Atascado en E2M7 del mod The Sect War. (Solucionado)

Iniciado por BOT69, Junio 18, 2020, 12:10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BOT69

El caso es que estoy jugando el MOD The Sect War con BuildGDX 1.12b y estoy atascado en el mapa E2M7: Blowing Up a Street (dissap07.map).
Mi problema es el camión del final, que no sé lo que tengo que hacer con él. Me he cargado los coches de policía y el helicoptero, pero he probado de todo con el camión y sólo explota mi coche.
Aquí una imagen:


EDIT
Creo que he dado con la solución.
Reventar las ruedas y luego disparar al motor hasta que explote.

Delusion

Sí, llego algo tarde. Siempre puedes revisar el mapa en Mapedit para ver qué se tiene que hacer. La mayoría de las ocasiones hay efectos que pasan desapercibidos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

BOT69

#2
Cita de: Delusion en Agosto 09, 2020, 02:45:26 PM
Sí, llego algo tarde. Siempre puedes revisar el mapa en Mapedit para ver qué se tiene que hacer. La mayoría de las ocasiones hay efectos que pasan desapercibidos.
Eso fue lo que hice, pero no entendía bien.
Vi algunos interruptores en la zona en la que había que disparar, después de un rato mirandolo en el editor, pude deducir lo que había que hacer.

Me lo pasé, si lo volviera a jugar, creo que no volvería a hacerlo en Extra Crispy, o quizás sí.
Ha sido una experiencia demasiado salvaje y muy desafiante. (y con algo de trolleo)
He visto en multiples mods que suelen hacer mansiones encantadas o pueblos malditos,
pero lo de este mod llegué a calificarlo de puta locura, se aleja totalmente de lo habitual.