Buscando el título de un par de midis

Iniciado por Perro Seco, Mayo 30, 2018, 08:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Dejo aquí el enlace de descarga, por si alguien quiere ayudarme a reconocerlos, utilizarlos para sus propios niveles, etc.

El primero viene incluido con con el mapa Rain Day, el segundo forma parte del wad Garrulismo. En ambos casos pregunté a sus autores y en ambos casos no recordaban la procedencia de los temas.

Alabao sea quien conozca los títulos, porque llevo la tira de años buscándolos.

BOT69

#1
Los datos del primero lo puedes sacar en bruto si lo miras con algún editor de texto como Notepad++:
https://www.youtube.com/watch?v=Kab4rlJVg5Y

El segundo es un archivo MUS, pero no encuentro datos ni la reconozco.

Perro Seco

Increíble, recuerdo haber jugado la expansión incluso en cooperativo con algunos usuarios de aquí, y también recuerdo algunos otros temas, como el del primer nivel, pero jamás había oído éste. Quizás desactivé la música en algún momento o algo así...

El archivo MUS intenté convertirlo a midi hace tiempo, pero sin éxito. Por eso quería saber el título, para conseguir el archivo original y también porque me gusta cómo suena. Quizás sea una adaptación de la música de algún juego, película, serie o similar.

¡Muchas gracias por la ayuda! ::yupii::

BOT69

Cita de: Perro Seco en Mayo 30, 2018, 10:44:58 PMEl archivo MUS intenté convertirlo a midi hace tiempo, pero sin éxito. Por eso quería saber el título, para conseguir el archivo original y también porque me gusta cómo suena. Quizás sea una adaptación de la música de algún juego, película, serie o similar.
Si consigues hacerlo funcionar, prueba con WinTex 5.0, recuerdo que podía convertir archivos MUS en MID.

Charon

Yo lo convertí a MIDI con SLADE, para ver si había algún tag dentro del archivo, pero no hay nada más que la secuencia de instrucciones (seguramente el formato MUS excluye los tags e información adicional que se alojan comunmente en archivos MIDI, de ahí que la conversión sólo sirva para Playback).