2 Mapas de torneos A3D

Iniciado por [Xer]Vichonix, Julio 26, 2026, 06:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Buenas, se que el foro esta medio muerto, pero la otra vez encontré un wad que había casi terminado en 2012 posiblemente para un torneo de mapas (ni idea si era para ese año o el siguiente). Así que en vez de dejar que se pierda en mi disco duro para siempre lo subí a Mega y lo comparto por aquí también para que quede registro.
Además, tengo una versión actualizada de un mapa llamado Deimos Chronology que sí presenté a un torneo quizás el 2010 o 2011 no recuerdo. Tienen readme y changelog y weas asi y bla bla.

Descarga deimos chronology

Spoiler
[close]

------------------------------------
Descarga earthquake

Spoiler

[close]

DBM Wads

De momento he jugado Deimos Chronology en Vanilla.
El área del exterior del principio, tiene unos Homs, pero sólo aparecen en un ángulo específico y no molesta.
Lo otro son algunos tuti-frutis, pero son en texturas de escalones, así que tampoco importa.
El mapa funciona bien de principio a fin y me ha gustado.
Al probar el otro en Vanilla, me ha dado "No more visplanes" casi al empezar, así que tendré que jugarlo en Crispy Doom.
Ya comentaré cuando lo juegue.

[Xer]Vichonix

Ah si, ninguno de mis mapas suele ser para vanilla puro y duro, siempre he aprovechado las cositas de source ports mas nuevos, y ambos fueron pensados para ser jugados con zdoom en su tiempo. Ahora crispy doom me fascina.
Algún día creare un mapa con vanilla en mente

DBM Wads

Ya he jugado EarthQuake en Crispy Doom.
Me parece más intrincado que Deimos Chronology.
En la sala de llave azul, al subir las plataformas,
hay un lado en uno de ellos que le falta textura,
más allá de éso, no he visto problemas.

Los dos me han gustado, me parecen mapas agradables.