Qué le ocurrió a Arcades 3D?

Iniciado por REBEL, Febrero 26, 2020, 08:07:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

REBEL

Hace como cosa de pocas semanas al entrar al esta página me decía "el dominio ha caducado" Y al contactar al admin por email me decía que esa cuenta no existía. Puede que sea una pregunta estúpida pero me extraño que fueran muchas semanas.

Lenin

A decir verdad, ni puta idea, pero no es la primera vez que pasa.

Pasó el año pasado, y otra vez. Aquella vez estuvo de baja más tiempo. Esto lo tendrá que confirmar el webmaster, pero puede que simplemente sea lo que decía: Se les olvido renovar el dominio y ya.


En todo caso yo me alegro que esta página siga. Cada vez que ocurre algo así me acojono. Son ya muchos años visitándola y descargando mapas para el Doom y Duke3D
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

AlektorophobiA

Como dice Lenin, no es la primera vez que sucede, ya van 3 o 4 veces que se cae la pagina en Febrero.
...

[Xer]Vichonix

De verdad fueron muchas semanas?
Meh, siempre pasa

BOT69

Cita de: AlektorophobiA en Febrero 26, 2020, 08:49:03 PMComo dice Lenin, no es la primera vez que sucede, ya van 3 o 4 veces que se cae la pagina en Febrero.
Lo cual entiendo que es en Febrero cuando se debería renovar la subscripción al servidor.

Hababax

Eye es humano y asumo que debio pensarselo 100 veces antes de renovar nuevamente esto. El tiempo pasa y las aficiones e intereses cambian con ello.

Mas alla de preguntar que le ocurrio a arcades seria bueno preguntar, si Eye esta bien con el sitio aun.

Saludos
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Lenin

Cita de: Hababax en Febrero 28, 2020, 04:22:55 PM
Eye es humano y asumo que debio pensarselo 100 veces antes de renovar nuevamente esto. El tiempo pasa y las aficiones e intereses cambian con ello.

Mas alla de preguntar que le ocurrio a arcades seria bueno preguntar, si Eye esta bien con el sitio aun.

Saludos

Pues no, la verdad. Tras muchos años, se lo coge cariño al sitio y a la gente que has conocido aquí, aunque el contacto sea muy esporádico. Yo no estoy de acuerdo en que los gustos cambien. Se van adquiriendo nuevos, se pierden otros... Pero las cosas que han sido parte importante de tu pasado no se suelen dejar atrás.

Llegará un día en que esta página desaparezca, pero honestamente me daría mucha pena. Aquí es un punto de encuentro para bastante gente afín, y la verdad es que la página está chula. Son muchas horas en ella, y seguro que muchas más creándola
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

[Lukasxd]

Es debido a la renovación del Hosting/Dominio, más posiblemente este ultimo.

Siendo directos, estamos bastante claros que Arcades3d ya no es esa comunidad gigante que alguna vez fue, cuyo objetivo era el abandoware como tal y que gracias a los esfuerzos de Eye en construir un sitio web tipo almanaque donde se enseña lo básico para hacer correr los juegos de antaño junto a los diversos análisis con coña que el mismo subía, tutorías acerca de la edición de mapas de Doom, Duke Nukem, Quake y hasta herramientas de modificación como Decorate y Dehacked. Hacen que este sitio sera legendario y claramente un referente cultural en la historia del abandoware hispano.

Bajo esa perspectiva y debido a los mensajes que el mismo Eye comunicó esta claro que Arcades3D debe de ser preservado para las futuras generaciones, pero no como una comunidad o un foro, sí no más bien como una web museo donde se encuentren los artículos y las tutorías que se encubaron mediante estos foros, debemos de entender también que ha sido la comunidad más longeva donde aún se ven rasgos de actividad.

Ahora, Eye podría poner un botón de donaciones mediante paypal para así ayudarlo a pagarle el hosting, como bien dice Krizalid, Eye es un ser humano con diferentes responsabilidades las cuales debe de atender con mucha más urgencia obviamente.

Finalizando mi mensaje, espero que se encuentre bien, donde sea que este el hombre del ojo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Eye del Cul

Pues sí, fue exactamente eso, que se me pasó la fecha de renovar el contrato de hosting.

Además, dejadme que os diga que... La banca electrónica es la mierda más grande que hay. Antes ibas a una ventanilla, quizás esperabas un poco en cola, pero había una persona que te atendía y hacía el trámite deseado. Ahora abres la página de tu banco en Internet, y tú eres tu propio empleado de banca. Yo tuve problemas porque la página de mi caja de ahorros no iba bien en mi navegador habitual, y tuve que instalar Chrome, y...

(Y alguno dirá, "ok boomer, igual también era genial viajar en cuádriga". Pero joder, es verdad: cada vez que se sustituye a una persona por un ordenador, tú recibes un peor servicio como cliente y encima acabas haciendo parte del trabajo. Eso sí, sin salir de casa si no quieres).

Respecto a la página, he pensado alguna vez en traspasarla y dejar que otras personas con más energías la continúen. Entiendo perfectamente que eso es muchísimo trabajo, y que un administrador nuevo querría darle al sitio una estética y una estructura diferentes, lo cual me parecería lógico. La sección de juegos, por ejemplo, consiste en un centenar de páginas HTML estáticas, y aunque puedes hacer arreglos rápidos en todas ellas con Sed y expresiones regulares, bueno... Digamos que hay formas mejores de hacer las cosas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly