4° TORNEO ANUAL DE MAPAS PARA DOOM 2

Iniciado por [Lukasxd], Octubre 14, 2024, 04:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DBM Wads

Cita de: [Lukasxd] en Noviembre 14, 2024, 10:23:40 AMLo primero, no.
Lo segundo, sí.
Con lo segundo me sirve.
Recomiendo, si no quieren arriesgarse mucho, usar ReBOOM.
La versión final es mucho más conservadora en lo que respecta a BOOM 2.02 (el de MS-DOS).

[Xer]Vichonix

No tenia idea sobre ese port, pensaba probar en PrBoom+ pero intentare con el que dices

[Lukasxd]

Se agrega a la lista a Ivano Lich, recien me di cuenta, lo siento  :-\
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Ricardo de Gensania

Apúntame amigo Lukas, me parece un tiempo bastante considerable como para levantarse, sacudirse el polvo, repasar y recordar lo aprendido y poder hacer algo por los viejos tiempos.

Solo espero seguir vivo para el siguiente año jeje

Charon

Interesante propuesta. Me anoto.

Me va a venir bien para utilizar algunas técnicas y efectos aprendidos con mi estancado mapa anterior, y comenzar de cero. Creo que moderando las pretensiones, y armando algo un poco más simple, esta vez voy a poder cumplir con los plazos (que hay tiempo de sobra) ;D

[Lukasxd]

Se agregan los últimos integrantes y se cierran las inscripciones  8)
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Yamato

Cita de: [Lukasxd] en Noviembre 09, 2024, 04:26:08 AM
Cita de: Yamato en Noviembre 09, 2024, 02:41:34 AMUna pregunta: las nuevas texturas que se pueden usar, ¿pueden ser 10 texturas nuevas añadidas al PATCHES y TEXTUREx, solamente pueden reemplazar a las ya existentes originales?

Es decir, ¿puedo crear una textura tipo DOORTRAK y llamarla "DORTRAK2", o sólo puedo hacerlo reemplazando a la original "DOORTRAK"?

Ah y otra cosa, las texturas nueva, supongo que cuentan texturas de suelo y texturas de pared para el límite de 10. Por ejemplo 3 de suelo, y 7 de pared.

Pueden ser 10 nuevas o 10 que cambien texturas existentes, pueden utilizarse tanto en suelo como pared, pero solo deben de ser 10, exluyendo el cielo.

Debes estipular en el TXT que acompaña el mapa sí utilizaste Texturas Nuevas.

Nada más,  8)

Disculpa que vuelva de nuevo al tema de las texturas, pero cuando dices "se pueden usar 10 nuevas texturas" ¿te refieres a 10 nuevas imágenes importadas dentro del PWAD (es decir, 10 nuevos PATCHES) o diez nuevos "entries" dentro del lump TEXTURES?

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

[Lukasxd]

Cita de: Yamato en Diciembre 16, 2024, 05:22:07 AM
Cita de: [Lukasxd] en Noviembre 09, 2024, 04:26:08 AM
Cita de: Yamato en Noviembre 09, 2024, 02:41:34 AMUna pregunta: las nuevas texturas que se pueden usar, ¿pueden ser 10 texturas nuevas añadidas al PATCHES y TEXTUREx, solamente pueden reemplazar a las ya existentes originales?

Es decir, ¿puedo crear una textura tipo DOORTRAK y llamarla "DORTRAK2", o sólo puedo hacerlo reemplazando a la original "DOORTRAK"?

Ah y otra cosa, las texturas nueva, supongo que cuentan texturas de suelo y texturas de pared para el límite de 10. Por ejemplo 3 de suelo, y 7 de pared.

Pueden ser 10 nuevas o 10 que cambien texturas existentes, pueden utilizarse tanto en suelo como pared, pero solo deben de ser 10, exluyendo el cielo.

Debes estipular en el TXT que acompaña el mapa sí utilizaste Texturas Nuevas.

Nada más,  8)

Disculpa que vuelva de nuevo al tema de las texturas, pero cuando dices "se pueden usar 10 nuevas texturas" ¿te refieres a 10 nuevas imágenes importadas dentro del PWAD (es decir, 10 nuevos PATCHES) o diez nuevos "entries" dentro del lump TEXTURES?

Diez nuevos entries o sí deseas utilizar las texturas ya existentes para crear 10 nuevas texturas, patches.

Como sea, 10.