No me puedo conectar a servers de Quake 1

Iniciado por REBEL, Diciembre 01, 2019, 03:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

REBEL

Pues como dice el título, traté de escribir la IP del server y al darle enter me aparece en la consola diciendome "trying... still trying" y luego de eso vuelvo al menu multijugador y me aparece un mensaje diciéndome "no response"
Lo intenté poniendo el nombre del server pero me ocurre lo mismo.

Skywalker

En general eso puede pasar si es que no tienes los puertos liberados en tu router. Ahora si ya te has conectado a otros servers, puede que sea problema de la persona que hostea el server, quizás su firewall no permite conexiones entrantes o también lo de los puertos que mencioné al comienzo.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Mangetsu

Bueno lo primero y lo mas obvio...estas usando algun sourceport como ezQuake? Esos te hacen la vida mas facil a la hora de conectarte, porque no suelen requerir ports.

Tambien es cierto que si usas anti-virus/firewall se puede joder mucho la conexion.

REBEL

Cita de: Mangetsu en Diciembre 01, 2019, 05:01:24 PM
Bueno lo primero y lo mas obvio...estas usando algun sourceport como ezQuake? Esos te hacen la vida mas facil a la hora de conectarte, porque no suelen requerir ports.

Tambien es cierto que si usas anti-virus/firewall se puede joder mucho la conexion.
Uso quakespasm, ¿eso influye? Lo uso porque un amigo mio me dijo que es como el quake vanilla.

AlektorophobiA

Usa un port basado en QuakeWorld como ezQuake, Quakespasm esta mejor orientado a singleplayer.
...

[Lukasxd]

Como dice Alektorophobia, es mejor jugar en un puerto basado en Quakeworld. Te recomiendo que busques nQuake, que es un quake empaquetado con el ezQuake. Viene listo para jugar y también existen servidores cooperativos sí es lo que estas buscando. Solo necesitarás remplazar los .paks por los originales.

Respecto a jugar Quake original en linea, es como jugar ebrio... es una experiencia algo extraña jajaja.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.