Feliz cumple Arcades3D

Iniciado por Mangetsu, Septiembre 05, 2018, 04:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Casi 15 años...es un misterio lo que haremos para el 15 aniversario, pero por hoy lo celebramos con un post.

BOT69


Phobos Anomaly

Wau, Arcades3D es toda una quinceañera ahora, felicidades.


Por cierto, ¿Ya pasaron 5 años desde el cumplimiento de los 10?

Se me escurren los años entre los dedos... :-\

renacentRRista


Ricardo de Gensania


Vaya que si, yo me registre por allá del año 2006 con otra cuenta que sabrá el diablo que contraseña tenia, cuando era bastante activo en estos foros, mapas nuevos a cada momento, torneos de mapas, juegos ROL, Historias de terror, tutoriales de RicarDoom y Aluqa, y este ultimo sorprendiéndome con sus mapas que eran verdadera poesía demoníaca, encuestas divertidas, juegos en cadena, discusiones que no eran solo de estúpida política, torneos de speedruns, trolls al por mayor, chistes en el tema de chistes, cambiando de fondo de escritorio cada tres días para ponerlo en el tema "Vuestros escritorios...", muéstrame tu foto, pidiendo una buena foto de Liliana (ROLL, que estaba bien buena) y unas muy buenas batallas verbales con MASTERSATAN y EL HIJO DE CHUCKY (que creo que era el mismo vato)

si, vaya que le dedique bastantes horas a esta fraternidad, ahora ya no dispongo de mucho tiempo pero aun asi me doy mis vueltas, un pequeño pueblo muy tranquilo escondido en un bosque mágico de literatura y sabiduría del gaming en la web es arcades 3d, un gran ejemplo de la vieja escuela, con un gran museo de arcades que con todo gusto volvería a jugar.

un saludo a todos esos usuarios que aun se mantienen y a todos aquellos que partieron para ya no regresar, que el diablo me los cuide.

Charon

#5
Vaya ¿Quién eras? Me da curiosidad ahora. Me recordaste a Ivano Lich por un momento. Y creo que esas fotos de "Roll" eran en realidad de una cosplayer ajena al mundo de A3D en general jeje

Sí que pasaron cosas por estos pagos. Arcades fue mi transición entre el mundo exterior e internet; pasé de ser un infumable noob a ser un infumable "veterano"  ;D

Y creo que aún si nunca he compartido un espacio físico con muchas de las personas que aquí se encuentran (al igual que sucede con el sitio y el foro en sí), han sido efectivamente una parte de mi vida. ¿Cómo olvidarme las horas y noches que me pasé descojonandome con las boludeces de Slayer y/o Frenillo? O de las quedadas en ZDaemon, en las que por lo general Chino Moreno violaba virtualmente a mi marine con la SSG. O de los torneos truncos mientras el organizador se la pasaba en la Wii. O de las peleas entre Lord of Hell y Crazy Chicken. O de los mapas secretos que entre unos cuantos nos compartíamos sin publicarlo acá (unos por duda, otros por estar baneados). De las épocas de Universe Doom y el foro innombrable  ;D

Tal vez no habré sido parte de la primer etapa del foro, pero creo que aún así he podido ser, por suerte, testigo de bastante otros interesante sucesos; insignificantes a los ojos de un adulto (o de alguien con vida, en ese caso), pero interesantes y divertidos para un adolescente.

Agradecido de pertenecer a esta comunidad, y de haber llegado justo a tiempo; no muy temprano, no muy tarde.

Cita de: Phobos Anomaly en Septiembre 05, 2018, 09:25:02 PM
Arcades3D es toda una quinceañera ahora

Me sentí muy tentado a hacer un chiste sucio, pero creo que ya pasé esa fase jajaja

Lenin


Cita de: Phobos Anomaly en Septiembre 05, 2018, 09:25:02 PM
Arcades3D es toda una quinceañera ahora

Me sentí muy tentado a hacer un chiste sucio, pero creo que ya pasé esa fase jajaja
[/quote]

Nunca habría que dejar pasar la oportunidad para un chiste poco apropiado. En fin, brindaré hoy a salud de Arcades3d, que muy buenos ratos me ha dado y sigue dando desde mi tierna adolescencia
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Skywalker

Feliz Cumpleaños Arcades3D! Me pregunto que será de esta web y sus foreros de aquí a 5 o 10 años más...
Por mi parte, mientras esta web siga existiendo, estaré siempre regresando a revisar los últimos comentarios y temas. Curioso, ya que recuerdo haberme registrado para hacer un par de consultas, pero aquí estoy, 11 años después escribiendo esto.

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

NIGHTMARE!

valla como pasa el tiempo, yo llevo ya 11 años por aqui, bueno en realidad 12 (un año como visitante sin registrar, alimentandome como sanguijuela de la informacion de algunos hilos)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[Lukasxd]

Es notable como Arcades3D sigue existiendo en este plano existencial. Otras webs de esta onda Abandoware quedan en el abismo con links rotos, foros cerrados y bots chinos por todas partes. Felices 15 añitos,  :dukeego:

Se deberían celebrar con algún torneo de mapas, digo yo...  :angel:
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Perro Seco

Cita de: Charon en Septiembre 06, 2018, 03:54:23 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Septiembre 05, 2018, 09:25:02 PMArcades3D es toda una quinceañera ahora
Me sentí muy tentado a hacer un chiste sucio, pero creo que ya pasé esa fase jajaja
Yo también, pero lo malo de contar chistes chungos es que a veces la gente se lo toma en serio y se asusta. ;D

Cita de: Skywalker en Septiembre 06, 2018, 02:50:48 PMCurioso, ya que recuerdo haberme registrado para hacer un par de consultas, pero aquí estoy, 11 años después escribiendo esto.
Esto me recuerda a muchos casos contrarios que han ocurrido en el foro: llega un nuevo usuario, crea un hilo de presentación contando sus gustos, dice que está contento de conocer la comunidad y, tras ese único mensaje, ya no vuelve a aparecer nunca más. ¿Qué sentido tiene eso? ???

Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 07, 2018, 04:41:05 AMSe deberían celebrar con algún torneo de mapas, digo yo...  :angel:
Qué buenos recuerdos tengo de los torneos. Lástima que, aunque tengo tiempo libre, no lo puedo dedicar a mucho más que a dormir la siesta y a mi TC para Duke 3D, por si acaso el día de mañana no pudiese seguir. Al menos sigue abierto el hilo del A3D Community Pack, para el cual tengo un mapa a medias pendiente de entregar. :)

En fin, felicidades a Arcades 3D, y para seguir la tradición, diré esa frase que se debe de llevar repitiendo desde el 2004: este foro ya no es lo que era. ;D ;D

rick_max

¿Y el próximo año tendremos nuestro Super Sweet 16? jeje

15 años y si no me equivoco llevo casi 12 aquí... guau estamos cada vez más viejos (Ya hasta tengo canas en la barba  :-[)
Ñe :D

JFR3

Pues mis felicitaciones a esta gran página a todos los que forman parte de ella.

Charon

Esta es la imagen para la posteridad del foro (hecha por Solid Sna hace unos años):



De parte de la arcadia de marmitakos y las 10000 leguas de sudaquia ;D

NIGHTMARE!

Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 07, 2018, 04:41:05 AM
Es notable como Arcades3D sigue existiendo en este plano existencial. Otras webs de esta onda Abandoware quedan en el abismo con links rotos, foros cerrados y bots chinos por todas partes. Felices 15 añitos,  :dukeego:

Se deberían celebrar con algún torneo de mapas, digo yo...  :angel:

o un torneo death match en Zdaemon xD

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO