Vuestros ordenadores

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué potencia tiene tu ordenador?

< 500 Mhz
14 (9.8%)
Entre 500 y 1000 Mhz (1 Ghz)
10 (7%)
Entre 1 y 2 Ghz
35 (24.5%)
Entre 2 y 3 Ghz
41 (28.7%)
> 3 Ghz
43 (30.1%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Gath"
Cita de: "tmaniak"Mi antiguo PC de sobremesa.

AMD Athlon 64 3000+ @ 4500+ (1.8Ghz @ 2.7Ghz) (300x9)
4x512Mb Corsair DDR400 @ DDR600 2-2-2-6
Placa base ASUS A8N5X @ A8N-E
ATI Radeon X1800XT
3x250Gb , 2x200Gb , 2x80 Gb en raid 0 , 1x 160Gb , 2x74Gb raptor 10K rpm en raid0 , en discos duros
Fuente Tagan de 580W
Pantalla TFT de 17" creative

------------------

Mi actual PC, portátil.

Intel Core Duo T2300  , 2 núcleos (procesadores) @ 1.66Ghz (el equivalente a un 3800X2 de amd)
2x1Gb Hynix DDR667 4-4-4-12
Gráfica Geforce Go 7400
1x100Gb interno, y externos, 3x250Gb y 1x200Gb
Pantalla panorámica de 15.4" (1280x800)


Mmmmm, ya sabia que cuando posteara tmaniak, nos iva a hacer mierda a todos :roll:

JAOAJOAJAOAJOAJO, si tiene pc potente con mas razon XD


Y yo con 1.6 Ghz, 512 MB de RAM y 256 de video, puedo jugar doom 3 en media calidad y en 800*600

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Delusion

Cita de: "FLeXuS_GReeN"- AMD 64 ATHLON DUAL CORE X2 4800+
- Mother Gigabyte M55Plus-S3G
- Memoria DDR2 800 1 GB
- ATI RADEON X1900 XTX 512mb PCI Xpress
- Dos  Discos Rigidos: Seagate 200 gigas Serial Ata
- Grabadora de DVD PIONEER DVR-111d
- Grabadora de CD Compro (la tengo del 1998 y sigue grabando)
- Monitor 21 LCD LG
- Sonido Soublaster audigy 5.1
- Home Teatre PIONEER HTD8DVD

- Refrigerecion Por: freon cooling

esta la nueva pc que tengo y tendre hasta finales del verano., luego vere que me compro...   :wink:

Yo lo quiero DÁMELO :twisted:  :twisted:

Cuando consiga dinero voy a montar dos ordenadores de última generación (como suena eso). An algún futuro de esos que tardan muucho en llegar lo haré, pero mientras me conformo con mi portátil Celeron (que mierda!!)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

AMD Duron 1300 MHz
256 Mb RAM
nVidia GeForce 2 MX 400 64 Mb
HDD Seagate 80 Gb 7200 rpm
Lectora/Grabadora DVDs
Lectora/Grabadora CDs

Maxi Payne

Que suerte que tienen todos , la mia es una basura.
:(   :cry:  :x

Ronald

Cita de: "El canalla"Que suerte que tienen todos , la mia es una basura.
:(   :cry:  :x


trabaja ..... LOL


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

ZardoZ

Yo actualmente (hasta este verano tenia un humilde Duron 1300) tengo instalado :

-Athlon 64 3200+ sokect AM2
- 1 Gb de Ram (512 + 512) DDR2 666 no usndo el Double Chanel por culpa de los timadores de Abyss Computers
- Disco Duro 160 Gb 7200 RPM Maxtor UDMA 166 (o 133 ahora no recuerdo bien)
- Placa Base de GigaByte con chipset NForce y GPU integrada ( GeForce 6100 similar en potencia a un GeForce 6200)
- Monitor LCD Benq FP71G (max 75 Hz de refresco , 8 ms)
-Cascos SONY profesionales de la ostia de años (como que le cambie el conector Jack antiguo basto por uno de ahora)
- Amplificador de 40W + 40W REALES de coche alimentado por una fuente AT canibalizada de un viejo pc
- Baffles un tanto bastos con su trompeta de agudos y altavoces para medios y graves
-Teclado PS2 con los botoncitos multimedia
-RAton inalámbrico y óptico marca Nortek

Tengo intención de pillarme una Geforce 6600 SilentPipe cuando pueda permitirmelo.


Eye de Cul, si tu pc usa modulos PC 100 (o incluso PC 66) podria darte un modulo de 128 Mb y otro de 64 Mb, que seguro me agradecerás.

Reaper of the Lake, te puedo vender una Radeon 9600 Pro de 256Mb AGP, que seguro te ira mucho mejor que la tarjeta de 16Mb que tienes, aunque te advierto que con ese PC no le sacaras toda su potencia (como algo menso del 50% de su potencia), ya que yo antes tenia un pc similar a ese con esta tarjeta grafica, y no habia una diferencia abismal a usar una GeForce 2 MX buena (por ejemplo Karnicero poco notaria usar esta GPU, peri tu apreciarias mejor el cambio), aunque si era notable en juegos que usasen muchas texturas pesadas como el UT2004 o el Doom 3,dodne la memoria extra de la GPU se notaba (ya que las texturas no se ven influidas por el cuello de botella que es la CPU tan lenta). Te la vendería regalada de precio, y apenas esta usada.

El quid es .... de donde demonios sois ??? Si es fuera de Madrid, podría ser algo problemático estas transacciones.....

PD: La CPU + MBO + Memoria nueva salio gracias a las pelas que gane este puto verano currando :P ... Salio de lo que me sobro de pagarme la Uni. Si me cojen de becario en la Uni, ya tendré garantizado el pillarme la GPU decente para mi PC normal para los tiempos actuales.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Ronald"
Cita de: "El canalla"Que suerte que tienen todos , la mia es una basura.
:(   :cry:  :x


trabaja ..... LOL

Pero, vos sos muy curel viteh?

XDDD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[Gath]

Cita de: "ZardoZ"El quid es .... de donde demonios sois ??? Si es fuera de Madrid, podría ser algo problemático estas transacciones.....

Yo te compraria la grafica, el problema es que soy de mexico :(

chillinfart

Cita de: "Ronald"la Mac Classic es la primera Computadora que tuve  8)
Q suerte tienes. ¿Y cuando tuviste esa oportunidad? esas mac son muy raras aquí.
yo apenas pude acariciar las ibook, las performa y mis dos powerbook(aunque una ya murió):
Powerbook 5300:pantalla lcd mono 9.5" powerpc 603 de 100 mhz, 8MB ram HD 500MB, macos7.5.5(el unico sobreviviente de un desastre ocurrido a la semana de su llegada)
Powerbook 3400:TFT 12.1",el mismo cpu pero de 200Mhz y 256K de cache L2, 2GB de HD(originalmente tenia 1, pero como era un disco de tamaño unico, acepté el trueque x uno + grande), 48MB ram, macos 8.6(probé el 9 pero x mi poca ram tuve q regresar) y una cardbus con usb.
también me acompaña una siemens scenic 620 (1999) con un celeron de 466Mhz y una ati radeon 7000(gracias a este puedo apenas jugar).
Nine O' clock, charge your glock.

Halcon07

Parece que todos tienen las supermaquinas...soy de los pocos que tenemos de los umilditos tiestos...
Pentium 3 de 500 MHZ, monitor de los "pesados" de 15", memoria de video de 6 MB, RAM 128, disco 40 GB dañado y lo tengo en 30 GB, unidad de CD mediocre, diskettera 8) , y de pura suerte tiene 2 conectores USB...esa es mi tiesta de PC :P
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

[Gath]

Jejeje, yo tenia una similar a la tuya bueno pongo todas mis pcs por uqe solo nombre una una... :)

1-Celeron

-Celeron Mendocino 533 MHZ
-Motheboard: P6IWP-FE
-RAM: 200
 -64 MB PC100
 -256 MB Kingston (solo andaban 140 MB nose por que...
-Fuente AF-B250E de 250W
-40GB
-Monitor de 15" (hasta que se descompuso, lo segui usando y luego trono...)
-Grafica intel 810 4 MB :lol:  :lol:

2-Athlon

-AMD Athlon Xp 1400 MHZ
-Motheboard: .... (no me acuerdo pero era biostar)
-Ram 312
 -64 MB PC100
 -256 MB Kingston
-Fuente AF-B250E de 250W
-80 GB
-Grafica: Trident 8 MB
-Monitor de 17"

[DoodoM]

Ahora va lo mío (foto de hace escasos minutos):


    Características:

    AMD Sempron XP 2200+ (1,5 Ghz, aunque se supone que funciona a 2200mhz)
    512 MB RAM DDR
    nVIDIA GeForce XFX 6200 512 MB
    Chip de audio integrado VIA 97'
    2 discos duros, uno de 60 GB (Ubuntu con KDE) y otro de 80 GB (Windows XP)
    1 regrabadora DVD de PHILIPS y una regrabadora de CDs
    Kit de altavoces Labtec con Subwoofer
    Monitor HYNDAI LCD 17"
    Teclado Logitech de color negro y ratón inalámbrico color negro/gris Logitech (iban por separado)
    Conexión a internet de 3 mbps de bajada y 600 kbps de subida por fibra óptica
    Cable-modem de Euskaltel + Switch + Router La fonera
    Carcasa para ATX, Blue BlackLight 2002 Li con pantalla LCD que muestra la hora, permite ajustar la velocidad de los ventiladores, ver la temperatura de la gráfica y la de de uno de los discos duros (el termosensor de la CPU no funcionaba)[/list]Y lo de los superordenadores están muy bien, pero únicamente si trabajas en el sector de la informática y realmente requieres de toda la potencia de tu ordenador. Para la gente que no tenemos un sueldo de la ostia, ni dinero para comprarnos un ordenador de la NASA, nos sirve igual un ordenador normalillo y no muy caro para hacer lo que nos gusta: navegar, jugar a juegos más o menos actuales, descargar cosas y escuchar música.

    Yo me tiré 7 años con un Pentium a 200 mhz, y sé de lo que me hablo. :lol:
    Always look at the bright side of doom.

    Jangel

    ¿Podrías subir tu fondo al foro?  :P

    Yo antes tenía un pentium 200 y las cosas me ivan de pena... (Tenía un win.98 )

    [DoodoM]

    Cita de: "Jangel"¿Podrías subir tu fondo al foro?  :P
    Always look at the bright side of doom.

    Jangel