2º Torneo de mapas Doom Anual

Iniciado por [Lukasxd], Abril 03, 2020, 03:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 02, 2020, 07:35:41 AM
Vale, están inscritos, continuación cerrare las postulaciones.  :police:

¡Hola!
Pues yo aún no lo he empezado, pero tengo intención de comenzar en breve para que luego no se me eche el tiempo encima. Llevo dándole vueltas a ciertas ideas en la cabeza durante un tiempo, así que a ver si me pongo con los bocetos y les doy forma, ahora que con la jornada intensiva (y que sigo trabajando desde casa) tendré un poquito más de tiempo.

¡Saludos!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

[Lukasxd]

RicarDoom me envío un PM en el cual daba a entender que estaría encantado de participar.
Por ende y porque es más que justificable con todo lo que ha realizado para la comunidad hispanoparlante de DooM, he decidido agregarle al torneo. Sí alguien tiene una queja respecto a esta acción, que tenga la amabilidad de postearlo aquí o por mensaje privado.

De momento queda agregado a la lista de usuarios inscritos en el torneo.
Bienvenido RicarDoom :)!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Pues a mi no me parece buena idea que se hayan cerrado tan pronto las inscripciones. Creo que puede ahuyentar a otros mapeadores que puedan venir las proximas semanas para presentar algo. Ademas que realmente seria tirar piedras a nuestro propio tejado porque con ello lo unico que se limitaria son los participantes del torneo. Ojo, es mi opinion pero creo que es lo mejor para el torneo  ;)

PD: Me alegro de ver que RicarDoom quiera presentar algo jeje

Ricardo de Gensania

Cita de: Papamonos en Julio 12, 2020, 08:09:11 PM
Pues yo aún no lo he empezado, pero tengo intención de comenzar en breve para que luego no se me eche el tiempo encima. Llevo dándole vueltas a ciertas ideas en la cabeza durante un tiempo.....

Vaya que me encuentro en la misma circunstancia aunque para nada es un vil pretexto, se me antojan varias situaciones, escenarios y eventos para nada mas darme un poco de tiempo y comenzar a elaborarlos en el doombuilder.

comparto la situación de aquellos que tienen agenda de trabajo algo rígida y apretada, cubriendo jornada laboral, atendiendo proyectos y dando terapias, aun así pisándole los talones a Eón logro darme una vuelta por acá.

Un gran saludo.

Papamonos

Bueno, yo ya tengo la mitad del diseño y he empezado con la creación, que me siento inspirado. A ver si sale algo bueno.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

BOT69

Me gustaría que me retiraras de la lista.

Empecé el mapa pero no me convencía lo que veía.
Paré por diversos temas personales y no lo toco desde entonces.
Actualmente no estoy ocupado, pero dudo poder continuar con el mapa y mucho menos hacer uno nuevo.

[Lukasxd]

Cita de: BOT69 en Agosto 14, 2020, 02:09:11 AM
Me gustaría que me retiraras de la lista.

Empecé el mapa pero no me convencía lo que veía.
Paré por diversos temas personales y no lo toco desde entonces.
Actualmente no estoy ocupado, pero dudo poder continuar con el mapa y mucho menos hacer uno nuevo.
Entiendo, no hay drama.  :D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.