4° TORNEO ANUAL DE MAPAS PARA DOOM 2

Iniciado por [Lukasxd], Octubre 14, 2024, 04:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Sip...mega muerto..hasta mi conceptual le crecio lama verde de tanto esperar tocarlo...
Spoiler
Desgraciadamente es todo lo que llevo del concepto. Incluso la maldita paleta de colores la tengo alterada en el nivel-wad...pero no sé...Ultimamente llevo una caterva de mapas(igual, mas conceptual que un nivel ni siquiera terminados) arrumbados por ahi, igual de torneos no asistidos...ya ni porque en esta ocación me comprometí a entregar algo, realmente quisiera acabar algo con esas texturas...en fin
[close]
Pongan fecha nueva pues!... que la verdad ando mega seco!... a ver que cosas tengo que ingerir para currarme otro pretexto...que diga, mapa! xD

.....

Gusto de seguir vivos por acá, y por allá con ustedes muchaches de corazón...

Felices fiestas cabrones!!
Les deseo salud primero que nada. Esperemos seguir por estos lares muchos años más.

Mínimo si se cancela o pospone todo esto... No hay problema supongo...mietras estemos bien. primero que nada.

Saludos!
Hereje

[Lukasxd]

Queridos amigos.
Les pido mis más sincera disculpa, me he olvidado totalmente de este tema, la vida es un viaje muy rápido y pensar que conocí este foro a los 14 años.

Bueno, dejando de tanta palabrería, me sincerare con ustedes, no he abierto el editor en lo absoluto, he tenido ideas y imagenes mentales recurrentes del nivel en cuestion, pero he tenido mucho que hacer y por ende nada concreto.

Por eso, por que de igual manera existen personas que utilizaron todo este tiempo para crear un nivel, conceptualizarlo y plasmarlo en el editor, he decidido que la fecha de entrega final será el 28 de Febrero.

Un saludo a todos.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Perro Seco

No he podido participar en este torneo, pero estaré encantado de jugar los mapas que se presenten. Recuerdo que en otras ediciones estos mismos concursantes hicieron algunos mapas que me gustaron mucho.