¿Qué libro has leido recientemente?

Iniciado por renacentRRista, Noviembre 09, 2018, 12:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Me llama la atencion que nadie haya abierto un hilo como este aun, supongo que no somos tan lectores como nos gusta que crea la gente. En fin, ya sabeis que hacer, comentad los libros que han leido recientemente!

Pues yo me he terminado "La Profecia" de David Seltzer, la verdad es bastante simplon el libro aunuqe de amena lectura lo he terminado rapido, me sorprende que hayan incluso hecho una pelicula basada en el pues el argumento es algo flojo.

[LOH]lordofhell

Hace poco me termine "The Body Farm", de Patricia Cornwell, un libro policiaco sobre una experta medica forense que trabaja para el FBI que ayuda en la investigacion de un infanticidio, el cual parece estar relacionado a un homicida en serie que buscan. Es parte de una saga de libros de la misma autora, la verdad me gusto a pesar de que no leo seguido de este genero.

hace poco empeze a leer "It" de Stephen King, ya que tenia el libro guardado sin abrir, y ya voy en el tercer capitulo cuando Mike ya esta llamando a todos los del Club de los Perdedores.

Ivano Lich

#2
Los últimos que leí por gusto...fue "El Anticristo" y "Así habló Zaratustra" de  Friedrich Nietzsche y ese último me fastidió un poco....la verdad que no me dá leer literatura, me gustó más "El Anticristo", me encanta las temáticas "críticas-cómicas".
Como buen mexa, no leo ni las etiquetas de Shampoo por gusto.  ::risa::

Pero si he leido muchos libros de astronomia, tanto para niños como enciclopedias ilustradas. Noticias relacionados con la técnologia y ciencia, articulos variados de cultura general, entre otros.

Insisto, la verdad que no soy buen lector burro en absoluto, pero por lo menos de vez en cuando leo cachos de cosas via internet.  :-\

Hereje

JFR3

Últimamente ya no he leído tanto. Lo que más leo últimamente son manuales técnicos que tienen que ver con mi trabajo y uno que otro cómic cuando tengo tiempo libre. Hace unos años dejé inconcluso el libro "Tezozómoc", ya o terminaré cuando tenga tiempo... creo.

Doomguyer

Prefiero leer las mismas mierdas en arcades 3d y no evolucionar

renacentRRista


(dark_killer)

Recientemente acabe Pedro Páramo. Ahorita ando leyendo una "cátedra" del poema de Eliott "The Wasteland", y una antología de cuentos "El diosero", no recuerdo el autor ahorita.
"Shoot First, Think Never"

rick_max

Lo que estoy terminando (Me falta un capitulillo) es Deshacer el Género, de Judith Butler, buen trabajo, se dedica a hablar y reflexionar sobre sus trabajos anteriores como El genero en disputa y otros, centrandose en el genero y sexualidad y como hay que ir reconstruyendo estos conceptos.

Bastante bueno fijate
Ñe :D