¡Los mapas de Quake II 64 no son los de PC!

Iniciado por eldraku, Octubre 08, 2023, 10:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Curioso que después de tantos años, siga descubriendo cosas sobre los viejos FPS jaja

Y es que actualmente juego a Quake Remastered en la Xbox One X con teclado y ratón XD oh sí!, uno de los no muchos juegos que tiene la consola compatibles con ratón... (al igual que Doom 64 y Halo: The Masterchief Collection)

¿Y por juego en la Xbox?, porque mi viejo PC no me permite los 60 FPS jaja

Y ahí es cuando me enteré de que también salió Quake II Remastered, que al igual que el 1, viene con todas las expansiones, y la versión de Nintendo 64

¡Y vaya, no sólo cambian las texturas, también los mapas en sí!, así que ahí tenemos una campaña completamente nueva... ¿ya lo sabíais?

El 1º nivel de Quake II:

El 1º nivel de Quake II 64:


JFR3

Sí, de hecho estaba jugando la campaña nueva que hizo Machine Games y está muy buena pero por cuestiones de trabajo la dejé aparcada. Me parece genial lo que están haciendo con los títulos viejos (también hicieron lo mismo con Quake 1) y también me pareció buen gesto el meterlo como actualización gratuita para quienes ya teníamos el juego en Steam.

Ivano Lich

#2
Tiempo de no saber de ti Eldraku  ;D
Saludos de antemano a todos.

...Ahhhhh!! el Quake 2

... Debo admitir que en mi infancia cuando me enteré de él y ver a los jovenes jugar al mencionado en los viejos negocios de renta de PCs e Internet... (aca se llaman "Ciber-Cafes") y....
No se porque preferí más el 1 por encima del 2.

tengo la collecion en el GOG de hecho de ambas series, y los acabe...pero...preferiria rejugar los 1 que los 2 (en plural por sus respectivas expanciones)

Algo tenia el 1 que el 2 no...le llamo: ambientacion. Me gusta los efectillos del Quake 1 más que del 2.

Soy yo? o se escucha como si Bitterman tuviera todo el tiempo una especie de sordera por practicar mucho a los disparos en el campamento?? pero...se me hacian todos los sonidos del 1 aun mas pulidos que el 2...supongo que para ahorrar cierto espacio. o no tengo idea>!.. pero tuvo un claro detrimento del 1 al 2 en ese aspecto. Mejoró la tecnologia claro, pero ...le falto sustancia.
John Carmack Por ser genio matematico y mil veces mas admirable y más capáz que Elon. El solo no es muy ...."creativo"..se nota que perdio cierta direccion creativa (masomenos me se la historia del comflicto den Carmack y Romero y los otros), por el hecho que Quake 2 realmente se iba a llamar diferente y una probable nueva franquicia de la otrora ID. Se terminó por llamar Quake 2 -_-,  (creo que se iba a llamar "Strogg" justamente)
Quiza le hizo falra al molesto pero creativo-loco Romero (pero al el no lo admiro tanto).

En fin...
Que sera del futuro del Quake 1 como el Doom de estas fechas modernas?
A ver que se fuma MS-Bethesda-Blizz despues :s

Saludos una vez más! :D
Un abrazo Eldraku!!


En fin. Mi opinion del 2 -_-
Hereje

Perro Seco

Cuanto tiempo Draku. :D

Hace mucho tiempo probé Quake II en un emulador de la primera Play Station y vi que los mapas eran diferentes. Ahora veo que probablemente fuesen una adaptación de los de la N64, aunque no me parecieron tan interesantes como los de PC. Quizás sea cosa de la nostalgia. ;D

Lenin

Hey, no eres el único Ivano. A mi el Quake2 me encanta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al Quake1. El hecho de que hay saturación de "marines espaciales", y literalmente 0 sequelas del Quake 1 ayuda a esa percepción. De todos modos los dos juegos son pecata minuta
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)