En la vista mosaicos de windows pone microsoft en los .EXE

Iniciado por josecm81, Abril 28, 2018, 06:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josecm81

Tengo un problema con los .exe de windows, ahora en los ejecutables de windows pone "microsoft" (en la vista mosaicos). El problema esta en que los programas y juegos de MS-DOS no se ejecutan en DOSBox, me sale el mensaje "This program cannot be run in DOS mode" como si el programa no fuera de DOS (cuando si lo es) he formateado el ordenador haber si se solucionaba, pero nada sigue poniendo "microsoft" en los .EXE, me pasa en windows xp y hasta en el 7, mi ordenador es de 32 bits, un hp-compaq nx9030. Antes no me pasaba.

No estoy seguro de si el problema es de hardware.

Gracias y saludos.

Lenin

Esto tiene guisas de que simplemente no te está vinculando DosBox con los ejecutables de DOS. Prueba a reinstalar DosBox, y si sigue sin funcionar, intenta simplemente abrirlo directamente desde DosBox.

No sé muy bien como hacerlo, porque no uso Windows desde que la época del 98, pero estoy casi seguro de que DosBox lo abrirá sin problemas. Tendrás que crearte archivos .BAT o lo que haya ahora para "automatizarlo"
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

skillag(b)

#2
Si no funciona lo de arrastrar y soltar hacia el icono del emu podrías probar con un frontend para DosBox e intentar crear la nueva asociación frontend-juegos Dosbox..

josecm81

Muchas gracias amigos por la ayuda, ya se ha solucionado. Saludos.