ;D.

skillag(b)

#8
Semejante nivel de atención a lo que no es más que una declaración de que tienen voluntad  de hacerse independientes sin más consecuencias ( es como si deciden declararse gobernadores de la galaxia por su cuenta y riesgo  :) )  no lo entiendo. Banderas por aquí y por allí,  juegos de si la declaro ahora o no, que lo hago y me escapo, los ultras españoles deseando guerras e  intervenciones militares (otros que igual de imaginativos y fantasiosos y que aprovechan por si  consiguen un par de seguidores y levantan cabeza)  son sólo distracciones...Si quieren saber cual es la realidad que voten por un sí o un no, que se lo permitan y se quite la fiebre cuando el resultado sea 50/50.  :)

BOT69

#9
Cita de: skillag(b) en Noviembre 13, 2017, 11:19:24 AM
Semejante nivel de atención a lo que no es más que una declaración de que tienen voluntad  de hacerse independientes sin más consecuencias ( es como si deciden declararse gobernadores de la galaxia por su cuenta y riesgo  :) )  no lo entiendo. Banderas por aquí y por allí,  juegos de si la declaro ahora o no, que lo hago y me escapo, los ultras españoles deseando guerras e  intervenciones militares (otros que igual de imaginativos y fantasiosos y que aprovechan por si  consiguen un par de seguidores y levantan cabeza)  son sólo distracciones...Si quieren saber cual es la realidad que voten por un sí o un no, que se lo permitan y se quite la fiebre cuando el resultado sea 50/50.  :)
La cosa es que le han mentido a todo el mundo, ahora todos van diciendo que fue un acto simbólico y que no estaban preparados, ni de lejos, para la independencia, los mismos que decían que sí.
Ya da igual, más de 1500 empresas se han largado y los hoteles se han quedado vacios por numerosas cancelaciones.
Además, Puigdemont fue plantado en el puesto, nadie lo votó como Presidente de la Generalidad de Cataluña.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

la portada que me faltaba ver del ABC, ascazo de periódico...

eldraku

#13
Cataluña, tengan cuidadito con C´s, esos embusteros ya nos intentaron engañar a nivel nacional, no les vayan a engañar a uds ahora...

Los del cambio, los de la lucha contra la corrupción, los que sólo quieren el bienestar de los Ciudadano´s, por eso se llaman así, eh?, ya se quitaron hace tiempo el antifaz, ya se evidenciaron como los sabuesos del IBEX, ya se descubrieron todas sus mentiras y charlatanerías. Caperucita ya le quitó el disfraz al lobo.

un ejemplo de los cientos que se pueden poner...

(19/05/2017)
Rivera: "Con toda la corrupción en el PP, si hubiera gente valiente y libre, ya se habría presentado alguien contra Rajoy"
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/05/19/rivera_con_toda_corrupcion_si_hubiera_gente_valiente_libre_habria_presentado_alguien_contra_rajoy_65259_1012.html

(22/05/2017)
Rivera rechaza mociones "si no hay nada extraordinario"
http://www.levante-emv.com/espana/2017/05/22/rivera-rechaza-mociones-hay-extraordinario/1570203.html




Doomguyer

sabuesos del ibex ya quisieran
son caniches del statu quo pepero y sus bases rancias atrasadas y estancadas en una visión social anacrónica.