Quake 2 RTX

Iniciado por crazyplayer, Mayo 28, 2019, 05:14:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JFR3

Pues ya pude probar el juego con mi 1660TI y bueno a 1080 me da unos 15 fps y a 720, 30 fps.

Papamonos

Buenas.

Pues debido a que me he tenido que comprar un ordenador por urgencia, y sin gastarme un pastizal he aprovechado para ponerle una versión "media" de la 2070 (MSI).
Teniendo en cuenta que el Ray Tracing en juegos está en "pañales", me he llevado una sorpresa al ver que éste va entre 55 y 60 fps (con la iluminación global en media, en alta baja a los 40, que sigue sin estar mal).

Es verdad que con ese nivel de polígonos no destaca gran cosa, pero al menos han puesto texturas hi-res, y los reflejos y la iluminación le sientan increíble. Además, todo carga bastante rápido. Si no leí mal, de momento solo están disponibles los 3 primeros niveles (imagino que los tienen que reeditar), pero creo que si les añaden modelos en alta definición (algunas armas como la BFG y la Railgun si que las han remodelado) quedaría espectacular. Creo recordar que el port Evolve ya hacía uso de ellos.

Tendré que ver como se comportan juegos actuales, aunque sigan siendo experimentales.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Mangetsu

Pues yo tampoco puedo correrlo, se agradece que se hable de ello igual, no todo el mundo tiene el lujo.


BOT69

Cita de: Papamonos en Agosto 03, 2019, 09:34:43 PMSi no leí mal, de momento solo están disponibles los 3 primeros niveles (imagino que los tienen que reeditar), pero creo que si les añaden modelos en alta definición (algunas armas como la BFG y la Railgun si que las han remodelado) quedaría espectacular.
Se supone que aquí mencionan como tener Quake 2 completo con el RTX.

Papamonos

Cita de: Mangetsu en Agosto 03, 2019, 09:38:40 PM
Pues yo tampoco puedo correrlo, se agradece que se hable de ello igual, no todo el mundo tiene el lujo.

Cierto, leí mal: los 3 primeros niveles es solo en caso de descargar la Demo, los que tengamos el juego completo basta parchearlo. Para la versión de Steam es tan sencillo como tener el juego original instalado, ir a la tienda e instalar el RTX, que él mismo lo actualiza.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Qué cachondos los de nVidia...

"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"