Messenger y Firefox

Iniciado por Jumentor, Octubre 04, 2006, 12:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Quisiera saber si hay alguna forma de que, en el messenger, cuando le pincho desde ahí para ver mi espacio, la ventana se abra en Firefox y no en el Explorer (como lo hace por defecto). Es que no he visto una opción para ponerlo, y el Explorer ya me da yuyu.

[DoodoM]

Windows Live Messenger / MSN Messenger ha estado y estará compinchado siempre con Internet Explorer. Pedirle que te abra tu espacio de MSN en FF es como pedirle a un mono que haga un logaritmo.
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Hombre, ya me imaginaba  :lol: , lo que yo quiero saber es si hay algún truco para hacerlo.

Sami

Lo unico que puedes hacer es poner la direccion de tu espacio en Favoritos del Firefox
Soy el mayor de los frikis!

Jangel

Recuerdo haberme descargado un navegador raro y al darle al hotmail o al espacio se me abría con este  :lol:

Reaper of the Lake

pero que raro porque si vos tenes el firefox como explorador predeterminado se tendria que abrir ahi

FLeXuS_GReeN

Veamos por el momento tienes esta opcion primero te bajas el messenger plus y luego te bajas el plug-in, instalas todo tranquilo que no tiene ningun spyware o basura alguna.

Configuras tu firefox como navegador multi-uso  y listo....  te olvidas del asqueroso IE!

Aca te dejo los links:

http://old.msgplus.net/download.php -->bajate el messenger plus (pagina-oficial)

http://old.msgplus.net/pluginsdb/down/pafiledb.php?action=file&id=93
(plug-in)

saludos cualquier cosa, si no ando por aqui y tienes dudas fijate en el msn. saludos!!!!!

Sami

Eso si que no se te olvide quitar la opcion de la MSN TOOLBAR al instalarlo, que es una tonteria para exploradores de internet
Soy el mayor de los frikis!

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Jangel"Recuerdo haberme descargado un navegador raro y al darle al hotmail o al espacio se me abría con este  :lol:

Y como se llama ese navegador raro compatible con el mesenller?

PD: XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JFR3

pero no veo conveniente cambiar el navegador ya que al usar el firefox cuando quieres mandar un correo nuevo varias opciones dejan funcionar, eso me pasa amí.
Saludos!!!