Falleció nuestro amigo [RCK]Pantera, Alias CyberBrujo

Iniciado por NIGHTMARE!, Mayo 04, 2024, 05:31:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

Hola amigos, hace años que no me conecto por estos lados, pero hoy me veo forzado a escribir nuevamente ante la tragica noticia que un compañero activo en DooM ha partido, la madrugada del sábado pasado nos dejó Pantera como consecuencia de un incendio en su casa del que no pudo escapar ni ser rescatado a tiempo.
Solo hace pocos días antes de su fallecimiento habíamos estado compartiendo un coop los de la época dorada del ZDaemon 2007, y hoy quiero pedir ayuda si pueden contactar al Demmon Break Máster, al Doomero y algún otro jugador de ZD y comunidad Doom que haya conocido a Pantera, CyberBrujo en ZD porque queremos jugar un Chillax FCT (con algunos pequeños puntos de regalo para hacerlo más fácil y divertido) mañana sábado durante la tarde o noche Hora chilena GMT-4, saludos cordiales.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Mangetsu

Ya intente informarle a Demmon via el Discord de A3D.

Nunca lo conoci a Pantera por que no juego a ZDaemon, pero honestamente no me sorprende si alguien de la comunidad se muere repentinamente hoy en dia. Ya me paso con mi inseparable amigo Breken y tambien me dolio.

[Xer]Vichonix

Estoy en shock... el otro día entré a ZD solo a revisar como estaban los servers y la gente conectada y vi su nick en el irc.

No puedo creerlo, pasabamos mucho tiempo hablando hace años, recuerdo que tenía una actitud positiva siempre y era alguien muy chill.
Estaré ahí, pongan alguna hora estar atenti y entrar

NIGHTMARE!

#3
[quote author=[Xer]Vichonix link=msg=269379 date=1714842208]
Estoy en shock... el otro día entré a ZD solo a revisar como estaban los servers y la gente conectada y vi su nick en el irc.

No puedo creerlo, pasabamos mucho tiempo hablando hace años, recuerdo que tenía una actitud positiva siempre y era alguien muy chill.
Estaré ahí, pongan alguna hora estar atenti y entrar[/quote]

hola Vichonix, el sistemas se va a conectar como en media hora más, yo estoy sin luz, corte provincial.. por cierto el Pantera era de super cerca, vivía en Pitrufquen cuidando a su mamá.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[Xer]Vichonix

Me acabo de conectar y hay varias personas en el server

NIGHTMARE!

[quote author=[Xer]Vichonix link=msg=269381 date=1714866919]
Me acabo de conectar y hay varias personas en el server

[/quote]

hoy sera el ultimo dia que esta en linea el server, yo andare con mi nick [RCK]NoSkill, orange creo que igual usara su nick RCK

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

DBM Wads

Ya no me paso tanto por el foro ni por el Discord de A3D.
Mi más sentido pésame, voy para el servidor.

[Lukasxd]

Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 05, 2024, 05:51:19 PM[quote author=[Xer]Vichonix link=msg=269381 date=1714866919]
Me acabo de conectar y hay varias personas en el server


hoy sera el ultimo dia que esta en linea el server, yo andare con mi nick [RCK]NoSkill, orange creo que igual usara su nick RCK
[/quote]

Puras leyendas ahí, el Orange jaja tiempo sin ver ese nick wn.
Me conecto al foro y lo primero que veo es esta wea, que pena ctm, se nos fue uno de los nuestros.

Yo también fui RCK y con Pantera jugamos caleta, puras buenas mochas...
Zdaemon se sentira vacio sin el, ciertamente.

Mi pesame :(
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Ivano Lich

#8
Saludos gente, una vez entreando despues de un 'tiempillo' y viendo estas notas.
Sopesar de no haber intectactuado con nuestro valeroso compañero, me es ironicamente gustoso remembrar su memoria en los anales de esta web.

Descanse en paz compañero Pantera.

Un abrazo de pesame a todos sus seres queridos por igual.

Tambien da gusto seguir sabiendo de los vivos en estos lares.

Aca nos seguiremos en contacto, coleguillas!
Saludos a todos.
Hereje