Quake 2 RTX

Iniciado por crazyplayer, Mayo 28, 2019, 05:14:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer


Tokego

Mi TNT128 debe correr esto de maravillas

Mangetsu

Eye deberia de hacer un review de esta version en la web.

Sami

Pues yo tengo unas ganas tremendas de probarlo, no sé cómo me irá en mi GTX1060 pero lo tengo que probar aunque sea, los videos son impresionantes
Soy el mayor de los frikis!

Charon

#4
Cita de: Sami en Mayo 28, 2019, 09:24:34 PM
Pues yo tengo unas ganas tremendas de probarlo, no sé cómo me irá en mi GTX1060 pero lo tengo que probar aunque sea, los videos son impresionantes
hmm hasta donde tengo entendido, Ray Tracing es soportado para la serie GTX sólo a partir de la 1060 de 6gb. Pero la diferencia de rendimiento con la serie RTX es abismal, casi en un radio de 10 a 1: https://www.pcgamesn.com/nvidia/gtx-1060-6gb-1660-directx-raytracing-performance-benchmarks

Yo cumplo los requisitos mínimos, pero francamente ese rendimiento no me resulta alentador jajaja

JFR3

Cita de: Sami en Mayo 28, 2019, 09:24:34 PM
Pues yo tengo unas ganas tremendas de probarlo, no sé cómo me irá en mi GTX1060 pero lo tengo que probar aunque sea, los videos son impresionantes

Sería ver qué tanto se carga el juego, yo tengo una 1660 TI y cuando probé RTX en Metro Exodus el rendimiento bajó estrepitosamente. Eso sí al ser Quake 2 tal vez no se note tanto el bajón, ya lo probaré.

Sami

Sí, estoy al tanto del problema de rendimiento del raytracing con las gráficas que no son RTX, pero esa esa es la esperanza que tengo que al ser el Quake 2 no se note tanto...
Soy el mayor de los frikis!

BOT69


JrS-76

Ya salio en steam, y parece que solo corre en graficas RTX

Mangetsu

Al parecer no soporta las expansiones del juego aun.

Una pena porque se merecen una revitalizacion.

Sami

Con mi 1060 7 fps, injugable. Cuando tenga alguna RTX lo jugaré...
Soy el mayor de los frikis!

Perro Seco

Cita de: Mangetsu en Mayo 28, 2019, 07:15:36 PMEye deberia de hacer un review de esta version en la web.
Probablemente no tenga tiempo, pero si lo hiciese sería mejor que fuese con el juego original, como ha hecho con los demás.

nell

hagamos una colaboracion para comprarle una 2080ti y un 9600k desbloqueado. :D
"You are about to land in a lonely zone of terror..."

Perro Seco

Tanto dinero, tanta máquina y tanta tarjeta gráfica..., para hacer funcionar un juego de 1997 con cuatro brillitos mal puestos por encima. XD

JFR3

Cita de: Sami en Junio 06, 2019, 11:01:07 PM
Con mi 1060 7 fps, injugable. Cuando tenga alguna RTX lo jugaré...

Pff, pues creo que tendré resultados similares con la 1660 TI, de todas formas probaré el juego cuando esté por casa.