Mu online

Iniciado por Necropolis, Julio 06, 2006, 11:02:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Yo me meto al server Osiris Ultima Online, y esta bastante bien, ya vere otros si en este se produce un cataclismo :P
Soy el mayor de los frikis!

The Hell King

Yo juego el Oraculo-Emu, un server chileno del MU, mi personaje esta en el nivel 141.

children of hell

yo tuve la desgracia de jugar MU en sus inicios, subir un nivel era todo un dolor de cabeza y las armas extremadamente costosas, pero a pesar de que ya an salido servidores mas rapidoz el juego termino por aburrirme ya que es muy parecido a diablo, ahora ando jugando TITAN QUEST que deberia ser un ejemplo de como debio haber sido MU (ojo TITAN QUEST no es un juego online, solia jugar MU en los cyber-cafes).
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Username

EL muonline es una cosita asi:

y el Titan queeest esta bien perooooo el nivel maximo es 65 y como comprenderan en menos de un mes jugando un poquito cada dia, se llega.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Karnizero

¿Alguien de aquí continúa jugando al MuOnline?

Lo digo por que yo voy a empezar a jugar con la Elfa de un amigo que la tenía en nivel 100+ si mal no recuerdo.
Jugaba en Valhalla y era miembro de un clan, aunque ya no me acuerdo ni del nombre de la Elfa ni del clan. Sólo sé que siempre que nos veíamos me comentaba cosillas, y ahora me va a dar la cuenta por que el ya no juega desde antes de este verano.

Bueno, ahora mismo me estoy bajando el cliente del Mu, y a ver que tal...

¿Alguien juega en Valhalla o sólo en los otros dos servers gratuitos?
Para los que jugais en Valhalla: ¿Hay muchos PKs en ese server? ¿Qué nick usais en el juego?

Y para ir abriendo boca, aquí os dejo un interesante vídeo de dos DK duelando:

http://www.youtube.com/watch?v=_v7ACVruxt0

no existo

yo juego mu darkcova y tengo un mg en nivel 357 pero me robaron todo lo q tenia :x  :cry:
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

tails

yo e jueg un tiempo este juego pero me aburri tenia un dark lord de level 59 pero me aburri de jugar.

Sigfried

AGUANTE EL MU ONLINE, EL MAYOR DE LOS VICIOS Y TODO!!

Sobretodo jueguen a ArroyoMu, uno de los mas famosos servers argentinos!!

www.arroyomu.com.ar

Si juegan yo soy Gaby88
AS~