Saludos mis queridos

Iniciado por rick_max, Febrero 11, 2025, 03:33:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Traté de entrar varias veces al foro, por alguna razón al logear terminaba en una página en blanco y no he participado desde hace un par de años.

Hoy pude entrar al foro y revisar los mensajes y me invadió la necesidad de preguntar, a quien sea que siga dando vueltas por acá, cómo va la vida, como han estado y aprovechar de enviarles un abrazo a todos los foreros con los que interactuamos tanto durante tantos años.

Hasta me siento como si estuviera en 2008 escribiendo esto jaja.

Saludos chicos y chicas, espero que todo vaya espectacular con sus vidas :D
Ñe :D

Mangetsu

Hola Rick, estamos todos en el Discord de A3D realmente. La Web casi no se usa ya.

Se echa de menos a nuestra hermana web Dukespana y a gente como Breken que ya no estan pero la vida sigue.

JFR3

Saludos, compañero. Yo me paso por acá de vez en cuando y también por el Discord.

Yamato

¡Me alegra saber que todavía sigues vivo! ;D

No hay demasiado movimiento en el foro, pero el que hay, es de calidad.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Phobos Anomaly

Saludos, ojala todos anden bien.

Perro Seco

Hola, yo también sigo por aquí. Me pasó algo parecido cuando la página cambió de dominio, que intentaba entrar en arcades3d.net pero no había manera. Tardé un año o así en descubrir esta nueva versión...

A mí me pasa al revés que a los demás, me da mucha pereza entrar en Discord y encontrarme todo ese caos de mensajes, cada uno hablando de una cosa, como un foro pero sin la posibilidad de crear hilos. Nunca terminaré de verle la gracia, sólo lo utilizo porque es la única forma que tengo de hablar con algunas personas.

Así que aquí estoy revisando el foro de vez en cuando, sobre todo porque hace años me presenté como moderador para ayudar a Eldraku a eliminar las ordas de bots que asaltaban la página diariamente. Ahora ya no se ven tantos, pero de vez en cuando alguno aparece con ganas de vendernos droja para el Cola Cao. :laugh: