Una nueva peli de Doom en desarollo

Iniciado por Mangetsu, Abril 23, 2018, 04:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu


Doomguyer

 ::ouch:: ::ouch:: ::ouch::  ::ouch:: ::ouch::

Ni siquiera va a salir en cines...

skillag(b)

Dicen que peli que sale para Netflix peli fallida...

(dark_killer)

Densela a Ilya Naishuler, tal vez no pueda tener mucha historia pero si lograría una acción desenfrenada en una vista de primera persona.
"Shoot First, Think Never"

error313

no es complicado, es mezclar event horizon con evil dead, poner un tipo musculoso, riff pesados y sale sola la pelicula.
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313

Perro Seco

Yo creo que Event Horizon es lo más parecido a Doom que existe sin caer en la categoría de película mala con ganas. Hacer algo más parecido al juego sería un error, ya que los puntos fuertes de una película no son los mismos que los de un videojuego.

skillag(b)

Si se deciden a hacerla con demonios de enemigos y no con lo que hicieron en la adaptación al cine ya tienen mi interés ganado...

[LOH]lordofhell

He estado leyendo al respecto, y sinceramente tengo bajas expectativas de ellas, el hecho de que no saldra en cines y hasta ahora solo se a confirmado a la actriz Nina Bergman, cuya pelicula mas destacada en la que ha actuado es Sharknado 3(o 2, no me acuerdo) no dan muchas esperanzas.

Ricardo de Gensania

A mí me molestan dos cosas, una es que no aprendan de los errores del pasado para enmendarlos en esta nueva película, al parecer están repitiendo lo mismo, y otra es que DOOM No se puede llevar al cine pues la historia es genérica y no hay nada que realmente figure como argumento sino más bien una serie de fructuosidades para comenzar a matar demonios.
Ah y otra cosa, en la película nuevamente tratarán de sobrevivir a los demonios cuando en el juego es completamente alrevez, son los demonios los que hacen lo posible por sobrevivir al protagonista, no funciona de otra manera.

Aunque no nos hagamos los inocentes que aún a pesar de todo la vamos a ver para al menos saber qué tan cutre está.

Mangetsu

Vieron que se quieren cargar Cowboy Bebop los de Netflix?

Pues me imagino peor cosas con la peli de Doom.

BOT69

#10
Me conformo con que sea una peli de Dwango5Map1.
Total, si van a hacer un bodrio que sea sobre eso.

Edit
Acabo de ver que esto es algo viejo.