uno si y otro no

Iniciado por FireMaster, Julio 09, 2005, 02:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

wenopos resula ke tengo un amigo al cual le funcionan perfectamente los juegos de msdos ya sten en modo protegido como sino, en cambiao a mi no me funcionan y tengo k usar el dos box y el d-fend.
esto a ke se debe???? me estare volviendo loco??? ah, los dos  tenemos el winXP service pack 2

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

¿Has probado activar los "modos de compatibilidad" para ejecutarlos -botón derecho en el EXE del juego, y "Propiedades"-? Normalmente sirven para muy poco, pero a veces se consigue algo con ellos...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Tambien puede ser cosa de la tarjeta grafic, y no del XP. Para darte una idea, en mi antiguo y difunto orenador de sobremesa, tenia el XP y una TNT2 de 32 megas, donde el Zdoom me iba de perlas. Bueno, me compre una ATI Radeon 9200 SE a 128, y el Zdoom, al abrirlo, somo mostraba el monitor como una mancha de ayas de colores superpuestas, torcidas, y lo mas feo jamas visto en un ordenador. Ahora tengo un portatil con XP y una Intel Integrada de 64 megas y el Zdoom vuelve a ir de muerte. En cambio, el Blood, que antes al menos tiraba con el NOLFB a una velocidad aceptable en el anterior odenadr (tanto una tarjeta como la otra), aqui no me carga, se queda en la primera o seguna pantalla del menu (marca del juego).
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

FireMaster

pero esk el ordenador de mi amigo es un: pentium 4 con 512 de ram 1.25 Ghz y una ATI radeon 9250 y le funsionan todos los juegos en MSDOS ¡¡¡ pero TODOS sea cual sea ¡¡¡ no lo entiendo...

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Quien entiende a estos malditos computadores??????

tambien Maldito bill gates, hijo de perra. que le costaba aser que los juegos de ms-dos funcionaran en xp?????

los maldigo gringos!!!!!

te maldigo maldito computador!!!!

y maldigo a Atari por no dar el codigo fuente de Blood!!!!!!!

:evil: son unos.... c0#\t6(=·$j#¬&"!·$@!!!!!!