Diseño Doom va a "cerrar"

Iniciado por [Lukasxd], Diciembre 13, 2023, 12:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Así es amigos.



Por lo que puedo ver, se va a cerrar el foro, que lastima  :-\

El link del canal de youtube: https://www.youtube.com/@disenodoom

¿Opiniones?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Ricardo de Gensania

En mi opinión, me parece que merece todo nuestro apoyo, es un salto que al tener el lujo de poder hacer, yo sin duda seguiré.
De corazón, aprecio mucho el trabajo de Adriel; que si que si, es de hace ya algunos años, pero yo aprendí a hacer mapas con sus tutoriales, solo espero que Adriel tenga el tiempo para poder lograr su cometido (que por cierto ya me he suscrito) pues me parece tiene algo que ofrecer

Yo he reflexionado en que podría ofrecer un canal de youtube de Arcades3D y la verdad: o soy muy poco ingenioso o realmente no hay mucho. En cambio, la idea de los tutoriales me parece muy buena idea, DOOM no muere, menos con la reciente salida de SIGIL 2 (del que pronto hare análisis) y no es menospreciar ningún trabajo, pero muchas muchas webs nacieron por la gracia de Arcades3D, y me parece que diseño Doom es otra ramita que brotó y se manifestó, nació de esta comunidad y me parece que el apoyo es lo mejor que podemos hacer.

Ivano Lich

Animo Lukasxd!
Gracias por la calidez del mensaje y el aviso para esta humilde comunidad.
Ojala sigamos en pie con nuestras tradiciones Doomeras hasta el final de nuestros tiempos!
Saludos a todes también! 😊

Hereje

Charon

#3
Vaya, qué pena. Ojalá sea posible realizar un respaldo del contenido del foro y el sitio, para tener la oportunidad de revisarlo cada tanto, aunque sea de forma offline. De más está decir, que tendrá todo mi apoyo, cualquiera sea el canal mediante el que continúe.

Cada vez que me entero de este tipo de noticias, no puedo si no pensar en cómo me hubiera gustado aprovechar más esas épocas en las que estos lares eran más activos. Con Arcades no me pasa tanto, porque sí que he estado, pero también me hubiera gustado tener un poco más de conocimientos en aquel entonces, para poder participar de aquellos torneos masivos, o meterme en el forobardo técnico entre Tmaniak y Flexus, o las cuestiones mappers de Tormentor y DBM jeje